Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p82 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 213682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pareja que viaja del 27 de mayo al 4 de junio. Los tres primeros días La Habana, dos días Trinidad y resto zona de Viñales-Soroa
⬆️ Arriba

New Traveller

DTala78 Escribió:
Hola!

David de 37 de Barcelona,

Buscando entre otros destinos Cuba entre el 15/08 y 12/09 (no las 4 semanas, un par de semanas en esas fechas).

Alguien se apunta?

Hola David, soy chica de 34 años, me interesa Cuba, podría ir a partir del 20 de agosto hasta el 6 de sept mas o menos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,soy Cubano de la Habana,vivo aquí en España actualmente,sobre el 14 de Junio salimos para la habana mi pareja española y yo hasta finales de Junio,pueden contar con nosotros para lo que necesiten,desde aquí o allí mismo en cuba,escribirme un privado y envío mi contacto.
Si necesitan compartir coche taxi o demás,lo podríamos hablar
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Luis 38 añazos y tengo la primera quincena de septiembre (ida 2-3-4 vuelta 16-17-18). Me iré a Cuba, si alguien esta interesado en el viaje y compartir gastos (hospedaje, Coche alquiler...) que me escriba y concretamos. Cuantos mas mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros!!! Nosotros somo dos parejas que viajamos la primera semana de Agosto a Melia Las Dunas (Cayo Santa María) algún viajero en estas fechas????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Nosotros vamos a cuba del 17 al 26 , estaremos dos días en la habana y el resto en varadero.
Si alguien esta interesado o conoce algun guia de fiar, o quiere hacer grupo para viajar y conocer el país que escriba por privado.
Queremos conocer el pais, pero de una forma diversa, conocer sus calles sus gentes, y dejar las escurciones mega explotas del hotel
A un lado.
Lo hemos hecho en mexico, republica, y ha sido una gran experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

yovy5 Escribió:
Hola.
Nosotros vamos a cuba del 17 al 26 , estaremos dos días en la habana y el resto en varadero.
Si alguien esta interesado o conoce algun guia de fiar, o quiere hacer grupo para viajar y conocer el país que escriba por privado.
Queremos conocer el pais, pero de una forma diversa, conocer sus calles sus gentes, y dejar las escurciones mega explotas del hotel
A un lado.
Lo hemos hecho en mexico, republica, y ha sido una gran experiencia.

En lo que pueda ayudarte, por allí estaré en la habana desde el catorce, luego quizás este por Varadero unos días en casa particular.
⬆️ Arriba

New Traveller

CANARICARIBE Escribió:
hola, nosotros 4 canarios del 15 de junio al 4 de julio, saludos

Hola. Nosotros somos una pareja que viajamos en las mismas fechas. Del 15 de junio al 3 de julio. Quizás podamos coincidir.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bueno, con que compañia vuelan? estaran por la habana? cuando? saludos, jejejj
⬆️ Arriba

New Traveller

CANARICARIBE Escribió:
que bueno, con que compañia vuelan? estaran por la habana? cuando? saludos, jejejj

Volamos con Iberia. Estaremos en La habana del 15 al 19-20 de junio. Y luego iremos hacia Cienfuegos-Trinidad. Vosotros?Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, volamos con iberia también y también estaremos en la habana hasta el 19 y ese día saldremos a ciego de avila y de allí a santiago, baracoa, holguin, camaguey, varadero y dos noches mas en la habana y el 4 regreso, a ver si nos conocemos y tomamos unos mojitos en la habana, nosotros 50 y 56 años, ustedes? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, nosotros somos una pareja de 50 años cada uno que vamos a ir a cuba los días 5 al 15 de septiembre. Si hay alguno que va a viajar a cuba en esos días y queréis que nos conozcamos para hacer excursiones por libre y tomar algunos mojitos, pues ya sabéis estaremos por aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Conocer amigo semana del 6 al 13 junio Cuba  Publicado:

New Traveller

Hola estare viajando a Cuba la semana del 6 al 13 de junio, estare en cayo santa maria, voy solo a conocer, soy un chico muy liberal y me gustaria saber si alguien estara por esas fechas en cayo santa maria, si alguien interesado este es mi mail: anibal1983@gmx.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Somos una pareja de 34 y 27 años que vamos a Cuba del 5 de Junio al 18 de Junio. Estaremos en la Habana hasta el 8 que vamos a Viñales, el 10 a Cienfuegos, el 12 a Trinidad, el 14 a Cayo Santa María y volver a la Habana el 16 de Junio para volver a España al día siguiente. Si alguien está interesado en compartir taxis para cada destino, que lo haga saber!
⬆️ Arriba

New Traveller

CANARICARIBE Escribió:
jeje, volamos con iberia también y también estaremos en la habana hasta el 19 y ese día saldremos a ciego de avila y de allí a santiago, baracoa, holguin, camaguey, varadero y dos noches mas en la habana y el 4 regreso, a ver si nos conocemos y tomamos unos mojitos en la habana, nosotros 50 y 56 años, ustedes? saludos

Nosotros 30 y 35 años. Estaría bien unos mojitos. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nosotros somos una pareja y estaremos en cuba del 20 de julio al 8 d agosto. Nuestra ruta sera:
Habana 20-23 julio
Viñales 23-28 julio
Cienfuegos 28-1 agosto
Trinidad 1-3
Cayo Santa Maria 3-6 de agosto (Hotel warwick)
Habana 6-8 Agosto
Alguien por esas fechas por allí?
Saludos
Cuenta atras ^_^ 24 días
⬆️ Arriba

New Traveller

lolita86 Escribió:
Buenas nosotros somos una pareja y estaremos en cuba del 20 de julio al 8 d agosto. Nuestra ruta sera:
Habana 20-23 julio
Viñales 23-28 julio
Cienfuegos 28-1 agosto
Trinidad 1-3
Cayo Santa Maria 3-6 de agosto (Hotel warwick)
Habana 6-8 Agosto
Alguien por esas fechas por allí?
Saludos
Cuenta atras ^_^ 24 dias

Hola mi pareja y yo vamos a ir por esas fechas esta semana cerramos billetes y estamos buscando a gente pa compartir gastos mandame si quieres tu email y hablamos ahh tb somos de Sevilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Cuba  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría saber si desde Cayo Santa maria se puede hacer la excursión, en taxi, a Topes de Collantes, x si los caminos están bien señalizados o te pierdes.
Así podemos disfrutar el tiempo que queramos en el agua y no tener que ir corriendo por el grupo de la excursión.
Me gustaría compartir el taxi con 2 personas más para que salga mejor de precio, si alguien está interesado y va a estar en el Hotel Melia las Dunas,. En Cayo Santa Maria o algún otro hotel cercano, en las echas del 19 al 25 de julio, que me envíe un correo a rocotanda@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
Nosotros también vamos elossendra a la habana lel 3 de julio desde madrid
Podemos mirar de compartir excursion a viñales desde la habana

No se si hay mas viajeros para esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estaremos del 19 al 25 de julio, en Cayo Santa Maria, buscábamos hacer excursión en taxi a Topes de Collantes y poder bañarnos en las cascadas todo el rato que queramos y si da tiempo a la vuelta pasar x Trinidad.
Buscábamos una pareja para compartir taxi, ya que suele salir sobre unos 200€. Contactar con nosotros en : rocotanda@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes