Viajar a La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p22 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 48 de 61 - Tema con 1201 Mensajes y 887076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anita982 Escribió:
Querría saber si existe algún tipo de agencia en España que organice unos circuitos por Cuba para grupos reducidos (pero para viajeros que no tienen con quien ir pero que no se atreven a viajar solos). Me gustaría evitar pagar para 2 personas viajando sola.

Estoy buscando algún circuito de unas 2 semanas. Los hay para americanos pero no me veo en un grupo de americanos que tienen algún curso para aprender castellano entre otras actividades...(!!).

Busco alguna agencia tipo ésta, con circuito parecido pero para un público hispanohablante (disculpad, no quiero hacer publicidad): www.intrepidtravel.com/ ...cuba-94531

Hola anita yo estoy en tu misma situación.para cuando pretendes viajar tu.....yo puedo en abril entre el 6 y el 10
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si les sirven les dejo lo que de mi diario que incluye mi recorrido por La Habana
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12785
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en breves llegaremos a la habane y la hora de llevada será creo sobre las 21 o 22h (no recuerdo ahora), pero entre que recogemos equipaje y cambiamos en Cuc 's, se no hará muy tarde para poder aprovechar un poco ese primer día? No se, donde tomar algo a esas horas, porque comer algo lo descarto a esas horas no??? Es por intentar aprovevhar ese primer día y no metermos en el hotel. Luego estaremos dos días mas completos, y a la vuelta de nuestro recorrido por la isla estaremos otro día completo con noche incluida, como al día siguiente ya que el vuelo sale a las 23h, aunque este ultimo día con el tema del vuelo y demás no se yo, asqiue quitando el día de la llegada y el de la vuelta me quedaran 2 al principio y 1 completo al final, serán suficientes? De escapar a playas del este por conocerlo, lo dejarias pa lo ultimo? Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veo difícil que puedas aprovechar algo fuera del hotel, porque además de la demora en equipaje y otros, las agencias que hacen los traslados son muy lentos para reunir toda su gente, y si te toca con lluvia como nosotros peor, estuvimos cerca de hora y media esperando en el bus que partiéramos, más el tiempo que tuvimos entre recoger equipaje y aduana, mi avión llegaba 13:00 horas y yo recién estaba en mi habitación a las 18:00
⬆️ Arriba

Super Expert

Zepequeño Escribió:
Hola, en breves llegaremos a la habane y la hora de llevada será creo sobre las 21 o 22h (no recuerdo ahora), pero entre que recogemos equipaje y cambiamos en Cuc 's, se no hará muy tarde para poder aprovechar un poco ese primer día? No se, donde tomar algo a esas horas, porque comer algo lo descarto a esas horas no??? Es por intentar aprovevhar ese primer día y no metermos en el hotel. Luego estaremos dos días mas completos, y a la vuelta de nuestro recorrido por la isla estaremos otro día completo con noche incluida, como al día siguiente ya que el vuelo sale a las 23h, aunque este ultimo día con el tema del vuelo y demás no se yo, asqiue quitando el día de la llegada y el de la vuelta me quedaran 2 al principio y 1 completo al final, serán suficientes? De escapar a playas del este por conocerlo, lo dejarias pa lo ultimo? Saludos.

Depende lo que quieras hacer. Yo pillaría un taxi (o lo concertaría de antemano) por 20 cuc te llevan del tirón a tu hotel.

Para salir, si quieres una copa tranquilo oyendo música en directo, tienes los impresionantes jardines del Hotel Nacional en El Vedado. Para fiesta, en la rampa de el vedado hay varias discos. En otras zonas tienes discotecas con música en directo, como La Casa de la Música de Miramar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en la rampa el restaurante sofia que creo que abre 24 horas.......saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wowwww muchas gracias compañeros !! Si algo así aunque sea por hacer algo,(Si voy a quedar con alguien que me vaya a recoger, o si está opción no me sale como puedo acordar con un taxi desde aquí ? )
⬆️ Arriba

Super Expert

Zepequeño Escribió:
Wowwww muchas gracias compañeros !! Si algo así aunque sea por hacer algo,(Si voy a quedar con alguien que me vaya a recoger, o si está opción no me sale como puedo acordar con un taxi desde aquí ? )

Llama o escribe a Carmen Paneque, esta señora alquila habitaciones y apartamentos, el hijo ofrece servicios de taxi. Son de total confianza.

Email: carmenrosa.paneque@nauta.cu

TELEFONOS FIJO 78332176 ,MOVIL 52830387.y 53256770.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me pueden recomendar algún hotel que esté bien para pasar 2-3 días allí en el combinada que queremos hacer La Habana-Cayos?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yakash Escribió:
Me pueden recomendar algún hotel que esté bien para pasar 2-3 días allí en el combinada que queremos hacer La Habana-Cayos?

Gracias!!

Hola
Para la Habana sin duda te recomiendo Iberostar Parque Central o NH Capri cualquiera de los dos hoteles están muy bien yo me alojé en Octubre de 2015 y vinimos muy contentos ...Y de hotel en el Cayo no especifas a que Cayo vás yo estuve en el Sol Cayo Largo el entorno una pasada pero como hotel no lo recomiendo por muchos motivos aunque bueno si no teneis intención de estar muchos días podria valer solamente por disfrutar de esas maravillosas playas que tiene Cayo Largo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
yakash Escribió:

Gracias!!

Hola
Para la Habana sin duda te recomiendo Iberostar Parque Central o NH Capri cualquiera de los dos hoteles están muy bien yo me alojé en Octubre de 2015 y vinimos muy contentos ...Y de hotel en el Cayo no especifas a que Cayo vás yo estuve en el Sol Cayo Largo el entorno una pasada pero como hotel no lo recomiendo por muchos motivos aunque bueno si no teneis intención de estar muchos días podria valer solamente por disfrutar de esas maravillosas playas que tiene Cayo Largo..

Buenas amigo, tenemos intención de hacer un combinado, 2-3 noches La Habana para conocerlo bien y 6-7 noches Cayos, para nosotros es muy importante el hotel, que no sea muy antiguo, buenas habitaciones, buen TI, buenas playas etc... Nos recomendaron Royalton Cayo María y el Pullman Cayo Coco, pero igual hay otros interesantes... También nos hablaron bien de La Perla Blanca...

Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yakash Escribió:
tinuco Escribió:
yakash Escribió:

Gracias!!

Hola

Buenas amigo, tenemos intención de hacer un combinado, 2-3 noches La Habana para conocerlo bien y 6-7 noches Cayos, para nosotros es muy importante el hotel, que no sea muy antiguo, buenas habitaciones, buen TI, buenas playas etc... Nos recomendaron Royalton Cayo María y el Pullman Cayo Coco, pero igual hay otros interesantes... También nos hablaron bien de La Perla Blanca...

Gracias por la ayuda!!

Pués entonces olvidate de el hotel Sol Cayo Largo porque no cumple tus espectativas podrias hacer ese Cayo si quieres en excursión es una pasada ...de los demás hoteles de esos Cayos no te puedo ayudar porque no tengo ninguna referencia..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por favor, recordad que este hilo es para información y dudas sobre La Habana, no sobre los Cayos...

Yakash, te contesté en el otro hilo en el que también preguntaste

Viajar a Cuba

Teneis los índices y el buscador para localizar los hilos específicos, por favor tratad de poner cada consulta en el hilo adecuado o al menos cuya temática sea lo más parecida posible para que la información esté más accesible y fácil de localizar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tinuco!!

Brigantina, me muevo al otro hilo disculpa... Es que tengo muchas dudas del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Viajo a La Habana el próximo 19 de agosto y tengo algún problema para alojarme por airbnb ya que no esxiste la opción de viajar por turismo y no se si marcar otra opción diferente (como religión, ayuda para los habitantes de cuba....) para poder alojarme.

Quería saber también si en el aeropuerto te piden la dirección donde te alojas y el motivo de tu viajes y si a alguien le ha pasado lo mismo o ha tenido experiencia de airbnb en Cuba.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanjo_se86 Escribió:

Quería saber también si en el aeropuerto te piden la dirección donde te alojas y el motivo de tu viajes y si a alguien le ha pasado lo mismo o ha tenido experiencia de airbnb en Cuba.

Muchas gracias.

Normalmente no, casi nunca diría...en lo de Airbnb no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanjo_se86 Escribió:
Buenos días. Viajo a La Habana el próximo 19 de agosto y tengo algún problema para alojarme por airbnb ya que no esxiste la opción de viajar por turismo y no se si marcar otra opción diferente (como religión, ayuda para los habitantes de cuba....) para poder alojarme.

Muchas gracias.

ESO de pedir dirección etc es cosa ya de la prehistoria, hace años q no lo hacen, muchos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanjo_se86 Escribió:

Muchas gracias.

Hola Juanjo, yo viajo en Diciembre y tengo la misma duda que tú. ¿usaste airbnb al final? si es así, qué pusiste en el motivo de la visita?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a La Habana Cuba  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo estuve viajando por Cuba durante dos semanas y tres días los pasamos en La Habana, visita obligada para todo aquí que viaje a la isla! Viajamos por libre mi novio y yo, pero por medio de un amigo de España, nos puso en contacto con una guía de ahí, que la verdad, nos enseño a la perfección tanto la habana vieja como el Vedado. Recomiendo mucho la experiencia de ir con un guía local ya que de verdad te enseña la verdadera Cuba, tiene más contacto directo con la gente, mas facilidades para moverte en transporte, buscar alojamiento etc y conoces rincones que no salen en las guías.
Nos alojamos en un hostal en centro habana que recomiendo al 100%, tanto por localización, el trato, la casa y el riquisimo desayuno.
Dejo aquí la información de todo lo que he escrito por si os sirve de ayuda.
No queda duda que volveré a este bello país.

(editado moderacion)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes