Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola! antes de nada, ¡Feliz Navidad!
Acabo de regresar de Cuba, estuve desde el 1 al 22 de diciembre, recorriendo La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Santiago de Cuba-Santa Marta-Varadero-Viñales-La Habana.
Si alguien precisa información actualizada, con mucho gusto se la paso, ya que este blog también me ha facilitado siempre mucha información.
He conocido 3 casas fantásticas (familias encantadoras) en La Habana, Trinidad y Viñales; en Santiago y Varadero tiré de Hoteles, para asegurarme electricidad y wifi.
¡No dejéis de ir a Cuba! A pesar de que están muy jodidos, la gente es encantadora, y les viene muy bien que siga habiendo turismo, porque pueden aprovecharse de ello.
¡Y Feliz Año Nuevo!
Hola! antes de nada, ¡Feliz Navidad!
Acabo de regresar de Cuba, estuve desde el 1 al 22 de diciembre, recorriendo La Habana-Cienfuegos-Trinidad-Santiago de Cuba-Santa Marta-Varadero-Viñales-La Habana.
Si alguien precisa información actualizada, con mucho gusto se la paso, ya que este blog también me ha facilitado siempre mucha información.
He conocido 3 casas fantásticas (familias encantadoras) en La Habana, Trinidad y Viñales; en Santiago y Varadero tiré de Hoteles, para asegurarme electricidad y wifi.
¡No dejéis de ir a Cuba! A pesar de que están muy jodidos, la gente es encantadora, y les viene muy bien que siga habiendo turismo, porque pueden aprovecharse de ello.
¡Y Feliz Año Nuevo!
Muy buenas,
Yo ando preparando un esbozo de los sitios que quiero visitar por allí. Vamos dos semanas (4 personas). Para el tema alojamiento, no estoy teniendo dificultades, pero lo del transporte lo veo más complejo.
He descargado la app LaNave, aunque no me parece sencillo decidir las ubicaciones (es difícil entender cómo establecen las direcciones), pero bueno... Creo que me puede ser útil.
Tendrías algún contacto para traslados entre provincias, tipo La Habana-Viñales, Viñales-Cienfuegos, etc?
Hola, somos una pareja que vamos a varadero del 16 al 23 de Mayo, tenemos pensado hacer un tour por la Habana, es por si alguna otra pareja o personas están en varadero en esas fechas, hacerlo juntos.
Saludos.
Hola!
Nosotros somos una pareja que salimos desde Barcelona para Cuba este 12 de mayo hasta el 22
Hacemos Habana, Viñales, Trinidad y Varadero en casas cubanas excepto en Varadero.
Hola!
Nosotros somos una pareja que salimos desde Barcelona para Cuba este 12 de mayo hasta el 22
Hacemos Habana, Viñales, Trinidad y Varadero en casas cubanas excepto en Varadero.
A ver si coincidimos con alguien
Como fue? Alguna recomendación, consejo?? Alojamientos/excursiones??
Nosotros iremos en septiembre