Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir ✈️ p84 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 389524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Silvi tu como a mi pareja que le picaban mucho menos que a mi ,yo es que los atraia ,venian a por mi como fieras jaajaja

El atlantis es que es carillo y las habitacione sigual ,todo un botellin de agua ajjaa,para ver las zonas llegas en un punto que o pagas por que te pongan una pulsera para seguir o sino no te dejan avanzar jejee.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Junio mas o menos como nosotros en la misma temporada ,mucha humedad ,a nosotros en Eleuthera nos dijo el cocinero que en la isla habia en ese momento 100% de humedad ,hasta a la camara acuatica le salian como burbujas por la humedad .El calor es terrible ,los mosquitos como lobos con los dientes afilados .

Pues nada pasarlo genial y disfrutar dle paraiso ,a la vuelta a ver si te animas a hacer un diario o sino me pasas alguna fotillo por privado ,sobre todo de Bimini que me hubiese gustado visitarla.O de long islan d y alguna playita de eleuthera.Mucha suerte en todo y enjoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos, después de leerme las 30 paginas y los diarios, nosotros tb nos hemos decidido para este verano.
Vamos 4 días a Orlando, de ahí dos noches a Paradise Island y después 5 noches a long island, al cape, me han encantado las fotos del diario de scaret y soth, eso es lo q quiero.
Ahora vienen las dudas, lo de ir a Nassau es pq me apetece conocer el atlantis, he estado miranodl os precios del comfort suites que decís que tiene acceso al atlantis y precios en el propio atlantis, y me sale igual de precio, como puede ser??

Con respecto a long island, no me queda muy claro el tema de alojamientos, pq hay bungalow y villas, los bungalows q son los más baratos, no están frente a la playa con tús hamacas'' es que he visto una foto que parecía que cada bungalow tenía su techadito con sus hamacas...

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola suyra respecto al atlantis no te puedo decir xq nosotros nos alojamos en el hotel de al lado el Riu,pero en cuanto a lo de Long Island,el cape Santa Maria os va a encantar.
Todas las habitaciones estan en primera linea de playa no te preocupes por eso.
Los bungalows son como una casita dividida en dos,la mitad es una habitación y la otra mitad otra pero al vecino ni le notas y las villas son edificios que no recuerdo si tenian 2 o 3 plantas ....depende cual te den casi estan mas centrados los bungalows que las villas,la plya te va a encantar...ademas no recuerdo si Sloth lo puso en el diario pero te regalan,2 cocteles,1 botella de vino y un masaje de media hora para dos,en mi caso como el no lo quiso pues me hice yo el masaje de una hora jjeje

Cualquier duda preguntame,que envidia me dais!!!yo volvia ahora mismo,las mejores playas de nuestro viaje fue Long Island
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
buenas a todos, después de leerme las 30 paginas y los diarios, nosotros tb nos hemos decidido para este verano.
Vamos 4 días a Orlando, de ahí dos noches a Paradise Island y después 5 noches a long island, al cape, me han encantado las fotos del diario de scaret y soth, eso es lo q quiero.
Ahora vienen las dudas, lo de ir a Nassau es pq me apetece conocer el atlantis, he estado miranodl os precios del comfort suites que decís que tiene acceso al atlantis y precios en el propio atlantis, y me sale igual de precio, como puede ser??

Con respecto a long island, no me queda muy claro el tema de alojamientos, pq hay bungalow y villas, los bungalows q son los más baratos, no están frente a la playa con tús hamacas'' es que he visto una foto que parecía que cada bungalow tenía su techadito con sus hamacas...

Mil gracias

Hola Suyra!

El atlantis es super caro hasta un botellin de agua allí caro... Yo no se pero la playa es la misma y encima el hotel se peude visitar ,si es verdad que hay de mas lujo y menos lujo y con restricciones ,eso ya mandale un privado o preguntale a la Forera Atalanta ya que ella estuvo allí alojada,y nosotros en el riu paradise island.

Esta super masificado y la playa lo mismo.Habeis hecho bien en pillar solo dos días.

En Long island si os llega el presupuesto pillar en las tipo casitas que son bastante caros los rpecios comparado con las que fuimos nosotros a los bungalows estan todos a pie de playa ,sales y estas en la playa directamente.

La isla es bastante cara not anto como Eleuthera pero aun así si que lo es,yo que vosotros alquilaria un coche ,aunque debe de ser una odisea ir por allí ademas de que se conduce al reves que aquí jejee porque las carreteras quitando algun tramo daban pena ni asfaltadas y cuando llovia se montaban unas lagunas que daba hasta miedo.

Y así os bajais a la zona de deans blue hole que es increible y lo veis ,aunque esta realmente lejos desde el cape,en la otra punta abajo...

Lo unico alojaros sino abajo en otra zona ya que hay otro aeropuerto mas abajo.

La zona de Stella maries no merece la pena... Ni la visiteis.

Los taxis son super caros... Las carreteras llenas de cangrejos ajjajaa ,bueno cualquier cosa nos dices.

En las hamacas que dices que tiene su techadito creo que puede ir cualquiera pero nose para que porque lo mejor es pillar dentro de la playa una silla u hamaca y en el agua o en la arena que es mas fina imposible y disfrutar del sol y del día.

P.d lo peor de todo es los mosquitos son terrorificos van a muerte... Muy molestos la verdad.Ya en cada bungalow te dejan un kit de tres botes dos repelentes y un raid mata mosquitos... Las zonas llenas de mosquiteras que aun así imposible sostenerlos.Hay un monton en la isla y en Eleuthera lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xcaret, sloth, muchísimas gracias, no sabéis lo que ayudáis y gracias a vuestro diario y vuestras fotos me enamoré del cape, asik gracias.

Como reservasteis el cape?? por booking o con el hotel?? es q con booking me sale como 40 euros más barato... Y tengo dudas sobre si pagar el suplemento de la media pensión o no merece la pena y es mejor ir comiendo allí y luego pagar la cuenta, como lo veis?? me he descargado los menús y creo q igual me sale mejor ir sin nada¡¡¡ aconsejadme por fa....

De coche pasamos, vamos más a la tranquilidad que ya vamos a estar pa ca y pa lla los días anteriores. Tenemos idea de hacer alguna inmersión, kayack, tomar el sol y como mucho ir al blue hole, pero, cuanto puede costar un taxi al blue hole, y allí se va por tú cuenta a hacer snorkel o que se hace allí???

Perdonad por tantas preguntas pero es q sois tan majos.....
Ah¡¡¡ lo del atlantis se q es caro pero ahora tienen una super promo y el hotel más barato del altlantis me sale muy bien de precio, por eso vamos allí, me hace ilusión ver el acuario, el parque acuático, y para comer pues ya nos iremos apañando¡¡¡ je je je

Gracias otra vez. Como puedo contactar con atalantis?? para que me cuente un poco del atlantis y los restaurantes donde comer pq hay mil, hay q estudiar un master para enterarte de como funciona este hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Suyra, si te sirve el dato yo me alojé en el hotel Comfort Suites de Paradise Island.
Cual es su ventaja? Que está al lado del Atlantis, es por supuesto más barato y alojandote allí tienes acceso gratis a todas las atracciones del Atlantis como si fueses un huesped mas del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
xcaret, sloth, muchísimas gracias, no sabéis lo que ayudáis y gracias a vuestro diario y vuestras fotos me enamoré del cape, asik gracias.

Como reservasteis el cape?? por booking o con el hotel?? es q con booking me sale como 40 euros más barato... Y tengo dudas sobre si pagar el suplemento de la media pensión o no merece la pena y es mejor ir comiendo allí y luego pagar la cuenta, como lo veis?? me he descargado los menús y creo q igual me sale mejor ir sin nada¡¡¡ aconsejadme por fa....

De coche pasamos, vamos más a la tranquilidad que ya vamos a estar pa ca y pa lla los días anteriores. Tenemos idea de hacer alguna inmersión, kayack, tomar el sol y como mucho ir al blue hole, pero, cuanto puede costar un taxi al blue hole, y allí se va por tú cuenta a hacer snorkel o que se hace allí???

Perdonad por tantas preguntas pero es q sois tan majos.....
Ah¡¡¡ lo del atlantis se q es caro pero ahora tienen una super promo y el hotel más barato del altlantis me sale muy bien de precio, por eso vamos allí, me hace ilusión ver el acuario, el parque acuático, y para comer pues ya nos iremos apañando¡¡¡ je je je

Gracias otra vez. Como puedo contactar con atalantis?? para que me cuente un poco del atlantis y los restaurantes donde comer pq hay mil, hay q estudiar un master para enterarte de como funciona este hotel

Hola Suyra,un placer ayudarte en lo que podamos.

Por partes ,pues lo reservamos por internet con la misma pagina de ellos directamente.Mira a ver como te sale con ellos,si te sale mas caro pillalo con booking,nosotros pagamos parte la señal de reserva y al salir el ultimo día dimos el resto junto con lo que allí habiamos gastado que nos iban sumando a cuenta jeje.

Nosotros fuimos por nuestra cuenta sin regimen alguno ,las comidas pues comiamos alguna hamburguesa(la cape esta muy bienn es la tipica americana con patatas etc... Y sino alguna pizza pero poquito no queriamos gastar mucho después de todo lo que despilfarramos en Miami.

Así que así ibamos tirando y de noche alguna chuche que teniamos o algun snack y poco mas.Alli tienen tienda y bar y restaurante ,los regimenes de comidas nose si eran carillos ,las cosas d ela tiendan si eran carillas se aprovechan jeje.

Se que si pillais día laborable podeis decirle al taxista que os lleve al super antes de llegar al hotel,y sino otro día por vuestra cuenta.

En la zona de bar y tal teneis wifi gratuito.Yo te recomendaria ir sin nada .

Te decia lo del coche porque los taxis son super caros ,a nosotros de el aeropuerto a el cape nos cobro 30 dolares... Y estaba cerquita.

A blue hole preguntamos y unos 200 o 150 dolares una barbaridad... Eso ida sumando con la vuelta pues ya ves se dispara el precio.

El día de coche alquiler andaba en eleuthera a 60 dolares ,alli en long island no se supongo que parecido.

Hay zonas de hacer snorkel ya las vereis en los mapas ,pero vamos tampoco os penseis que hay tanto... La gente solia ir con kayak a dichas zonas .

Nosotros fuimos a la de stella maries piscinas naturales y una ruina ,y mucha ola ... Una perdida de tiempo.

Eso mejor preguntar nosotros poco snorkel hicimos mas que nada tomar el sol bañarnos y descansar.

Ah pues si os sale bien de precio no os lo penseis.El acuario y demas instalaciones creo que eran de pago,o igual si estais alojados no ,es que ya te digo sobre el atlantis mejor pregutna a la forera Atalanta que estuvo alojada ali en uno de los caros creo ademas.

A nosotros el riu paradise island que estuvo bien la verdad nos salio genial de precio y encima en todo incluido,era tipo punta cana riviera maya etc el todo incluido.

Eso si lo malo la masificación en el hotel y en la playa.

Ya te digo sobre ese hotel no te puedo ayudar mucho,supongo que directamente con ellos con un email pero ni idea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir que tal esta BREEZES BAHAMAS RESORT??? me lo han mencionado pero no conozco comentarios de este hotel..tengo entendido que es ALL INCLUSIVE...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias otra vez¡¡¡ creo q iremos sin nada¡¡ pq coger la media pensión en el cape son com 65 por día, cada uno, y no todos los días tenemos q pegarnos una buena cena, podemos tirar como hamburguessas y pizzas y alguna noche darnos homenaje, me agobia el desayuno pero imagino q aunk no lo lleves contratado te darán de desayunar y luego lo pagas¡¡

Joeee me has dejado muerta con el precio de ir al blue hole, me hacía ilusión verlo pero con ese precio......

Gracias por el cosnsejo del comfort suites pero ahora mismo me sale 100 euros más barato alojarme en el atlantis, solo alojamiento claro, pero he visto q hay un starbucks en el complejo y será más barato que el buffet..

Ya os iré contando mis reservas por si le puede ayudar a alguien¡¡¡
El lunes como mucho lo pillo todo ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
muchísimas gracias otra vez¡¡¡ creo q iremos sin nada¡¡ pq coger la media pensión en el cape son com 65 por día, cada uno, y no todos los días tenemos q pegarnos una buena cena, podemos tirar como hamburguessas y pizzas y alguna noche darnos homenaje, me agobia el desayuno pero imagino q aunk no lo lleves contratado te darán de desayunar y luego lo pagas¡¡

Joeee me has dejado muerta con el precio de ir al blue hole, me hacía ilusión verlo pero con ese precio......

Gracias por el cosnsejo del comfort suites pero ahora mismo me sale 100 euros más barato alojarme en el atlantis, solo alojamiento claro, pero he visto q hay un starbucks en el complejo y será más barato que el buffet..

Ya os iré contando mis reservas por si le puede ayudar a alguien¡¡¡
El lunes como mucho lo pillo todo ya

Suyra mucha suerte en todo ya nos contaras ,y lo que sea nos dices.saludos y drifrutar sobre todo del viaje que es increible
⬆️ Arriba
Asunto: Requisitos para crucero a Bahamas  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Soy español y este verano tengo intención de irme a Miami (tengo el ESTA en orden hasta finales de Agosto). Se me ha ocurrido hacer un crucero de 4 días a Bahamas pero no se si con el propio ESTA de USA me valdría o necesito un visado bahameño. He tratado de buscar en Internet pero no doy con la información, y no he conseguido encontrar ninguna embajada/consulado en España.

¿Sabéis pues cuáles son los requisitos para ir a Bahamas desde USA, siendo ciudadano español, y siendo el viaje un crucero?

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
Rafa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Requisitos para crucero a Bahamas  Publicado:

Moderador de Zona

RuFLeX Escribió:
Buenos días,
Soy español y este verano tengo intención de irme a Miami (tengo el ESTA en orden hasta finales de Agosto). Se me ha ocurrido hacer un crucero de 4 días a Bahamas pero no se si con el propio ESTA de USA me valdría o necesito un visado bahameño. He tratado de buscar en Internet pero no doy con la información, y no he conseguido encontrar ninguna embajada/consulado en España.

¿Sabéis pues cuáles son los requisitos para ir a Bahamas desde USA, siendo ciudadano español, y siendo el viaje un crucero?

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
Rafa.

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Requisitos para crucero a Bahamas  Publicado:

Willy Fog

RuFLeX Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
Rafa.

Hice el crucero en Marzo desde Miami también y no necesité el visado para entrar en Bahamas, es más, es que ni me pidieron el pasaporte al desembarcar, sólo al embarcar en Miami.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues nosotros ya lo hemos reservado todo.
Del 3 al 16 de agosto
Volamos con la TAP de Portugal, tiene muy buenos precios y muy buenas escalas, a la ida de dos horas en Lisboa y a la vuelta de 1 hora y nos ha salido el vuelo por 920 euros, los de iberia estaba en 1300, asik nos compensaba y mucho esa escala.
De Miami nos vamos a Orlando 5 noches al hotel wyldhamlake buena vista por 358 euros los dos
Después nos vamos con American Airlines a Nassau, al hotel Atlantis dos noches con media pensión, nos ha salido mejor alojarnos en este hotel que en el comfort suites pq ahora tienen una buena oferta, creo q solo el alojamiento eran 470 euros las dos noches con tasas incluidas. Luego a parte 240 euros de las comidas pero hemos preferido cogerlas.
Y por último nos vamos via Souther air a Long Island al Cape Santa Maria durante 5 noches. Akí no hemos cogido nada pq tengo los menús del hotel y más o menos se sale igual cogiendo regimen de comida que no asik hemos preferido ir sin nada. El Cape por booking 870 euros las 5 noches.

Ya os iré contando...mil gracias a todos los q me habéis ayudado a preparar este itinerario.
Con respecto a los vuelos la tap está genial de precio y para los vuelos internos de eeuu los de American airlines eran los más económicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
bueno pues nosotros ya lo hemos reservado todo.
Del 3 al 16 de agosto
Volamos con la TAP de Portugal, tiene muy buenos precios y muy buenas escalas, a la ida de dos horas en Lisboa y a la vuelta de 1 hora y nos ha salido el vuelo por 920 euros, los de iberia estaba en 1300, asik nos compensaba y mucho esa escala.
De Miami nos vamos a Orlando 5 noches al hotel wyldhamlake buena vista por 358 euros los dos
Después nos vamos con American Airlines a Nassau, al hotel Atlantis dos noches con media pensión, nos ha salido mejor alojarnos en este hotel que en el comfort suites pq ahora tienen una buena oferta, creo q solo el alojamiento eran 470 euros las dos noches con tasas incluidas. Luego a parte 240 euros de las comidas pero hemos preferido cogerlas.
Y por último nos vamos via Souther air a Long Island al Cape Santa Maria durante 5 noches. Akí no hemos cogido nada pq tengo los menús del hotel y más o menos se sale igual cogiendo regimen de comida que no asik hemos preferido ir sin nada. El Cape por booking 870 euros las 5 noches.

Ya os iré contando...mil gracias a todos los q me habéis ayudado a preparar este itinerario.
Con respecto a los vuelos la tap está genial de precio y para los vuelos internos de eeuu los de American airlines eran los más económicos.

Enhorabuena por el viaje Suyra ,espero que lo paseis genial y disfruteis muchisimo,estoy seguro de que os encantara.

Me apunto la aerolinea Tap que comentas jeje ,si ya nos contaras que tal todo.Saludos y a pasarlo genial ,y WELCOME TO BAHAMAS!!! El paraiso os espera!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suyra queremos diario a tu vuelta! pedazo de viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto que escribiré un diario, pq no hay demasiada info de las bahamas y seguro q ayuda a mucha gente.
Estoy deseando, voy a ver si me pongo un poco las pilas con Orlando pq me he flipado con las bhamas y tengo Orlando desatendido.

Gracias y os voy contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness no es necesario visado para entrar en bahamas, al menos para ciudadanos españoles que llegan de usa. Estoy ahora mismo en bahamas y no nos han pedido nada de nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suyra, no dejes de visitar el dean's blue hole en long island. Puedes alquilar coches en cape santa maría, es muy fácil recorrerte la isla, sólo hay una carretera y muy poco tráfico. Al sur hay playas también preciosas, merece la pena darse una vuelta, tan bonitas como las del cape pero totalmente desiertas!! A mí el Atlantis de Nassau me ha decepcionado, muchísima gente, masificadísimo! Lo único que merece la pena es el parque acuático aunque hay unas colas tremendas para los toboganes, sólo en los rápidos puedes disfrutar sin colas. El aquario me dió muchísima pena, 2 mantas atrapadas en unos pocos metros, sin espacio para disfrutar... Si puedes hazte una escapada a Harbour Island, al norte de eleuthera. Es una isla preciosísima, la de la Pink Sand Beach, una playa muy bonita. Creo que junto con el Blue Dean's Hole es lo que más me ha gustado de Bahamas, que en general me ha decepcionado, salvo por la posibilidad de recorrerte las islas a tu aire, para quedarse durante toda la estancia en un resort, prefiero mil veces polinesia o maldivas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes