Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 79 de 105 - Tema con 2088 Mensajes y 803301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="EDUARDO17"]
chiripy Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
Iberia es la mejor hoy por hoy q va de España/Cuba. Solo si quieres entrar por Santiago seria mas comodo Cubana, pero solopor eso pq los aviones son una ruina.

Vuelo de Iberia La Habana- Madrid del 11 de febrero con 18 horas de retraso,avería en un motor castigados sin cena,desayuno ni comida...

¡¡¡¡JAJAJAAAA¡¡¡¡ Eso no significa nada amigo mio y lo sabes... Esto puede pasarle a la Quantas, Emirates o Qatar ... Y no por eso dejan de ser las mejores... En caso así reclamación y si no te satisface a juicio y 600e de indemnizción

En eso estoy...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh, eres afectado... Pense era noticia y no algo personal, nada la indemnización de 600e la tienes seguro si no hay acuerdo previo con la compañia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es.El vuelo de Iberia ib6620 del 11 de febrero 23h salió como ib042 el día siguiente a las 17h ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sale desde MAdrid el día 15 de marzo??

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien encuentra algún viaje salida desde España a Cuba con maleta.. Por menos de 1.000 euros.. La segunda semana de agosto..que avise por favor. . Salimos desde Valencia.. Y lo mas barato.. No baja de ese precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rafamark Escribió:
Si alguien encuentra algún viaje salida desde España a Cuba con maleta.. Por menos de 1.000 euros.. La segunda semana de agosto..que avise por favor. . Salimos desde Valencia.. Y lo mas barato.. No baja de ese precio.

Hola
A mí me han costado menos de mil con salida desde Asturias, pero es en la 2ª quincena de julio. Agosto es todavía más caro
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia tiene unas tarjetas descuento 25% como regalo del día del padre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes las aerolíneas que viajaban a Cuba te dejaban llevar una maleta de mano y facturar una maleta gratis de 23 kilos, ahora con los billetes más baratos solo puedes llevar una maleta pequeña de mano y si quieres facturar una maleta te cobran caro, es un abuso.
Hace unos meses conseguí un oferta con Evelop para viajar Madrid/La Habana ida y vuelta en mayo por 499 euros que me permiten facturar 2 maletas de 23 kilos, era una buena oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sé que aún falta mucho pero para el que le pueda servir:

www.chollometro.com/ ...uba-140157

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Por el mismo precio de billete, ¿qué compañía es mejor: Iberia o Air Europa? ¿Cuál me aconsejáis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ViajaViaja Escribió:
Hola!
Por el mismo precio de billete, ¿qué compañía es mejor: Iberia o Air Europa? ¿Cuál me aconsejáis?
Gracias!

He viajado a Cuba con las 2 compañías y por el mismo precio prefiero Iberia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

athor Escribió:
ViajaViaja Escribió:
Hola!
Gracias!

He viajado a Cuba con las 2 compañías y por el mismo precio prefiero Iberia.

Coincido con la opinión ultimamente, pq a veces hay cambios en una u otra a lo largo del tiempo y lo q hoy es valido mañana no. A mi salvo el horario, q prefiero A/E hoy por hoy mejor Iberia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.google.com/ ...anos#ampf=
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar Evelop los terceros miércoles de cada mes se pone mejor de precio que Iberia y con 2 maletas, y aviones mejores!
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui con AE la primera vez y con Iberia la segunda. Ahora vuelvo con Iberia. Lo tengo claro...
⬆️ Arriba

Super Expert

www.cibercuba.com/ ...nia-vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con Cubana de Aviación y me dijeron que es bastante cutre el avión además de parar en Santiago de Cuba y llegar con retraso. No se si esto es habitual (me parece raro) ya que por otra parte tengo conocidos que fueran en la misma compañía y decían que estaba bastante decente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Umdetantos87 Escribió:
Yo voy con Cubana de Aviación y me dijeron que es bastante cutre el avión además de parar en Santiago de Cuba y llegar con retraso. No se si esto es habitual (me parece raro) ya que por otra parte tengo conocidos que fueran en la misma compañía y decían que estaba bastante decente.

Hola.
Creo que todas las compañías son buenas mientras no pasa nada.En algunas pueden pasar cosas más amenudo...Igual Cu es una de ellas.
Con Cubana volé hace un tiempo en varias ocasiones (Con el IL) y todo bién.Si vas a La Habana y aterrizas en Santiago es porque así lo hacen.un poco raro pero bien pensado para recorrer el país.
Ahora Air Europa vuela con aviones nuevos pero hasta hace un par de años viajé en diversas ocasiones en uno que tenía ceniceros en los asientos...De Evelop no tengo queja.
Iberia parece a priori la mejor pero el vuelo Habana-Madrid del 11 de febrero salió con 18 horas de retraso debido a un fallo técnico (Demanda al canto).
Suerte y a disfrutar de Cuba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Nunca he viajado a Cuba en noviembre. Mas o menos ¿cuánto suelen costar los vuelos en ese mes?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes