Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ya tenemos el vuelo con Cubana del 1 al 18 mayo x 653 euros. Lo hemos comprado directamente en la web de Cubana de Aviación que sale mas barato que en cualquier web y sin problemas. No nos ha cobrado ni comisión por pago con visa. Genial!!!. Por cierto, Air Europa también ha puesto en su web algunos vuelos a 640 + gastos pero hay que tener mucha flexibilidad de fechas para pillar este precio, hay que ir probando fechas... Por si interesa a alguien.
Hace poco envié un twiter a air europa para que me confirmaran si el día 9 de abril volaba el 767 a la habana y me dijeron que si...ojala cambien el avión y pueda ir con el airbus!
Hola yosy,yo no te puedo dar una opinion personal de conviasa pero si te sirve tengo un compañero de trabajo que esta casado con una chica de colombia y vuela todos los años con conviasa y dece que relación calidad precio esta muy bien,un saludo
Hola de nuevona todos. A estas alturas air europa ya sabe que aviones vuelan en todo el mes de abril. Es muy facil saberlo, preguntar en vuestra agencia y os diran si vuela el 767 o el 330. A las agencias ya les sale eso. Solo pone 767 si es el boing o bien pone 330 si vuela el airbus.
Un saludo y suerte
Hola, con respecto a la compañia Conviasa, me gustaria saber si se puede visualizar y/o reservar desde la pagina web vuelos desde Madrid a La uHabana para el mes de Agosto, no consigo llevarlo a cabo...
Un saludo y gracias.
Con respecto a la compra de billetes, comentar que miréis en la agencia (EDITADO POR NINESS)
Nosotros después de rastrear todos los buscadores y aerolíneas íbamos a comprar un billete de Air Europa de 920€ por persona cuando vi que esta agencia está especializada en Cuba (de hecho en Barcelona està justo al lado del Consulado cubano y son ellos los que tramitan los visados) tenía plazas en los mismos vuelos y nos ha costado 740€ por persona. Realmente no me lo creía, deben tener unos cupos o algo parecido.
Vale la pena mirarlo, así tenemos más dinero para gastar en Cuba!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27535
Votos: 0 👍
xavicribi Escribió:
Con respecto a la compra de billetes, comentar que miréis en la agencia (EDITADO POR NINESS)
Nosotros después de rastrear todos los buscadores y aerolíneas íbamos a comprar un billete de Air Europa de 920€ por persona cuando vi que esta agencia está especializada en Cuba (de hecho en Barcelona està justo al lado del Consulado cubano y son ellos los que tramitan los visados) tenía plazas en los mismos vuelos y nos ha costado 740€ por persona. Realmente no me lo creía, deben tener unos cupos o algo parecido.
Vale la pena mirarlo, así tenemos más dinero para gastar en Cuba!!
He editado la a gencia que recomiendas, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro, y tu anterior mensaje fué similar a este www.losviajeros.com/ ...40#1726840
Ok, no hay problema con que lo hayas editado, lo comprendo porqué he escrito muy poco en el foro, pero lo leo muy a menudo para preparar mis viajes. Solamente que es una empresa que ha sido muy recomendada en este foro de Cuba y que realmente me ha salido muy barato.
No problem
Yo e volado con iberia y la verdad que el vuelo ha sido muy bueno, aunque para la vuelta tenia que haber salido el día 20 a las 23:20 y uno de los pilotos enferno y no salio el vuelo. Nos llevaron al Hotel Nacional de La Habana con todos los gastos pagados y salimos finalmente ayer día 21 a las 15:00 h, fue un gran imprevisto el retraso de la vuelta pero merecio la pena, porque el hotel es una gozada lo mires por donde lo mires. La comida del vuelo lo normal, lo mismo que cuando he viajado con otras compañias, pero si nos daban a elegir entre dos menus, cosa que con otra compañia nunca me a pasado, así que por esa parte también muy bien.
Acabo de recibir un correo de Air Europa en la que nos avisande cambio de avión para la salida del 1 de mayo.
En principio volabamos con el boeing,pero ahora vamos con el Airbus.Además he llamado para confirmar el correo y me han dicho que es cierto.
YUPIIIIII
Ayer vi un vuelo para Septiembre (con Iberia), que utilizando los puntos de la Travel salía por 450€ aprox. Os lo digo por si acaso alguno la tenéis y tenéis puntos suficientes (son necesarios 3.000 puntos por persona).
Gracias eduardo.
Solo tengo una curiosdidad:sé que en airbus tiene pantallas individuales en los asientos,pero lo que no tengo manera de averiguar es si los asientos que están en las salidas de emergencias también las tienen,(de esos que se despliegan debajo del asiento) o por el contrario es una pantalla en la pared.
Si alguien lo sabe por favor me lo diga.
Un saludo
Gracias eduardo.
Solo tengo una curiosdidad:sé que en airbus tiene pantallas individuales en los asientos,pero lo que no tengo manera de averiguar es si los asientos que están en las salidas de emergencias también las tienen,(de esos que se despliegan debajo del asiento) o por el contrario es una pantalla en la pared.
Si alguien lo sabe por favor me lo diga.
Un saludo
Esos asientos también tienen pantalla individual, si no recuerdo mal la pantalla iva metida en el apoyabrazos!!! el año pasado vole con este avion y en esos asientos, son los mejores llevas las piernas estiradas, solo ke en ese sitio hace un poco mas de frio pero por lo menos a mi me dieron dos mantas, pero vamos si estas pensando en reservarlos, no lo dudes!!!!
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2787
Votos: 0 👍
Asi es, todos los asientos del A-330-300 llevan pantalla individual y los mejores en turista son los de emergencia y tb. Los de la 1ª fila q es la 5ª dado q las 4 primeras son bussines, en mi opinión esta 1ª es incluso mejor q las de las salidas de emergencia.
Gracias el de cordoba y eduardo.
Vereis,el tema es el siguiente. Mi marido es muy alto y cuando contratamos el viaje ,reservamos(previo pago)los asientos 5a y 5b,que son los de emergencia en el boeing,pero Air Europa nos envio un correo diciendo que nos pasaban al 7a y 7b porque ibamos a volar en el airbus.Estos asientos me confirmaron que son también los de emergencia y los primeros después de bussines,pero no sabiamos si tendrian pantallitas,por eso mis dudas.
Lo mas importante es poder ir con las piernas estiradas pero si ademas tienes la pantalla individual pues mucho mejor.