Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Pues esta muy bien iberia ese precio, para las fechas q yo busco q es verano no baja de los 1000 y pico. Para cuando lo as cojido tu?
Un saludo
Yo voy del 11 al 25 de octubre. Por si no lo has miirado con skyscanner es donde consigo los mejores precios.
Claro que verano es verano.... Suerte en la busqueda!
También han alquilado recientemente (menos de un mes) a la compañía portuguesa Euro Atlantic un B767 300 que entre otras rutas operara Madrid-La Habana.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2788
Votos: 0 👍
HAY PREVISTOS EN COMPRA A RUSIA 3 IL-96/400
Y UN A-340-300 EN ALQUILER A A. TAHITI NUI AL CUAL HE SEGUIDO LOS PASOS Y ESTA VOLANDO ENTRE TOKIO/SIDNEY Y EL EL AEROPUERTO DE TAHITI, OSEA Q ESE DE MOMENTO NO HACE RUTAS DE CUBANA, PERO BUENO...
Y UN A-340-300 EN ALQUILER A A. TAHITI NUI AL CUAL HE SEGUIDO LOS PASOS Y ESTA VOLANDO ENTRE TOKIO/SIDNEY Y EL EL AEROPUERTO DE TAHITI, OSEA Q ESE DE MOMENTO NO HACE RUTAS DE CUBANA, PERO BUENO...
Tahiti, Calima, Hi Fly Malta...ya no están en Cuba.
HY FLY ESTUVO HASTA MAYO 2014 Y SE LES PASO POR LA CABEZA HARA UNOS 2 O 3 MESES VOLVER A ALQUILAR EL A-340/600 CON MATRICULA 9H-SEA, NO LO HIZIERON.
AHORA TIENEN EN LA CABEZA EL A-340/300 F-OLOV DE A. THAITI, COMO VERAS DIGO Q ESE AVION ESTA HACIENDO RUTAS POR EL PACIFICO ENTRE AUSTRALIA/JAPON Y TAHITI, PERO CUBANA LO TIENE DESDE HARA 1 MES COMO PREVISTO EN ARRENDAMIENTO.
HY FLY ESTUVO HASTA MAYO 2014 Y SE LES PASO POR LA CABEZA HARA UNOS 2 O 3 MESES VOLVER A ALQUILAR EL A-340/600 CON MATRICULA 9H-SEA, NO LO HIZIERON.
AHORA TIENEN EN LA CABEZA EL A-340/300 F-OLOV DE A. THAITI, COMO VERAS DIGO Q ESE AVION ESTA HACIENDO RUTAS POR EL PACIFICO ENTRE AUSTRALIA/JAPON Y TAHITI, PERO CUBANA LO TIENE DESDE HARA 1 MES COMO PREVISTO EN ARRENDAMIENTO.
Y los que pongan de iberia,que tal seran??hay si que no me entero.....y ando mas aviones que la madre que me par..,pero nunca le he echo mucho caso.
josemaro52 Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
Y los que pongan de iberia,que tal seran??hay si que no me entero.....y ando mas aviones que la madre que me par..,pero nunca le he echo mucho caso.
IBERIA volara con los nuevos A-330-300 , desde mi punto de vista los + nuevos y confortables q van hoy desde España a Cuba y por lo q he visto a un precio muy competitivo.
Yo los aviones los utilizo cuando lo necesito, de Madrid a Sevilla me quedo con el AVE sin duda alguna.
A mi el tema si me resulta interesante, de los temas q no me intersan no escribo ni pegunto sobre ellos.
IBERIA volara con los nuevos A-330-300 , desde mi punto de vista los + nuevos y confortables q van hoy desde España a Cuba y por lo q he visto a un precio muy competitivo.
Yo los aviones los utilizo cuando lo necesito, de Madrid a Sevilla me quedo con el AVE sin duda alguna.
A mi el tema si me resulta interesante, de los temas q no me intersan no escribo ni pegunto sobre ellos.
Saludos.
Gracias "eduardo17".
Claro que es un tema del que hay que escribir e interesante...pero yo desde cerca de donosti que es donde vivo tengo que pillar aviones,no tenemos el AVE,que tal y como esta configurado en euskal herria me parece que tendre que seguir con los aviones.
Este verano toca Cuba, vamos a hacer La Habana-Santiago De Cuba por carreteray los últimos días haremos playa, sabéis si hay vuelos desde Santiago o desde Baracoa a algún Cayo??.
No los encuentro y no nos apetece volver por carretera 550km de Santiago a Cayo Guillermo.
Y si no hay, playas cercanas que merezcan la pena.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Desde Santiago de Cuba y Baracoa solo hay vuelos con destino a la Habana.
Una de las ciudades que mas me gusto de Cuba es Baracoa que tiene playas y ríos, además de mucha naturaleza.
A 180 kilómetros de Santiago de Cuba tenéis las playas de Guardalavaca que son muy recomendadas.
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Parece que entre mediados de septiembre y mediados de noviembre tenga que ir una semanita o dos para allá. Ahora mismo hay vuelos a precio aceptable (algo por debajo de 800 con conección desde Tenerife), pero por supuesto me gustaría encontrarlos más bajos (una vez pagué sobre los 600 con conección). Cuando creen que es el mejor momento para mirar ofertas teniendo en cuenta que queda medio año?
Alguna página tiene un boletín de ofertas que se puede personalizar (p.ej. Que me informen cuando salen ofertas a Cuba en vuelos solo)?
El año pasado fui en Septiembre y reserve el vuelo en Abril.. Desde Bilbao (via Paris, con Air France) hasta La Habana y vuelta me salio 680€. Yo iria mirando los precios en Internet en los buscadores habituales (skyscanner, trabber, etc) y después contrastaría en alguna agencia de viajes especializada tipo Onlinetours que siempre tienen alguna oferta.
Hola haveis visto los precios de iberia? setiembre 550 des de barcelona!!
Una pregunta a los expertos que meses son los billetes mas baratos? y con cunata antelación sale mas barato comprarlos? muchas gracias