Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Gracias x toda la información, pero tenemos alquilado el coche desde el aeropuerto, entonce tenemos que cogerlo allí y claro, nos iremos con el hasta el hotel, espero que no sea muy peligroso y que nos las apañemos con el tráfico, iremos con cuidado.
Muchas gracias, de nuevo, por todo.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Ester,sofi y alba del 7 al 15 de septiembre hotel nacional en habana i hotel paradisus varadero en varadero compañia aireuropa email:wichi1984@hotmail.com
Que me voy el Lunes 24 de marzo hasta el 8 de Abril,con Air comet.Pasaré 6 días en varadero y el resto en casas particulares,recorriendo la parte oriental de la isla.Besitos pa tod@s
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Bluejeans .... 30 junio a 17 julio ... Santiago y La Habana entre otros ... Casas particulares ... Cubana Aviación directo a Santiago ... Juanmakc@hotmail.com
Manuel -del 2 de junio al 25 junio .... Directo a la habana con air europa -Casas particulares . Intentaré acabar de ver la habana y recorrer la isla tanto la parte oriental como la occidental.
Perezprimi@hotmail.com
Si se hacen, y no te costara nada, en cuanto conozcas a alguien te las hara, te sorprenderas el tiempo que tardan, la facilidad que tienen, increible! A mi me las hicieron en una terraza mientras tomaba una cerveza con gente que conocimos.
Je, je. A mi me las hicieron en mexico en una hora mas menos 84 trenzas con sus 3 bolitas. Me cobraron 20 dolares (impresionante). Cuanto te costo a ti? Esque son comodisimas, digo si no es costumbre hacerlas allí directamente me voy con el pelo corto.
No te costara nada, ya te digo, a mi me las hicieron en 30 minutos, entre 2 chicas con las que tomabamos una cerveza una noche en una terraza de un bar.
Y me ofrecieron hacermelas un monton de gente, pero no valgo yo para llevar trenzas, me las hicieron y a un amigo italiano también, pero yo en unos días me las quite.
Ahhh, pues gracias. Para mi esque son comodisimas porque tengo tantisimo pelo que es un coñazo tener q alisarmelo o recogermelo cada vez que quiera vestir un poco decente.