Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p93 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 60 de 104 - Tema con 2078 Mensajes y 804637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Alguien sabe la duración de los omnibus para hacer el trayecto desde un hotel en Cayo Santa Maria a La Habana?
El costo de aereo desde Cayo Las Brujas a La Habana es de 125 USD y por lo que tengo entendido (puedo estar equivocado) te pasan a buscar por el hotel.
Gracias

Puedes verlo en Viazul, desde Cayo Santa María hasta Santa Clara y de ahí a La Habana, no hay directo. Serán como 6 horas o así de viajes más la conexión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo viaje directo desde Cayo Santa Maria a La Habana lo contrate con Onlinetours el traslado pero la compañia que hacia los traslado era transgaviota. Y habia gente que lo contrato una vez allí en el Cayo. Supongo que una vez llegues a la Habana también puedes contratarlo en las agencias viajes cubanacan,etc...
El traslado va muy bien y dura entre 5 o 6 horas!!si no tienes pensado pasar por Santa. Clara es una buena opción!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fly55 Escribió:
Puedes verlo en Viazul, desde Cayo Santa María hasta Santa Clara y de ahí a La Habana, no hay directo. Serán como 6 horas o así de viajes más la conexión.
Habia leido que habia unos directos, que salen al mediodia y tardan 5hs aproximadamente

Maria849 Escribió:
Hola!
Yo viaje directo desde Cayo Santa Maria a La Habana lo contrate con Onlinetours el traslado pero la compañia que hacia los traslado era transgaviota. Y habia gente que lo contrato una vez allí en el Cayo. Supongo que una vez llegues a la Habana también puedes contratarlo en las agencias viajes cubanacan,etc...
El traslado va muy bien y dura entre 5 o 6 horas!!si no tienes pensado pasar por Santa. Clara es una buena opción!
Entonces podria contratarlo directamente en una agencia de viaje en La Habana, sino a traves de la pagina Onlinetours.
Contratarlo en el cayo me parece un poquito arriesgado, si por algun motivo no consigo, es un problema.
Paso por Santa Clara pero antes de llegar al Cayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo contrate con onlinetours porque me gusta tenerlo todo un poco ligado antes,si tengo claro los días que voy a estar en ese sitio.Pero si contratas en la Habana no creo que tengas ningún problema, ya que habia gente que incluso contrato el traslado el mismo día que llegamos al Cayo, lo unico es que te pueden decir que lo contrates en la oficina del Cayo, eso no lo se... Habia oficinas de agencias en todos los hoteles y también hay una oficina de onlinetours en la Habana.Pero si te quedas mas tranquilo lo puedes contratar con onlinetours!tendras que llamar por telefono porque no es un traslado que tengan publicado en la web,ya que les tienes que preguntar por el traslado colectivo del Cayo a la Habana,que cuesta unos 28 euros!
Bueno...espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria849 Escribió:
Hola,
Yo contrate con onlinetours porque me gusta tenerlo todo un poco ligado antes,si tengo claro los días que voy a estar en ese sitio.Pero si contratas en la Habana no creo que tengas ningún problema, ya que habia gente que incluso contrato el traslado el mismo día que llegamos al Cayo, lo unico es que te pueden decir que lo contrates en la oficina del Cayo, eso no lo se... Habia oficinas de agencias en todos los hoteles y también hay una oficina de onlinetours en la Habana.Pero si te quedas mas tranquilo lo puedes contratar con onlinetours!tendras que llamar por telefono porque no es un traslado que tengan publicado en la web,ya que les tienes que preguntar por el traslado colectivo del Cayo a la Habana,que cuesta unos 28 euros!
Bueno...espero haberte ayudado!
Gracias Maria849, ahora me contacto con ellos. El pago lo hiciste telefónicamente con tarjeta de crédito o directamente allá en efectivo?
Tenemos los días programados así que la fecha es segura. Sino 10 días antes estaremos en La Habana, así que podría reservar ahí, salvo que sea mas económico hacerlo online.
28 Euros? Solways me habia dicho 35 Euros
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
E pago lo puedes hacer por transferencia bancaria a la cuenta que ellos te dicen.En la oficina puedes con tarjeta de credito y también efectivo,pero por telefono nunca des tus datos bancarios,por seguridad.
Una vez haces el pago luego vuelven a contactar contigo para darte los bonos donde te aparece el día y hora de salida.
Llamales y preguntales todas las dudas,son muy amables!no tendras problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!
Trataré de hacer la reserva por email y el pago allá con la tarjeta de crédito, ya que no puedo hacer transferencias bancarias...
En la pagina de ellos no vi el recorrido, porque de esa manera podria haber realizado la reserva online.
Saludos y gracias por la amabilidad!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos pasado nuestras vacaciones en Cuba. Después de tres noches en La Habana , hemos hecho un recorrido por la Isla con un coche con conductor. El precio depende de lo se que quieras ver, pero a nosotros nos ha salido por menos de lo que cuesta un coche de alquiler. Puedes pedir precio sin compromiso. El conductor se llama Edgar, tiene un peugeot 309 con aire acondicionado. Edgar conoce perfectamente las carreteras, es una persona magnífica. Se convirtió en uno más de la familia en nuestro primer día de viaje. Además contratamos con él los traslados al aeropuerto y todo fue perfecto.

Puedes escribirle a

Aliciadf@infomed.sld.cu

No te arrepentirás. Garantizado 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay manera de reservar un recorrido desde La Habana a Viñales desde mi pais no? Lo queria hacer con transtur que ofrece pasar por la puerta del hotel.
Lo necesito para 1 día después de mi llegada, entonces no queria arriesgarme a no conseguir.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

redsnake Escribió:
No hay manera de reservar un recorrido desde La Habana a Viñales desde mi pais no? Lo queria hacer con transtur que ofrece pasar por la puerta del hotel.
Lo necesito para 1 día después de mi llegada, entonces no queria arriesgarme a no conseguir.
Gracias!!

Que yo sepa si, y la mejor manera es con viazul, entra en su pagina y miralo , saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noita23 Escribió:
redsnake Escribió:
Gracias!!

Que yo sepa si, y la mejor manera es con viazul, entra en su pagina y miralo , saludos
Si, Viazul tiene para reservar online, pero habia leido que era mejor Transtur porque te recogen en el hotel y uno se ahorra el trayecto hasta la terminal de omnibus, pero no encuentro manera de reservar con ellos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo hice unos trayectos con transtur y otros con Viazul y me gustó más Transtur, reservé con ellos en el mostrador que tenían en el hotel, no sé si se podrá hacer online.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Yo hice unos trayectos con transtur y otros con Viazul y me gustó más Transtur, reservé con ellos en el mostrador que tenían en el hotel, no sé si se podrá hacer online.
Gracias Brigantina, no hay manera de hacerlo online. Tendré que reservar con Viazul porque no quiero correr el riesgo de no conseguir pasajes el día anterior Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, los traslados con transtur creo que también los vende onlinetours, lo que no se si desde tu país lo puedes hacer por internet, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CANARICARIBE Escribió:
hola, los traslados con transtur creo que también los vende onlinetours, lo que no se si desde tu país lo puedes hacer por internet, saludos
Acabo de enviarles un email, esperemos que contesten. En la página no dan la opción de reserva online de Transtur, solo de taxi. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!
Estoy montando viaje a Cuba (10 días limpios) y definiendo ruta. La idea es ir en Viazul por precio pero sobre todo por quitarnos de líos y de cansancio....mejro que nos lleven a perdernos y a agobiarnos....

La duda es, ¿los horarios de Viazul son de fiar? Es decir son "medianamente" puntuales?? ya sé que no va a ser como aquí obviamente, pero la cuestión es que como vamos apuradillos de días si va a haber muchiiiiiisimo retraso nos descuadre todo y tengamos que quedarnos sin ver algo...

Los Viazul se pueden reservar sobre la marcha o es mejor reservarlos de antemano aquí por Internet? esto va en relación con la anterior preugnta, porque si llevamos todo cerrado y tenemos algun imprevisto igual la líamos....somos más de improvisar pero no me quiero quedar sin plazas....

Otra duda, desde zona Cayos a La Habana, hay traslados directos con algún hotel/agencia allí, verdad?? Veo que los viaazul te hacen retroceder a santa clara y perdería demasiado tiempo...

Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los Viazul, al menos los itinerarios que hice yo fueron puntualísimos, de hecho la única vez que no fue puntual es porque salió un cuarto de hora antes al ver que estábamos ya todos allí.
Nosotros los fuimos cogiendo allí, la tarde anterior a cada trayecto ibamos a reservar. Hay que estar en la estación una media hora antes de la hora de salida del bus para hacer el "check in" que no es otra cosa que ir a comprar el billete y te tachan de la lista en la que estábamos apuntados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Los Viazul, al menos los itinerarios que hice yo fueron puntualísimos, de hecho la única vez que no fue puntual es porque salió un cuarto de hora antes al ver que estábamos ya todos allí.
Nosotros los fuimos cogiendo allí, la tarde anterior a cada trayecto ibamos a reservar. Hay que estar en la estación una media hora antes de la hora de salida del bus para hacer el "check in" que no es otra cosa que ir a comprar el billete y te tachan de la lista en la que estábamos apuntados.

Muchas gracias por la info! Así lo haremos entonces, sobre la marcha!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:

Brigantina, y se puede pagar los Viazul con tarjeta de credito en la estación de omnibus? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, llevo años leyendo la web para organizar mis viajes, pero ésta es la primera vez que me decido a escribir y es debido a que no sé encontrar la información que busco. Estaremos en Cuba dentro de 3 semanas, y somos 4 adultos y 2 niños. Queríamos alquilar una furgoneta( "van") para realizar las 3 - 4 excursiones con conductor-guía . Algunos de los usuarios que hayáis usado este servicio me podríais pasar contactos ?
Espero haber escrito en el hilo correcto...muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes