Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 39 de 105 - Tema con 2088 Mensajes y 806236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola me estoy mirando los vuelso con iberia, estan super bien de rpecio!! que tal se viaja con ellos? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EL AVION Y EL SERVICIO ES EL MEJOR DE LOS Q VAN A CUBA HOY, LO UNICO Q NO ME GUSTA EL HORARIO, SALE A LAS 18H, DESDE MI PUNTO DE VISTA TARDE, LAS DEMAS ESTAN SOBRE LAS 15H
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, regresé de Cuba del día 29 de Julio, hace poco, tanto la ida como la vuelta volé con Iberia y os puedo decir que viajé bien como en otras compañías. Los espacios de asientos igual que en otras, un poco justos. Pantallas individuales para ver pelis.... Comidas como en cualquier compañía aunque diría que no estaba mal dado el caso. Si os sale el billete bien de precio y un vuelo con una duración aceptable yo no dudaría.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros regresamos de Cuba el 28 y volamos con Air Europa, primera vez y posiblemente la última. Utilizan un Airbus 300 para el viaje a Cuba, asientos estrechos y pantallas comunes estilo años 90 en el avión.
En Madrid el avión salió con más de 2h de retraso debido a que el avión había venido con un problema en el motor des de Canarias y lo estaban reparando. Vaya confianza para un vuelo de más de 9h.

El año pasado volamos con Pullmantur a Cancún y mucho mejor que Air Europa, cuando pensábamos que sería al revés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juavero lo q pasa es q esas pantallas individuales q tu ves como normal, comun y corriente pues resulta q de las compañias q vuelan de España a Cuba es Iberia la unica q las tiene y hombre se agradecen... Alguna vez en A. Europa si ponen un avion q no es el habitual tb., pero muy pocas veces, y si los asientos en turista te parecieron justicos no te digo como son en las otras... Y la comida no esta mal, pero en las otras es peor, te lo aseguro, hablo de turista...

En business lo mismo, destaca Iberia en todo, sencillamente pq lleva un avión + moderno y por tanto + confortable y la comida es hasta buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola EDUARDO17 pues yo solo he volado a Cuba con Iberia y con Aeroflot, los rusos, comparando estás dos compañías más o menos dan el mismo servicio pero la diferencia hasta ahora era el precio que con Aeroflot era más barato que con Iberia, aunque Iberia ahora tiene precios muy competitivos y, pero Aeroflot tiene unas escala en Moscú muy largas. Por tanto, tal y como ha retomado la ruta Iberia pues creo que es una muy buena opción con un billete asequible y unas escalas normales, junto con unos servicios aceptables.

Hasta luego!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO JUAVERO.

Yo hablo de las compañias q vuelan de España a Cuba, Madrid-Habana o/y Santiago para ser concreto, Aeroflot no e extraña q tenga un buen servicio, mira tu todas las q vuelan a Asia... Emiratos, Ethiad, Qatar todas son muy buenas... Las q son criticables y mucho , caras y mal servicio son las q mencionamos de la ruta España-Cuba.

En mi caso como vivo en Madrid no me apetece darme una vuelta por Rusia, Francia, Holanda etc paa ir a Cuba cuando tengo el Aeropuerto cerca de casa, son facil 10h de vuelo y no quiero convertirlas en 15 o 20, pero si no fuese así tampoco me importaria irme a Moscú conn tal de no engordar a estas aerolineas caras y mediocres comparadas con otras del mundo, y encima dicen q no son rentables...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Mi experiencia volé con Iberia del 15 de julio al 27. En mi caso no había duda volé con Iberia porque saqué el billete con los avios 50000 + 127 € pero cuando lo saque (en marzo, en cuanto Iberia anunció que volvia a volar a partir del 1 de junio) el vuelo e esa fecha estaba de oferta en 600 €
Como dice Eduardo el vuelo sale un poco tarde 18h llegamos allí sobre las 21:30. Salio puntual. Si llegas con ganas la noche en el Vedado es muuuuy karga, sino a descansar al hotel. En cualquier caso lo ideal para mi sería que saliera mas tarde de noche para llegar allí de madrugada.

La comida bastante bien para lo que es un avión, el entretenimiento, pantalla individual con pelis actuales, me vi 2, juegos de todo tipo, quieres ser milllonario, golf, bolos, póker... Como podeis ver no dormí nada en la ida.
En cuanto espacio no puedo opinar porque iba en la fila 27 junto a la salida de emergencia y puedes estirar las piernas

A la vuelta si sale por la noche 23:30 así que aprovechamos todo el día, salio casi 2 horas tarde, según palabras del piloto el "tractor" (creo que tiene otro nombre ese behículo) que hacía el retroceso del avión no lo podían desenganchar el personal del aeropuerto, y así estuvimos parados dentro del avión hasta que lo pudieron soltar.
No era cuestión de llevarlo colgando Recuperó tiempo durante el viaje y llegamos una hora tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELBARTO-ENBARCO, PUES ESTAS COSAS Q CITAS DE TU VUELO CON IBERIA Q PARECE SE DAN POR DESCONTADO SON UN AUTENTICO LUJAZO EN LAS DEMAS, VAMOS Q NI DE COÑA VAS A IR TU JUGANDO A BOLOS EN CUBANA... NI CON PASAJE DE BUSINESS, Y QUIEN DICE CUBANA NI NIGUNA MAS Q IBERIA...
⬆️ Arriba

Experto

ElBarto-enBarco Escribió:
Hola,
Mi experiencia volé con Iberia del 15 de julio al 27. En mi caso no había duda volé con Iberia porque saqué el billete con los avios 50000 + 127 € pero cuando lo saque (en marzo, en cuanto Iberia anunció que volvia a volar a partir del 1 de junio) el vuelo e esa fecha estaba de oferta en 600 €
Como dice Eduardo el vuelo sale un poco tarde 18h llegamos allí sobre las 21:30. Salio puntual. Si llegas con ganas la noche en el Vedado es muuuuy karga, sino a descansar al hotel. En cualquier caso lo ideal para mi sería que saliera mas tarde de noche para llegar allí de madrugada.

