El precio normal de paseo en Almendron descapotable es de 30€ la hora coche completo, para encontrar uno puede ser o en el parque central o en esta dirección cerca del puerto que suelen ser más economicos
maps.app.goo.gl/g5afNViUuieuWZzeA
El precio también varia si el motor es el original, ya que el 80% llevan el original, aunque puede poder elegir el mas bonito que veas como un Buick 1960 Limited solo hay uno tipo nave espacial, pero es diesel por lo que se puede degociar el precio, hasta nos ofrecio llevarnos al aeropuerto por 20€. Ten en cuenta que por fui bonito que sea el coche tu no lo veras porque vas dentro
Un recorrido normal, es parque central, capitolio, barrio chino, desde ahí hasta la escalinata de la universidad, luego 23 con L, ir a la plaza de la revolución, luego regreso, y bajada por la calle del hotel capri, Hotel Nacional, malecon y subida por el paseo del prado de nuevo al parque central, Yo mejor cojeria salida desde la segunda ubicación y antes le meteria paseo sel puerto, estación de la Habana donde se ve la antigua muralla calle Ejido+Monserrate (Avenida Belgica) hasta ver la plaza del Floridita. Luego a la izquierda mismo recorrido
Otra alternativa Chula el bajar el paseo del prado, malecon... Y luego de refreso calle paralela viendo el museo de la revolución
O supercompleto, toda la avenida Belgica hasta abajo, embajada España, y para arriba pasando por el museo de la Revolución y llegadsa al parque central y primer recorrido
Evitar que os lleven al parque John Lenon, solo hay un banco con una estatua inventada que te sientas junto a el, y dura más
Luego si elegis un coche Mitico, yo tengo el telefono de un ford Thuntherbird de 1958 rojo que pertenecio a la mujer de Batista, creo que eran 60€ el paseo, con motor original. Tengo el telefono por privado si alguien lo quiere