Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 17930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo lo estuve mirando y la verdad que con American Airlines desde el Prat en Barcelona no sale nada mal, los precios suelen estar en una media de 800€, con maleta facturada y demás. El tema de alojamiento es bastante amplio, ya que hay una gran gama de hoteles de todas las categorías y con precios de todo tipo, a mi por lo menos me llama bastante y lo tengo en lista de que puede caer dentro de no mucho quizás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas alguna recomendación o alguien que haya estado en Antigua y Barbuda?? Tengo comprados vuelos y reservado hoteles para estar ayi 16 días en agosto en las dos islas pero hay muy poca información. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Refloto destino raro entre gente normal. Al final vamos a Guadalupe y de aquí algún velero que se digne a llevarnos a la isla de Monserrat, entonces hay ferrys ida-vuelta Monserrat-Antigua
Veremos....
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto Internacional VC Bird, Antigua y Barbuda (Caribe)  Publicado:

Willy Fog

Antigua y Barbuda abrió su aeropuerto

El Aeropuerto Internacional VC Bird, de Antigua y Barbuda, se convirtió en el primero de la Comunicad del Caribe (Caricom) en quedar reabierto este lunes 1° de junio en el marco de la pandemia de coronavirus, aunque lo hará con una operación muy limitada y con estrictos protocolos sanitarios. El jueves 4 aterrizará el primer vuelo de American Airlines proveniente de Miami.

www.hosteltur.com/ ...archa.html
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - Puerto Rico ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes