Viajar a La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p53 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1201 Mensajes y 887064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a La Habana- Cuba: qué ver, excursiones, visitas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Somos 2 parejas que vamos a Cuba del 19 al 28 de septiembre,vamos 4 días a la Habana y 4 a varadero.
Queríamos ir algún día a Cienfuegos o Trinidad,si alguien nos podría aconsejar como seria la mejor manera de hacerlo.bien alquilar coche por nuestra cuenta o coger algún guia con taxi o autobús?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Igone, hay un hilo específico sobre transporte, pasate por allí y léete al menos las últimas 20 páginas.

Cuba: traslados y transportes

También son muy útiles los diarios de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce algún sitio en La Habana para ver monologos y reirse un poco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas knolli
Yo he estado viendo espectáculos de humor en la sala cocodrilo humor club está en el vedado
Esta en 3ra entre 10 y 12 y abre de 10 de la noche a 3 de la madrugada
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Javiermad1984 Escribió:
Buenas knolli
Yo he estado viendo espectáculos de humor en la sala cocodrilo humor club está en el vedado
Esta en 3ra entre 10 y 12 y abre de 10 de la noche a 3 de la madrugada
Un saludo

Anotado jeje, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerramos el hilo mientras moderación analiza los ultimos comentarios,pero vaya de antemano que en el foro no permitimos mensajes en los que se falte claramente al respeto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reabrimos de nuevo el hilo habiendo retirado un mensaje muy desafortunado con una clara falta de respeto hacia una forera.

Se puede estar o no de acuerdo en algo pero aquí no se permite repito las faltas de respeto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal esta buena la guia , solo que veo que para los que vamos ajustados se ve muuy nice , cuantos cuc cuesta la noche en melia cayo largo?

- Mensaje escrito desde Mini Guia LA HABANA y ALREDEDORES -
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo en el foro y viajaare a cuba , me gusta su guia , solo que ando un poco corto de dinero , me gustaria estar en cayo largo , hay rentas de habitaciones mas economicas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos! alguien me sabría decir que tal esta la zona de la plaza de la revolución para hospedarnos la ultima noche? ya habríamos estado en la habana vieja 4 noches al inicio del viaje.
He visto una casa que me podría interesar por esa zona y así dejaríamos la visita a la Plaza para el ultimo día y nos ahorramos el ir en taxi, he visto que hay casi 7 kms.
Pero aparte de eso, hay algo que hacer por allí o ver? que tal esta el ambiente?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
Hola a todos! alguien me sabría decir que tal esta la zona de la plaza de la revolución para hospedarnos la ultima noche? ya habríamos estado en la habana vieja 4 noches al inicio del viaje.
He visto una casa que me podría interesar por esa zona y así dejaríamos la visita a la Plaza para el ultimo día y nos ahorramos el ir en taxi, he visto que hay casi 7 kms.
Pero aparte de eso, hay algo que hacer por allí o ver? que tal esta el ambiente?

Gracias de antemano

Hola Sobogo!
Yo te diria que por allí no hay mucho que ver o hacer...haber que te dicen los expertos.
Nosotros lo que hicimos fue contratar un Cuba Taxi (como un tuk tuk a la Cubana ) en el Capitolio y le pedimos que nos llevase por aquella zona.
El viaje dura 1 hora y nos cobraron 15cuc por pareja
En la plaza nos paramos 5-10 minutos y pudimos hacer fotos y dar una vueltita...
Y luego seguimos la marcha.El propio conductor va explicandote lo que vas viendo.
Fue muy chulo la verdad...te lo digo porque puede ser una solución para visitar la plaza sin tener que coger un taxi solo para ir allí.

⬆️ Arriba

Travel Addict

sobogo Escribió:

Gracias de antemano

Es una zona tranquila, y de casas muy bonitas, antes del tiunfo de la revolución fue una zona de clase media alta.
Cerca de la plaza de la revolución tienes dos sitios para salir de copas en la noche ubicados en el Teatro Nacional: el Cafe Cantante (recomendado si te gusta mucho bailar) y el Delirio Habanero. Desde esa zona se mueve bastante facil y rapido al resto de zonas de la habana ya que esta a 6 minutos (en taxi te sale a menos de 1 cuc por trayecto) de la habana vieja, al lado de Centro Habana y el Vedado (a la muy recurrida avenida 23 puedes llegar caminando en apenas 10 minutos)

Te he escrito un mensaje privado...por si te puedira interesar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a ambos!!voy a darle una vuelta a ver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches
Llegare a La Habana el 10 de novbre, y me quedare 3-4-5 días,... Después hacia cualquier dirección hasta el 24 de novbre,.. Si alguien se apunta joanp19 @ hotmail.com Saludos y kilometros
⬆️ Arriba

Experto

sobogo Escribió:

Gracias de antemano

Yo tampoco me hospedaría allí.... Estuve 4 noches y las 4 fueron en la zona de Centro Habana, donde puedes ir andando a Habana Vieja, para eldía que nos desplazamos a la Plaza de la Revolución y zona de Vedado no cogimos taxi, cogimos el autobús turísitico, que es más barato, ya que cobran 5 CUC por persona y puedes bajarte y subirte las veces que quieras y en muchas paradas que van haciendo por lugares de interés, hasta las 6 de la tarde. Así que por 5 vas y vienes a esa zona y te hospedas donde quieras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuántos días me recomendaríais pasar en la Habana? Pensaba 2 días completos y 2 medios días = 3 días completos.
¿Cómo lo véis?
En cuanto a alojamiento, buscamos un sitio céntrico desde el que sea fácil desplazarnos a pie idealmente (vamos con un niño al que llevaremos en carro). ¿Sería mejor Habana Vieja?
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
¿Cuántos días me recomendaríais pasar en la Habana? Pensaba 2 días completos y 2 medios días = 3 días completos.
¿Cómo lo véis?
En cuanto a alojamiento, buscamos un sitio céntrico desde el que sea fácil desplazarnos a pie idealmente (vamos con un niño al que llevaremos en carro). ¿Sería mejor Habana Vieja?

Hola
Veo bien 3 días completos siempre y cuando lo dediques solo a ver la Habana nosotros estuvimos alojados en el Iberostar Parque Central y en el Nh Capri buenos hoteles los dos aunque si me tuviese que decantar por alguno te diria Iberostar sin duda es un hotel muy bueno con gran calidad donde más notamos diferencia de un hotel a otro fué en tema bufet en desayuno ....a mi personalmente me gusta más la zona vieja ...pero como te digo están muy bien los dos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado una vez en la Habana y me gustaría volver de nuevo para el próximo trimestre. Desde luego tengo claro que quiero ir a mi aire, la primera vez que fuy a la Habana iba con un viaje organizado y al segundo día ya estaba con cubanos organizándome mis propias excursiones e itinerarios. Yo creo que lo mejor que tiene Cuba es la gente, que es encantadora y por eso la mejor propuesta en muchos casos es dejarse llevar por lo que va surgiendo. Estuve en el 2003 y me gustaría preguntar a los que hayan estado varias veces si ha cambiado mucho la situación de cuba en estos últimos años.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lagandara Escribió:
Yo he estado una vez en la Habana y me gustaría volver de nuevo para el próximo trimestre. Desde luego tengo claro que quiero ir a mi aire, la primera vez que fuy a la Habana iba con un viaje organizado y al segundo día ya estaba con cubanos organizándome mis propias excursiones e itinerarios. Yo creo que lo mejor que tiene Cuba es la gente, que es encantadora y por eso la mejor propuesta en muchos casos es dejarse llevar por lo que va surgiendo. Estuve en el 2003 y me gustaría preguntar a los que hayan estado varias veces si ha cambiado mucho la situación de cuba en estos últimos años.
Gracias!

Hola
Yo estuve en la Habana por primera vez en el 2005 y en Octubre de este año volvimos de nuevo y si lo hemos notado cambiado y más que cambiará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por curiosidad, cuales son esos cambios tan grandes q has observado¿¿?? me refiero a los actuales no los de futuro...

Yo la 1º vez q fui creo q fue el 2000, aunque no recuerdo exacto, habre vuelto de media 1 vez cada 2 años, la ultima este 2015 y los cambios así q recuerdo son q usaban dolar y ahora cuc y q antes ni "dios" tenia movil y ahora todos, muchos de ellos sin saldo pero bueno... El aparato lo tienen...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes