Vuelos internos en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p76 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 82234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok,no entonces no me va bien. La unica salida es habana-santiago y santiago-habana al volver con cubana de aviación.

Última edición por Sanderveg el Mar, 30-10-2018 18:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta 31 de octubre 2018 hay :

1 vuelo semanal HABANA/BARACOA/HABANA.

2 vuelos diarios HABANA/N. GERONA/HABANA.

1vuelo diario HABANA/HOLGUIN/HABANA

2 vuelo diario HABANA/SANTIAGO/HABANA

PARS CUANDO VAS TU NO LO SE, HABRA Q ESPERAR Y VER...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Osea desde el accidente se lleva mas de un año habiendo mas o menos dos aviones diarios de la habana a santiago sin accidentes, es decir sin que se hayan estrellado no?
O sabes si se ha estrellado otro avion después en cuba del de mayo de 2017?
⬆️ Arriba

Moderador America

Sanderveg Escribió:
Ok. Osea desde el accidente se lleva mas de un año habiendo mas o menos dos aviones diarios de la habana a santiago sin accidentes, es decir sin que se hayan estrellado no?
O sabes si se ha estrellado otro avion después en cuba del de mayo de 2017?

A ver... Que haya habido un accidente no significa que vaya a haber más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pero una cosa, los vuelos internos, como de la habana a Santiago se pueden comprar por internet normal? es decir por ejemplo por edreams?
Lo digo porque he hablado con Onlinetours, y me dicen que no se puede comprar por ahí, que solo a la pagina de cubana de aviación o decirselo a ellos, es así?

Porque en edreams salen los vuelos, y no creo que te mientan..
⬆️ Arriba

Moderador America

Sanderveg Escribió:
Ok, pero una cosa, los vuelos internos, como de la habana a Santiago se pueden comprar por internet normal? es decir por ejemplo por edreams?
Lo digio porque he hablado con Onlinetours, y me dicen que no se puede comprar por ahí, que solo a la pagina de cubana de aviación o decirselo a ellos, es así?

Porque yo en edreams salen los vuelos, y no creo que te mientan..

Yo los compré a través de Cubajet, pero no hay problemas em comprarlo directamente en Cubana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora no salen en edreams, y en cubana tampoco, salen que no hay ninguno, y para varios días que he escogido.

He llamado a Onlinetours, y dice que es normal, que por internet ya no venden billetes dicen, ni en la pagina de cubana ni en ninguna, comentan. Hay que decirselo a ellos para comprarlo y que ellos lo confirmen con cubana.
Es lo que me han dicho.
⬆️ Arriba

Moderador America

Sanderveg Escribió:
Pues ahora no salen en edreams, y en cubana tampoco, salen que no hay ninguno, y para varios días que he escogido.

He llamado a Onlinetours, y dice que es normal, que por internet ya no venden billetes dicen, ni en la pagina de cubana ni en ninguna, comentan. Hay que decirselo a ellos para comprarlo y que ellos lo confirmen con cubana.
Es lo que me han dicho.

¿Cuándo vuelas?
⬆️ Arriba

Moderador America

Haciendo una bùsqueda al azar, me salen vuelos tanto en Cubana de aviación como en Cubajet.
⬆️ Arriba

Super Expert

En "http://www.cubana.cu/" te pone el origen el destino, las fechas, lo he puesto y buscar, y me sale el mensaje "Ha ocurrido el error siguiente
No se han encontrado vuelos de ida que se adapten a los criterios especificados. Por favor, cambie la selección e inténtelo de nuevo. (9100)"

Y poniendo varias fechas.

Quiero ir el 13 de abril y volver el 20 de abril
⬆️ Arriba

Moderador America

Sanderveg Escribió:
En "http://www.cubana.cu/" te pone el origen el destino, las fechas, lo he puesto y buscar, y me sale el mensaje "Ha ocurrido el error siguiente
No se han encontrado vuelos de ida que se adapten a los criterios especificados. Por favor, cambie la selección e inténtelo de nuevo. (9100)"

Y poniendo varias fechas.

Quiero ir el 13 de abril y volver el 20 de abril

Pero ¿es ida y vuelta La Habana-Santiago?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero ahora acabo de poner solo la ida, y sale el mismo mensaje.

Si la ida, al ir a santiago y la vuelta de santiago a la habana
⬆️ Arriba

Moderador America

Sanderveg Escribió:
Si, pero ahora acabo de poner solo la ida, y sale el mismo mensaje.

Si la ida, al ir a santiago y la vuelta de santiago a la habana

En la web de Cubajet me sale un vuelo el día 13 de abril. No obstante, ¿has intentado llamar a Cubana? Tienen oficinas en España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como lo haces?

Yo voy a la pagina "http://www.cubajet.com/", en esa misma pagina ya sale, "leaving from" y "going to", en el primero pongo la habana, pero en el segundo no me sale la opción de Santiago de Cuba, de hecho no me sale el pais de cuba. Va en orden alfabetico y pasa de Costa Rica a Curacao
⬆️ Arriba

Moderador America

Sanderveg Escribió:
Como lo haces?

Yo voy a la pagina "http://www.cubajet.com/", en esa misma pagina ya sale, "leaving from" y "going to", en el primero pongo la habana, pero en el segundo no me sale la opción de Santiago de Cuba, de hecho no me sale el pais de cuba. Va en orden alfabetico y pasa de Costa Rica a Curacao

¿Has cambiado de internacional a doméstico?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, no!! que desastre soy!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la otra opción es llamando a cubana de aviación se puede comprar por ahí? Mandaran algun correo entonces confirmando el billete, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Sanderveg Escribió:
y la otra opción es llamando a cubana de aviación se puede comprar por ahí? Mandaran algun correo entonces confirmando el billete, no?

Gracias

La otra opción es directamente con la aerolínea. Si dices que desde la web no te salen los vuelos, prueba llamando por teléfono, a ver qué te dicen.
⬆️ Arriba

Moderador America

Por cierto, ¿vas a pasar una semana en Santiago o tienes previsto visitar algo más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noooo, ahí veo algun tipo de error...

Para reservar un vuelo Santiago/Habana se puede hacer directamente con cubana en madrid o en onlinetours, hace 5 minutos me acaban de mandar correo de onlinetours con ese mismo vuelo tuyo para un amigo q no tiene ordenador pq le han cambiado hora de vuelo, LO UNICO Q LA RESERVA TARDA UNOS DIAS EN CONFIRMARSE POR CUBANA, LUEGO TE MANDAN CORREO, PERO ONLINETOURS LOS VENDE SIN PROBLEMA.

OTRA COSA ES EL PRECIO, YO ESTE AÑO VOY A ISLA JUVENTUD Y ONLINETOURS ME DA UN PRECIO DE 125E IDA Y VUELTA Y CUBANA DE 71E, LOGICAMENTE RESERVO CON CUBANA DIRECTAMENTE VIA CORREO.

YO TENGO LOS DATOS DE CONTACTO DE LA DIRECTORA DE CUBANA EN MADRID, Q SI QUIERES TE DOY, COMPARAS PRECIO DE ONLINETOURS Y CUBANA, ELIJES LO Q MEJOR TE SALGA.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes