Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Rosachina es un placer ayudar cuando pillo los mensajes a tiempo porque a veces entro y claro las dudas que os puedo resolver ya os las han contestado, tu pregunta todo lo que necesites y yo en lo que pueda te echo una mano.
Respecto a los dolares también puedes cambiar allí en el hotel o en el aeropuerto aunque en ambos sitios te cobran comisiones.
Hola aixa vuelvo a molestarte disculpa pero sabes los presios de las excursiones gracias y si mejor los llevo de aquí los dolares ya q se q aya en los hoteles te cobran unas comisiones de madre .
Así de memoria no me acuerdo, pero esta noche al llegar a casa te busco un papelito donde tenía anotadas todas las excursiones y sus precios y mañana ya te lo pongo por aquí a ver si no se me olvido que soy bastante desastrosa...jijiji.
hola de nuevo! nosotros queremos hacer un tour que organizan vanessa y wayne llamado jamaica norte, varios mercadillos, mausoleo bob marley, langosta en fisherman's beach, cataratas dunn's falls y laguna luminosa. Nos quedarían pendientes unas cuevas cerca del hotel y el atardecer del rick's café, quizá lo apalabremos con algún taxista.
Por cierto, una duda de viajero inexperto. Somos los 2 fumadores así que nos gustaría saber si comprar el tabaco en el aeropuerto nos saldrá más barato que en un estanco. Gracias, por si alguien lo sabe!
En dos semanitas nos vamos a jamaica!
El tabaco. En jamaica es caro no carisimo ir preparados con reservas
Hace como dos años que estuve en jamaica y que recuerde paquete tabacovendido en la playa 10 dolares hotel 8 dolares y fuera del hotel sobre 5 dolares mas o menos pero es carisimo todo es de exportación tabaco americano y se paga saludos a los fumadores
Hola de nuevo!! Somos una pareja que viaja a Jamaica del 10 al 17 de julio y queremos hacer con Vanesa la excursion Jamaica Norte y la de Negril. Hay alguien por el foro que vaya por esas fechas?? Ya sabeis que cuantos más vayamos nos sale más económico!!! Podeis mandarme un privado o bien contestar aquí.
Veo que la página www.hamaicanroots.com no funciona, alguien tiene el listado de precios de las excursiones y la forma de contactar con Vanesa y sisi? Gracias.
Estoy sopesando hacer un viaje a Jamaica y me gustaría saber si sería muy complicado hacer las excursiones por libre (alquilando coche/taxi) si tu inglés es de andar por casa... Vamos Hello, bye...y poco más
Yo recomiendo a vanesa y sisi increíble hace dos años hizo que de todos mis viajes el mejor y llevó muchos realizados yo recomiendo insistir un saludo ahora una cosa ni de coña lo cogía en el hotel
Buenas noches, mi pareja y yo tenemos la intención de viajar a Jamaica para el mes de agosto, me he empezado a leer el post de las excursiones.
La principal duda que nos asalta es el saber si alguien pudiese resumirl o explicarl, que excursiones creeis que son las que no se deben dejar de hacer y que precios aprox. Tienen.
Me imagino que haber, habrá muchas, pero habrán las tipicas que no valen mucho la pena y las que no se pueden dejar de hacer.
Pregunto esto porqué nos gustaria tener una idea aprox. Del presupuesto que se puede ir en excursiones.
Seguré leyendo y recopilando info, pero claro hay opiniones para todo, para gustos colores.
Gracias desde ya y buenas noches
Yo lo que no me perdería el bar pelicanos impresionante yo me quedo con eso ahora cualquier rincón es genial si lo haces con sisi o vanessa ella te dirá precios te lo combina con más cosas y aparte de esto muchísimo más económico y auténtico yo me enamoré de Jamaica por ellos nos enseñaron lo auténtico no lo típico un saludo pd. Su página es www.jamaicanos.com
Yo lo que no me perdería el bar pelicanos impresionante yo me quedo con eso ahora cualquier rincón es genial si lo haces con sisi o vanessa ella te dirá precios te lo combina con más cosas y aparte de esto muchísimo más económico y auténtico yo me enamoré de Jamaica por ellos nos enseñaron lo auténtico no lo típico un saludo pd. Su página es www.jamaicanos.com
¿Bar pelicanos? Explicate jejeje.
La web debe de estatr caida o algo ya que ya la ví en este mismo post y no existe o está desabilitada.
Cualquier excursion creo que la puedes hacer con niños pequeños... También depende si vas con touroperador o con freelance. Yo igual con niños no iria a Riks Cafe, Mausoleo de Peter Tosh, Bob Marley (Pq es mucha paliza en cuanto a km) y las Dunn's river falls (las puedes ver, pero no creo que puedan subir por ellas) De todas formas que edad tienen?
Jamaica es cultura, es naturaleza, es admirar un pais. Eso lo pueden hacer grandes y pequeños.