Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p86 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 214891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, mi mujer y yo vamos a viajar de la Habana a Varadero el 1 de Julio, ya hemos contactado con un taxista que nos recomendaron en el foro, nos cobra 150€ y entramos hasta 6 personas, por si alguien está interesado en compartir...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,
Busco dos personas para compartir taxi desde Varadero hasta el aeropuerto de La Habana el día 22 de mayo. Nuestro vuelo sale para Madrid a las 22 h, por lo que nos gustaría aprovechar en Varadero hasta las 15-16h. Si alguien está interesado, contactadme. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:

Moderador America

@ireneire5 y @Manu28330 , traslado vuestros mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguna pareja le interesara compartir taxi desde Varadero hasta el aeropuerto de La Habana el día 25 de junio estariamos encantados.. Nuestro vuelo sale para Madrid a las 23:55 h, por lo que nos gustaría aprovechar en Varadero hasta las 16:00.
Si alguien le interesara también compartir taxi del aeropuerto de la Habana al centro Habana llegamos el martes día 18 a las 18:40 . También cualquier posible excursión de esos días podria ser posible,
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

vero84 Escribió:
Hola!

Viajo sola del 20 al 30 de Junio, 3 días a la Habana y 6 en Varadero.

¿Alguien para compartir excursiones o similar?

Gracias

Hola!! estaré en la Habana del 26 junio al 8 de julio.
Me quedare en la Habana 3- 4 días luego lo que surja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nagomga Escribió:
vero84 Escribió:
Hola!

Gracias

Me quedare en la Habana 3- 4 días luego lo que surja.

Hola mi marido y yo viajamos a Cuba del 18 al 29 de junio. Estamos organizando el viaje y recopilando información, que visitar, donde alojarnos y como movernos. Si hay otras personas que coincidan en las fechas y esten interesados en compartir transporte o itinerario, nos gustaría contactaseis con nosotros. Gracias

Última edición por Henar1976 el Sab, 15-06-2024 8:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Estaremos en Cuba de 26 de junio al 7 de julio.
Estaremos en La Habana hasta el día 30.
Si hay alguien interesado en compartir traslado para la excursión a Viñales en esos días…
He pedido información a la agencia que me recomendó un amigo y son 120€ ida y vuelta en el día, en taxi hasta 4 personas 😊
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! viajaré con mi hijo (15 años) a Cuba del 22 al 29 de junio, escribirme si alquien quiere compartir excusiones y translado, estamos organizando el viaje y somos flexibles y estamos abiertos a organizar el viaje con quien quiera unirse a nosotros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos ! Yo voy a viajar solo del 23 al 30 de junio . La idea es pasar los primeros días en La Habana y después conocer trinidad y algún cayo o varadero. Aunque estoy abierto a propuestas. Si alguien quiere compartir transporte, ideas o compañía para alguna excursión . Un saludo a todos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajare solo del 23 al 30 de junio a Cuba . La idea es conocer La Habana , trinidad y algún cayo o varadero . Compartir transporte , excursiones , salir a bailar salsa y disfrutar de la isla .si alguien quiere compartir mi correo es kiny311088@gmail.com
⬆️ Arriba

Moderador America

@JoaquínSalvador , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! , yo voy del 23 al 30 de junio , si queréis cuadrar alguna salida , sería genial

Gracias[/quote]

Me quedare en la Habana 3- 4 días luego lo que surja.[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Estaremos en Cuba del 2 al 11 de Julio. Estaremos 3 días en Habana y luego iremos a Cienfuegos, Trinidad y terminaremos en Viñales.
Si alguien esta interesado en compartir taxis o excursiones puede escribirme por privado.

