Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola a todos:
El 29 de Septiembre vamos a RIU Negril mi novio y yo y estamos buscando gente para hacer las excursiones con Chechu.
Si vais en las mismas fechas y os apetece hacer grupo para excursiones poneros en contacto conmigo, mi correo es aitanamartino@gmail.com.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, yo me voy el proximo lunes 18 de agosto para Jamaica y estoy pillando información de un lado y otro por lo que ya se seguro es que a mi me recoge solojamaica, voy con mundicolor y seran ellos los que me ofreceran las excursiones, hay alguien que haya estado recientemente y que me pueda decir cuanto sale la excursion de la expedición por la costa sur, la que te lleva por el blackriver e Ys fall y si una vez allí en las cataratas tienes incluido la tirolina y los rapidos o no, ya que me he metido en la web de Ys hall y sale carillo hacerlo por tu cuenta, para ver que es lo que mas interesante.Muchas gracias a todos
A mi tb me interesa como contactar con simon, voy en noviembre en viaje de novios, mi correo es serped76@hotmail.com, voy al riu negril, si me podeis tb aconsejar de las excursiones, gracias
Hola me interesaria muchisimo el telefono de simon
Como a PEPEPARRAS pues también voy a jamaica el 6 de octubre mandamelo a este correo rafa_romero_romero@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hola foreros, me gustaría contactar con Simón para hacer alguna excursión, si alguno de ustedes a contactado con él me podrían decir cómo hacerlo gracias
EL DIA 21-08 SALGO PARA JAMAICA Y ME ALOJO EN EL RIU NEGRIL, ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TENGA EL MISMO HOTEL Y SALGA PARA ESAS FECHAS,VOY DE LUNA DE MIEL .julitrapero@hotmail.com O ALGUIEN QUE ME ACONSEJE UN GUIA PARA VER JAMAICA BARATO.GRACIAS.
Ola wenas me voy para jamaica la semana que viene ,estaria muy agradecido si alguien me puede facilitar el tlfono de simon muchas gracias mi correo es morito84@hotmail.com
Buenas, voy con mi chica a Jamaica RIU Negril en Octubre. Queria preguntarle a alguien que haya estado en ese hotel cual/es son los numeros de habitaciones mas recomendables ??
Bien vamos por partes me voy del 1 al 9 de septiEmbre
Somos 4 (dos parejas)
Quiero el telefono del simon
Y si coincido con alguien pues mejor
Salu2
Ahhhhhh
Y por dios ya estan allí los catalanes!!!!!
Hola muy buenas somos dos chicas que nos vamos de vacaciones a jamaica jejejejeje nos vamos el día 8 de septiembre y tenemos el contacto de una mujer española que ace escursiones a grupos de gente por su cuenta.si alguien va en esa fecha al riu negril y quiere acer escursiones mandarme un email a belena_maruji@hotmail.com
HOLA BELENDI. TE QUERIA PREGUNTAR DATOS SOBRE ESA PERSONA QUE HAS CONTACTADO .PERO TU CORREO NO ME ES CORRECTO HABER SI TE PONES EN CONTACTO CONMIGO Y ME LO DICES
SOBRE TODO CUANDO VUELVAS .POR SI HAY NUEVOS CONTACTOS GRACIAS DE ANTE MANO Y MUCHOS SALUDOS