La comida bastante bien para lo que es un avión, el entretenimiento, pantalla individual con pelis actuales, me vi 2, juegos de todo tipo, quieres ser milllonario, golf, bolos, póker... Como podeis ver no dormí nada en la ida.
En cuanto espacio no puedo opinar porque iba en la fila 27 junto a la salida de emergencia y puedes estirar las piernas

A la vuelta si sale por la noche 23:30 así que aprovechamos todo el día, salio casi 2 horas tarde, según palabras del piloto el "tractor" (creo que tiene otro nombre ese behículo) que hacía el retroceso del avión no lo podían desenganchar el personal del aeropuerto, y así estuvimos parados dentro del avión hasta que lo pudieron soltar.
No era cuestión de llevarlo colgando Recuperó tiempo durante el viaje y llegamos una hora tarde.

Me alegra mucho leer esto porque yo también viajo con Iberia en octubre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien está mirando precios para febrero o marzo? Los veo carísimos, alrededor de 1000 euros desde Bilbao. ¡qué tiempos en los que me sacaba el vuelo con la travel a un precio tirado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Febrero-marzo piensomir yo, pero un poco pronto para ver vuelo, no te parece...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ¿alguien ha volado con Edelwais Air? Salgo de Zurich a la Habana. El de BCN a Zurich lo hago con Swiss Air (son hermanas).

¿Los aviones están bien? tienen pantallas individuales?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para este vuelo utilizan los Airbus A330, el mismo avión que utiliza Iberia, Air Europa o Evelop, pero no se como están equipados de entretenimiento y confort.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai1 Escribió:
¿Alguien está mirando precios para febrero o marzo? Los veo carísimos, alrededor de 1000 euros desde Bilbao. ¡qué tiempos en los que me sacaba el vuelo con la travel a un precio tirado!

El 26 de febrero y el 11 de marzo hay vuelo a 736 € (1 semana de viaje)
Si vas 8, 9 o 10 días, hay más opciones y mas caras pero sin pasar de los 800 €
Prueba en www.google.es/flights, es lo mejor

Yo también estoy ojeando precios para principios de 2016 pero creo que lo mejor es esperar a diciembre y enero que suelen poner ofertas. Quiero ir a Cuba, pero solo si encuentro un precio normal, así que a esperar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Yo vuelo a cuba el 24 de agosto y regreso el 8 de septiembre. Nosotros volamos con air europa y nos ha costado 1500€ x persona con los vuelos, traslados, 4 noches en La Habana en régimen de AD y 11 noches en Varadero en TI. Creo k conseguimos un buen precio, eso si, nosotros reservamos a principios de Marzo. Nunca he hecho un viaje tan largo con Air Europa, que tal es el avión?? Siempre que he ido al Caribe he volado con Evelop o con la ya desaparecida Iberworld.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias EDUARDO17 y RaulS por vuestras respuestas. Estaré atenta y si encontráis un buen precio para esas fechas decídmelo inmediatamente porfa. Estoy esperando a ver si iberia saca alguna oferta pero veo que para este destino no saca nada.
Con los vuelos a Cuba últimamente estoy bastante descolocada.
Eduardo, me dices que es un poco pronto, confío en tu criterio porque veo que viajas bastante a Cuba. Yo, para otros destinos, he llegado a reservar vuelo hasta con 10 meses de antelación, y no creas que ha sido una mala elección, todo lo contrario.
A ver si tenemos suerte y conseguimos un buen precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DE NADA KAI1

Yo tengo pensado ir en febrero 2016, a esta distancia no puedo asegurar ni concretar, pero no reservare hasta primeros de enero ... Nunca lo hago con mas de 1 mes de la salida, como mucho 2, pero eso soy yo hay gente q lo hace con 6 meses o mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDUARDO17
Y comprando el vuelo tan cerca de la fecha de salida ¿encuentras buenos precios?
Rauls, el enlace que has puesto no funciona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NI mas altos ni mas bajos q de otra manera...

Si entro por Santiago q es lo q hago los ultimos años voy con Cubana y compro el pasaje directamente en su oficina de Madrid entre un 10-20%
+ barato q en cualquier web o agencia, vamos q en cualquier otro sitio... Si entro por Habana, cosa q hace unos años q no hago voy directamente a la oficina de Evelop en Madrid q esta en la de onlinetours y veo... Nunca lo he hecho aún... Y sino Iberia por la web , aquí si me he dado cuenta q hay q cogerlo con + tiempo, tampoco lo he hecho pq como ya te he dicho los últimos años entro por Santiago y por tanto voy con Cubana, lo cual no implica q no este al tanto de precios, servicios y tipo de avión y prestaciones de todas las compañias... Hay gente q le da igual como y q prestaciones tiene el avión etc , a mi no, si puedo ir mejor no voy peor...

Pero no suelo hacer reservas con 6 meses o mas sencillamente pq no se las fechas en las q puedo viajar con esa distancia temporal...

Y NO , EL ENLACE DE RAULS A MI TAMPOCO ME VA...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Trinidad - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes