Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola!
Somos una familia viajera de 33 y 36 años con bebé de 21 meses, y viajamos a Cuba del 23 de julio al 6 de agosto. Nuestro itinerario es el siguiente:
23 al 26/07 La Habana
26/07 al 29/07 Viñales
29/07 al 30/07 Cienfuegos
30/07 al 1/08 Trinidad (Traslado haciendo parada en El Nicho)
01/08 al 05/08 Cayo Santa Maria
Por si coincidimos con otros viajeros y podemos compartir traslados!
Hola,
Somos Ana y Ángel (36 años) y volamos a la Habana desde Madrid el próximo 18 de Julio, aterrizamos sobre las 18.30h en la Habana. Si alguien con mismo vuelo u horario similar, esta interesado en compartir Taxi para ir al centro de la Habana que se ponga en contacto conmigo.
Luego vamos a ir de la Habana a Varadero el día 21 de Julio.
Volvemos de Varadero al Aeropuerto de la Habana el 26 de Julio.
SI hay alguien interesado en compartir alguno de esos trayectos que me escriba también.
Hola! Somos una pareja joven que viajamos a Cuba del 18 de julio al 7 de agosto.
Queremos recorrer la isla desde La Habana hasta Santiago de Cuba y terminar en Cayo Coco.
En principio viajamos con viazul, pero si alguien esta interesado en compartir taxi y coincidimos en las fechas podríamos viajar juntos.
Un saludo!
Hola!!! nosotros volamos con W2F y aterrizamos el día 18 de Julio en el aeropuerto de la Habana a las 18.30. Si os cuadra mas o menos la hora podríamos compartir taxi al centro de la habana(nos alojamos al lado del capitolio)
Buenos días a todos,
Somos una pareja de 26 años que viaja a Cuba del 18 de julio hasta el 3 de agosto. Todavía no tenemos el viaje pensado del todo, pero queremos ver Habana, Trinidad, Cienfuegos y Varadero. Pero estamos abiertos a ver más lugares.
Si alguien está interesado en compartir taxis o simplemente experiencias dejo mi Instagram: aagutierrezleon.
Saludos y gracias
Hola, os he buscado en instagram pero no os encontré. Yo puedo compartir taxi el día 18 de Julio desde el aeropuerto hasta el centro de la Habana. Si os interesa me escribes:
Zoe1743@hotmail.com
Hola! Somos una pareja joven que viajamos a Cuba del 18 de julio al 7 de agosto.
Queremos recorrer la isla desde La Habana hasta Santiago de Cuba y terminar en Cayo Coco.
En principio viajamos con viazul, pero si alguien esta interesado en compartir taxi y coincidimos en las fechas podríamos viajar juntos.
Un saludo!
Hola!!! nosotros volamos con W2F y aterrizamos el día 18 de Julio en el aeropuerto de la Habana a las 18.30. Si os cuadra mas o menos la hora podríamos compartir taxi al centro de la habana(nos alojamos al lado del capitolio)
Hola, viajo con una amiga y nos interesa compartir transporte durante las fechas
Irenitabg99@gmail.com
Un saludo!
Mi pareja y yo vamos en el mismo vuelo de W2F el día 18 y también nos hospedamos cerca del capitolio. Podriamos compartir taxi si os interesa.
Cuando tenéis pensado ir a viñales y trinidad ? Nosotros somos 2 y vamos el 21 , estaremos hasta el 25 en la Habana , pero podemos ver...
Hola! Nosotros llegaremos a La Habana el día 9, pasaremos 2 o 3 días allí y luego a Viñales, donde también estaremos 2 o 3 días. A Trinidad aún no sabemos cuándo iremos porque también iremos a Cienfuegos, pero imagino que sobre el día 15 o 16 de agosto, ya que el día 21 tenemos ya reservado Hotel en Cayo Santa María (del 21 al 23). Y de allí volvemos a La Habana para regresar a España el día 25.
Como digo, es el itinerario que más o menos queremos hacer, no tenemos nada reservado aún, excepto lo del Cayo, por lo que lo estamos viendo sobre la marcha.
Somos una pareja y también viajamos a Cuba del 18 al 27 de julio. Teníamos la intención de ir a Trinidad-Cayo Santa Maria o Coco y si da tiempo Viñales en un día.
Hola, somos una pareja de 33 años y viajamos del 7 al 19 de Noviembre desde Madrid a la Habana, aún no tenemos nada cerrado, estaría bastante bien poder compartir transportes durante la estancia, por minimizar costes, si hay alguien por allí esas fechas nos ponemos en contacto!