Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ p21 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 567027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, viajare en marzo a Puerto Rico, por una semana, recomendaciones de alojamientos, seguros y económicos, podrías ayudarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Puerto Rico recomendaciones alojamientos y alquiler de auto  Publicado:

New Traveller

Hola viajaré en Marzo a Puerto Rico por 1 semana , podríais ayudarme para buscar alojamientos económicos y seguros , por Condado y Guanica.
También información sobre el alquiler de vehículo en aeropuerto y conducción por la isla.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Lostres Escribió:
Hola, viajare en marzo a Puerto Rico, por una semana, recomendaciones de alojamientos, seguros y económicos, podrías ayudarme?

Yo solo conozco la cidad vieja de san juan y la parte mas turistica de condado. Alojamientos recomendables: Condado Palm Inn y The Ivy Hotel. El Seguro con la compañia IATI que tiene descuento si eres socio de OCU.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estamos pensando en ir a Puerto Rico en Febrero 2025 y nuestra idea era combinarlo con las Islas virgenes, alguien ha estado y puede dar un poco de feedback? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

estherilla Escribió:
Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado

Yo compré en unos grandes almacenes en san juan una sim prepago del operador CLARO. Creo que 8 gigas de datos para un mes por 20 dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a San Juan de puerto rico dos días...ya que estamos en punta Cana...¿Es necesario el ESTA como para entrar en EEUU?
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING Escribió:
Vamos a San Juan de puerto rico dos días...ya que estamos en punta Cana...¿Es necesario el ESTA como para entrar en EEUU?

Afirmativo. Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de Estados Unidos, sujeto a sus leyes de Aduana e Inmigración.
⬆️ Arriba

Experto

albagrivas Escribió:
Hola estamos pensando en ir a Puerto Rico en Febrero 2025 y nuestra idea era combinarlo con las Islas virgenes, alguien ha estado y puede dar un poco de feedback? Mil gracias!

Buenas. Estoy pensando en lo mismo para finales de año. Qué tal te fue? Me puedes contar alguna cosa?
⬆️ Arriba

New Traveller

alwaysmau Escribió:
albagrivas Escribió:

Buenas. Estoy pensando en lo mismo para finales de año. Qué tal te fue? Me puedes contar alguna cosa?

Hola, lo cambiamos y vamos en Agosto al final! Así que no tengo feedback de momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Tod@s,

En noviembre vamos un grupo de 6 adultos a Puerto Rico.

Ya tenemos el itinerario más o menos preparado, pero nos falta el coche de alquiler.

Alguna agencia recomendable?
Nos interesaría que el coche se pueda coger en San Juan y dejarlo en Fajardo o Ceiba, ya que pasaremos unos días en Vieques.

Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

sugarless Escribió:
Hola a Tod@s,

En noviembre vamos un grupo de 6 adultos a Puerto Rico.

Ya tenemos el itinerario más o menos preparado, pero nos falta el coche de alquiler.

Alguna agencia recomendable?
Nos interesaría que el coche se pueda coger en San Juan y dejarlo en Fajardo o Ceiba, ya que pasaremos unos días en Vieques.

Alguna recomendación?

Buenas,

Voy a viajar en noviembre y he alquilado con Enterprise. Toyota Corolla, una semana con seguro a todo riesgo, 289 euros al cambio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes