Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola extresados. Somos tres amigos que vamos el día 20 de octubre,a ver si tu o cualquier otro nos puede mandar el tlf de chechu. Mi correo es joiocorreo@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola, yo voy a ir con unos amigos a jamaica en febrero, y e oido hablar bastante de un taxista llamado simon. Si alguien me pudiera dar su numero se lo agradeceria mucho. Mi email es tutti28@hotmail.com
Somos un grupo de amigos de 19 años, teniendo en cuenta eso que me recomendais? gracias!
Ah! se me olvidaba, somos de Bilbao, y para ir hasta allí en la epoca de febrero la forma mas economica de viajar es cojiendo uno de esos packs que suelen salir con todo incluido no? porke e stado mirando kosas aparte, albergues y tal y estan muy bien de precio, xo al final, sale igual de precio xk el avion es muy caro. Si me podeis dar algun dato que me sirva de ayuda...gracias!
Serped; Nosotros todavía no tenemos el viaje contratado. En la agencia me dicen que espere, que aún es pronto. Para nosotros lo ideal sería salir el día 5 ó 6 de Diciembre, pero creo que no va a ser posible. Por lo que veo tendremos que salir el día 1 ó 2. Me podrías decir como has contratado el viaje, con quien vuelas y eso, porque a mí en la agencia me dicen que para esas fechas todavía no hay nada.
Nosotros casi seguro que vayamos al Palladium, así que va a ser difícil que coincidamos, pero bueno como aún falta ya lo vamos hablando sobre la marcha, a ver que pillamos al final.
Hola a todos, me gustaria saber que tal lo de alquilar un coche en jamaica, vamos a ir dos parejas y no nos gustan mucho las excursiones organizadas con agencia, que me recomendais??? es peligroso conducir por allí?
Hola yo ya he publicado mi experiencia inolvidable en Jamaica gracias a una chica española que hemos contratado allí que se llama Vanessa .Par cuelquier duda yo so doy mi dirección de correo electrnico: vane_g_b_1984@hotmail.com
En un correo en la pagina 16 he dejado el numero de la chica esta y su dirección de correo
Hola chicos, los que habeis tenido la gran suerte de haber estado durante noviembre y diciembre en Jamaica, nos podeis actualizar la información sobre las excursiones. Sobre todo, aquellos que habeis estado en el Grand Palladium Jamaica o Lady Hamilton.
Hola a todos, he podido leer en los diferentes foros que depende de donde estés hospedado puedes hacer unas u otras excursiones(debido a las distancias, el estado de la carretera,etc.). Nuestra idea es irnos en julio al Grand Palladium, que se encuentra en la zona de MONTEGO BAY, por ello necesitaria que nos indicarais para todos aquellos que vamos a estar en esa zona cuales son las excursiones que NO DEBEMOS PERDERNOS.
hola a todos, me gustaria saber que tal lo de alquilar un coche en jamaica, vamos a ir dos parejas y no nos gustan mucho las excursiones organizadas con agencia, que me recomendais??? es peligroso conducir por allí?
Hola ! Nosotros hemos dado la vuelta a la isla con un guia-taxi llamado Simon ,buen conductor, muy legal , barato , te lleva a sitios autenticos , conoces a la gente de allí , es mejor ir acompañado , ya que él es respetado en toda la isla. Además nos hizo el tour una guia española que nos explico un monton de cosas , que si vas solo no te enteras.
No recomiendo para nada que alquileis un coche , se conduce por la izquierda y van como locos , necesitas a alguien de allí .
Por si os interesa os doy su tel. EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Cuando vais a ir ? nosotros tenemos previsto volver para el Festival de Reggae en Julio.
Hola happyflower, para realizar las excursiones ¿contactas con la guia española o contactas con Simon y el te pone en contacto con la guia?. Nosotros somo un grupo de 5 que iremos en julio pero todavia no sabemos en que fecha.¿Cuando empieza el festival?.
Hola happyflower, para realizar las excursiones ¿contactas con la guia española o contactas con Simon y el te pone en contacto con la guia?. Nosotros somo un grupo de 5 que iremos en julio pero todavia no sabemos en que fecha.¿Cuando empieza el festival?.
Gracia por tu ayuda.
Hola granmaestre !
El festival empieza el 16 de Julio , las mejores actuaciones por lo que hemos visto son durante el fin de semana 17-18-19. Contactas con Simon , si quereis también os recoge en el aeropuerto y desde allí organizan, según lo que os gustaria ver: Mayfield falls , Mausoleo Bob Marley , Dunn's falls , Black River (cocodrilos) , Blue Mountains , etc.
Teneis elegido alojamiento ? Sino también os ayudan en eso.
Os dejo su mail : jamaicalove@ymail.com
Hola, nosotros hemos estado hace poco e hicimos una excursion con un taxista jamaicano y muy bien pero que al final no te enteras porque no hablan ingles, hablan patua y también hicimos dos excursiones con la chica espanola, y mucho mejor, no deja de ser nuestro idioma y nos hizo traducciones y estubo por nosotros en todo momento. Su mail es vive.jamaica@yahoo.es , os lo recomendamos.
Hola! yo estuve hace 2 años en Montego bay y estas son las excursiones que hice:
YS FALLS,FABRICA DE RON,BLACK RIVER. Te llevan a un parque natural donde te puedes tirar al rio desde una liana(ojo hay bastante corriente) o bañarte en una piscina natural que es mas tranquila, luego te llevan a una fabrica de ron (huele bastante mal) donde te ponen un monton de chupitos para que pruebes y compres claro. Y por ultimo vas al sur del pais (black river) donde haces un recorrido en barca por un rio infectado de cocodrilos, les hechan trozos de carne desde las barcas para que les veas comer) Yo en esta excursion me lo pase bastante bien.
BOB MARLEY: Excursion a el Mausoleo de Bob Marley, te enseñan donde nacio, donde vivio etc. Es todo un montaje turistico pero ya que estas en Jamaica hay que verlo sobre todo para conocer el fenomeno RASTA (Ojo esta excursion esta bastante relacionada con el cultivo y consumo de cierta planta, y te ofreceran continuamente), después te llevan a ocho rios a comer y por la tarde a DUUN´S RIVER FALLS, que son unas cascadas naturales que acaban en una playa, puedes subir desde la playa por las corrientes de agua y bañarte en las numerosas piscinas naturales (una maravilla)
NEGRIL: Yo esta excursion no la hice pero los que fueron dijeron que si te gusta la playa son estupendas, allí esta el RICK´S CAFE donde se ven los mejores atardeceres del pais. Y por la noche se puede ir al MARGARITA BEACH que es una especie de discoteca para tomar una copa.
Espero que te sirva de ayuda.
Hola Castrotravel. Las excursiones ¿las hicistes con el hotel, con un taxista o por tu cuenta?
Kike_aran me alegro que coincidas conmigo, porque mal de muchos consuelo de tontos
Hola otra vez. Las excursiones de Black River y Bob Marley las cogimos con el touroperador (por la cosa del guia en castellano), pero para ir a las playas de Negril o al Margarita Beach te sale mejor un taxi. Si vais unos cuantos podeis coger un taxi colectivo (en la recepción del hotel), nosotros cogimos uno para ir a los mercados de Montego Bay donde encontrareis artesania, cafe etc. Mucho mas barato que donde te llevan los guias.
Pactar con el taxista el precio antes de salir y negociar con el para que vaya con vosotros a todos los sitios.
Alquilar un coche es otra opción, si os gusta la aventura y dominais el ingles, en general se conduce muy mal y ademas por la izquerda(solo para valientes)