Saludos
María
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Somos dos personas y estaremos en Cuba del 8 al 22 de julio. Los primeros días (del 8 al 12) estaremos en La Habana, pero luego tenemos pensado ir por ahí (aún no sabemos dónde). A ver si alguien también coincide con nosotrxs y quiere compartir algún viaje en taxi o excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi chico y yo vamos del 7 a 17. Estaremos hasta el 9 en La Habana que saldremos pronto para Viñales
⬆️ Arriba

New Traveller

Ainhoa_vp Escribió:
Hola!! Estaremos en Cuba de 26 de junio al 7 de julio.
Estaremos en La Habana hasta el día 30.
Si hay alguien interesado en compartir traslado para la excursión a Viñales en esos días…
He pedido información a la agencia que me recomendó un amigo y son 120€ ida y vuelta en el día, en taxi hasta 4 personas 😊

Hola Ainhoa!! Mi pareja y yo teníamos pensado ir el día 1 de Julio, ¿os viene bien? De entrada estábamos valorando excursión desde La Habana porque no encontrábamos para compartir pero igual sale más rentable salir temprano en la mañana en taxi y contratarla directamente al llegar. Si os encaja la fecha, contáctame sin problemas. La excursión de un día creo que estaba en 65€ por persona por si a alguien le interesa el dato. Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos a:
Viajar a Cuba
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos a La Habana del 30 Agosto al 2 de Septiembre, y del 2 al 6 a Varadero.
Vamos mi mujer, nuestro hijo de 15 y yo.
Deseando ver qué nos ofrece Cuba, aunque con mucho respeto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: IBEROJET 7 DE AGOSTO COMBINADO TRINIDAD - CAYO SANTA MARIA  Publicado:

Experto

Hola!

Trás un largo tiempo tiempo de inactividad por estos lugares, vuelvo a escribir

Salimos con Iberojet el día 7 de Agosto desde Madrid a Santa Clara de Cuba, el nuevo chárter de este año y hacemos un combinado Trinidad.+ Cayo Santa Maria. (Algo muy atípico lo sé )

Llevo 3 días buscando de comprar tarjeta SIM con datos, al parecer ni en Trinidad, ni en el aeropuerto de Abel Maria hay oficinas de Cubacel o Similar...

También busco donde cambiar dinero , sea en los hoteles o calle, hay muy poca info de Santa Clara y Trinidad.

He contratado un par de Freetours con las empresas del turno así que a ver quien nos ilumina.

Estarémos en hoteles TI que según me han dicho la wifi es de pago pero bueno, si alguien tiene sugerncias, o incluso quiere formar parte de nuestra experiencia aquí estamos

Recuerdo hace años habian apartados del Foro donde se juntaba la gente del mismo chárter / vuelo / destino ( y se pasan info , ayuda , etc... ) sin compromiso!

Saludos y gracias!

Robert
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROJET 7 DE AGOSTO COMBINADO TRINIDAD - CAYO SANTA  Publicado:

Moderador de Zona

Rob1nko Escribió:
Hola!

Trás un largo tiempo tiempo de inactividad por estos lugares, vuelvo a escribir

Salimos con Iberojet el día 7 de Agosto desde Madrid a Santa Clara de Cuba, el nuevo chárter de este año y hacemos un combinado Trinidad.+ Cayo Santa Maria. (Algo muy atípico lo sé )

Llevo 3 días buscando de comprar tarjeta SIM con datos, al parecer ni en Trinidad, ni en el aeropuerto de Abel Maria hay oficinas de Cubacel o Similar...

También busco donde cambiar dinero , sea en los hoteles o calle, hay muy poca info de Santa Clara y Trinidad.

He contratado un par de Freetours con las empresas del turno así que a ver quien nos ilumina.

Estarémos en hoteles TI que según me han dicho la wifi es de pago pero bueno, si alguien tiene sugerncias, o incluso quiere formar parte de nuestra experiencia aquí estamos

Recuerdo hace años habian apartados del Foro donde se juntaba la gente del mismo chárter / vuelo / destino ( y se pasan info , ayuda , etc... ) sin compromiso!

Saludos y gracias!

Robert

Traslado tu mensaje a este hilo de viajeros a Cuba, que supongo que ese es tu plan.

Para informarte sobre los distintos temas, tienes un directorio: Caribe: temas de interés

Si es para ofrecer servicios comerciales, te recuerdo que el lugar sería este:

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes