Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
priinces Escribió:
por edreams ya me sale KLM i air france pero son mas caros aún! si yo pensaba pagar unos 650e, si fuera este precio lo compraría ya jiji, en que web lo buscáis y compráis normalmente? gracias bluejeans por contestar tan rápido me da miedo esperar y que suba más!!
Estando casi a 800 euros, la verdad que para mi ya es demasiado caro, no compraría un vuelo a Cuba por esos precios nunca.
Mi intención es pagar 700 pero porque debo ir con Cubana a Santiago y no quedan más alternativas, y tiene que ser un día concreto tanto de ida y vuelta. Aparte que permite dos maletas, y esta vez tengo que llevarlas, y otras compañias permiten 1 sola. Aunque tuviera un vuelo de 600 con Air Europa no me interesaría.
En tu caso, siguiendo los precios, seguro que con Air France o KLM acabas encontrando buen precio. Pero depende de ti tomar la decisión ... Sólo es mi opinión.
por edreams ya me sale KLM i air france pero son mas caros aún! si yo pensaba pagar unos 650e, si fuera este precio lo compraría ya jiji, en que web lo buscáis y compráis normalmente? gracias bluejeans por contestar tan rápido me da miedo esperar y que suba más!!
Estando casi a 800 euros, la verdad que para mi ya es demasiado caro, no compraría un vuelo a Cuba por esos precios nunca.
Mi intención es pagar 700 pero porque debo ir con Cubana a Santiago y no quedan más alternativas, y tiene que ser un día concreto tanto de ida y vuelta. Aparte que permite dos maletas, y esta vez tengo que llevarlas, y otras compañias permiten 1 sola. Aunque tuviera un vuelo de 600 con Air Europa no me interesaría.
En tu caso, siguiendo los precios, seguro que con Air France o KLM acabas encontrando buen precio. Pero depende de ti tomar la decisión ... Sólo es mi opinión.
A mi también me iría bien salir de santiago, con que comañia sueles ir tu? gracias
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
A santiago solo se puede ir, el regreso siempre es por la habana. Cubana de aviación es la unica que vuela a santisgo. Los martes. Cubana tiene 2 vuelos semanales. Los martes y sábados. El martes via santiago a la habana y sábado directo habana. Regresos lunes y viernes.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2788
Nuevo vuelo España-RD
Nuevo vuelo España-RD
Aeropuerto de Madrid Barajas.
Madrid.- El aeropuerto de Barajas ha estrenado un vuelo directo a La Romana (República Dominicana), operado por la compañía Air Europa, así como la aerolínea española de nueva creación Evelop, que viajará desde este domingo a La Habana (Cuba) y el lunes a Cancún (México).
Con ello, el aeródromo madrileño sumará entre hoy y el próximo lunes cuatro nuevas rutas directas, ya que Evelop debuta este sábado también con un vuelo a Punta Cana, en la República Dominicana, ha informado Aena en una nota de prensa.
Para el nuevo destino de La Romana, con el que Air Europa amplía su catálogo de operaciones con la República Dominicana -donde ya vuela a Santo Domingo y Punta Cana- ha programado una frecuencia semanal con salida los sábados, que operará con un Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros.
A partir del próximo 16 de diciembre, añadirá una frecuencia semanal más con salida los lunes, que se atenderá con un A330-200 y, como en el caso anterior, partirán de la T2 del aeropuerto.
En total, hasta el cierre de la temporada de invierno, el 29 de marzo, están programadas 65 operaciones.
Además de Air Europa, Calima, Pullmantur y Evelop son las otras compañías que han programado vuelos con la República Dominicana esta temporada.
Evelop, aerolínea española recién creada perteneciente al Grupo Barceló, ha iniciado hoy sus operaciones con Punta Cana y mañana estrenará ruta con La Habana (Cuba) y el lunes con Cancún (México), todas ellas previstas con una frecuencia semanal para un total de 36 movimientos (18 salidas y otras tantas llegadas) en cada ruta a lo largo de la temporada.
La compañía tiene previsto operar sus vuelos con Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros y, en su caso, la facturación se realizará en la T1.
FUENTE: inversión & finanzas
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Yo es un destino que he pensado para primeros de Julio, que no sé siquiera si podré montar en avión, pero por si acaso.....y he encontrado súper barato con Conviasa, 500€ desde Madrid pero las críticas son espantosas y además la vuelta exige una noche en Caracas. Otras compañías, se suben a 950-1100€ por persona, carísimo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Ahora es pronto para buscar ofertas para viajar a Cuba en Julio, yo suelo mirar 3 o 4 meses antes y es cuando sales las mejores ofertas.
He viajado a Cuba más de 12 veces entre los meses de marzo a junio y en septiembre y octubre, siendo flexible con las fechas lo máximo que he pagado fue el año pasado unos 730 euros con Air Europa, Madrid / La Habana ida y vuelta, siempre busco ofertas entre 3 y 5 meses antes de viajar. www.skyscanner.es/
Llamando por telefono a la agencia onlinetours suelen hacerte buenas ofertas todo el año, me registre en su página y hace poco me enviaron una oferta de vuelo por 769 euros en diciembre.
Un saludo
Acabo de ver esto en internet.... Por si a alguien le interesa...
Súper Oferta para pasar Fin de Año en #Cuba. 585.00 € Viaje de Ida y regreso, saliendo el 30 de diciembre y regresando hasta en 45 días. Equipaje permitido: dos maletas de 23 kg y una de mano de 5 kg. Ventas hasta el viernes 13 de diciembre. Información y reservas en Abby Tour Travel, reservas@abbytourtravel.com, 910093106, 910 093 106, 692 875 359.
Yo es un destino que he pensado para primeros de Julio, que no sé siquiera si podré montar en avión, pero por si acaso.....y he encontrado súper barato con Conviasa, 500€ desde Madrid pero las críticas son espantosas y además la vuelta exige una noche en Caracas. Otras compañías, se suben a 950-1100€ por persona, carísimo.
Silvi, como has encontrado esa oferta de Conviasa? Yo tb me quiero ir en esa fecha de julio. Gracias