Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Eeiii!!!
Ya se porque no podia, porque era formato pdf!!!
Mañana lo paso a jpg y lo cuelgo vale???
Pues sabeis que después de salir mi articulo, me llamaron de una radio de catalunya para hacerme una entrevista en directo mañana miercoles 5 a las 12??? jajaja!!! ya os contaré que tal va!!!!
Y los de air europa se pusieron en contacto conmigo diciendome que ahora SI que me indemnizan! que fuerte verdad? esque, en esta vida hay que quejarse!!!
Yo volé con ellos a finales de julio, justo tras la avería en el avión que iba a San José.
El vuelo fué surrealista, nada funcionaba en el avión, los asientos estaban rotos, menos mal que lo realmente importante que era que el avión volase y llegara a su destino sí que sucedió.
Pero francamente lo pasé muy mal, mucha inseguridad sentí porque desde el momento en que estábamos haciendo la cola para facturar y que nos dieran el visado, aquello era puro caos, ningún orden, la gente agolpada como si estuvieran en un mercado de ganado, en fin una vergüenza. Y luego las azafatas no hablaban español, el comandante ni saludó, llegué a pensar: igual ni hay piloto
Pero lo mejor fué cuando vamos a aterrizar a la habana y va una azafata y anuncia: "Les anunsiamos que en 10 minutos despegaremos hacia la habana"
Creo que sólo por ese momento mereció la pena volar con esta gentuza.
Ah, y ni peli ni nada, no funcionaba el proyector.
Cuando cuente el viaje en otro post ya explicaré que perdimos el vuelo de vuelta...adrede. Pero vamos, que fué por otras razones.
Suerte a todos los que voléis con ellos, una cosa es seguro...luego os reiréis .
De hecho en diciembre vuelvo a Cuba y ya he contratado con otra compañía, a mi por lo menos no me vuelven a pillar. Ahora voy con Air Europa, espero que todo vaya bien.
Que nervios.... Hoy a las 12 me hacen una entrevista en directo por la radio sobre el temita.... Ya os contaré a ver que tal se han portado mis nervios!