Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 528729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAMAICA¿QUE EXCURSIONES NO PERDERSE SI ESTAS EN MONTEGO BAY?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve hace 2 años en Montego bay y estas son las excursiones que hice:
YS FALLS,FABRICA DE RON,BLACK RIVER. Te llevan a un parque natural donde te puedes tirar al rio desde una liana(ojo hay bastante corriente) o bañarte en una piscina natural que es mas tranquila, luego te llevan a una fabrica de ron (huele bastante mal) donde te ponen un monton de chupitos para que pruebes y compres claro. Y por ultimo vas al sur del pais (black river) donde haces un recorrido en barca por un rio infectado de cocodrilos, les hechan trozos de carne desde las barcas para que les veas comer) Yo en esta excursion me lo pase bastante bien.
BOB MARLEY: Excursion a el Mausoleo de Bob Marley, te enseñan donde nacio, donde vivio etc. Es todo un montaje turistico pero ya que estas en Jamaica hay que verlo sobre todo para conocer el fenomeno RASTA (Ojo esta excursion esta bastante relacionada con el cultivo y consumo de cierta planta, y te ofreceran continuamente), después te llevan a ocho rios a comer y por la tarde a DUUN´S RIVER FALLS, que son unas cascadas naturales que acaban en una playa, puedes subir desde la playa por las corrientes de agua y bañarte en las numerosas piscinas naturales (una maravilla)
NEGRIL: Yo esta excursion no la hice pero los que fueron dijeron que si te gusta la playa son estupendas, allí esta el RICK´S CAFE donde se ven los mejores atardeceres del pais. Y por la noche se puede ir al MARGARITA BEACH que es una especie de discoteca para tomar una copa.
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA¿QUE EXCURSIONES NO PERDERSE SI ESTAS EN MONTEGO  Publicado:

Super Expert

Hola Castrotravel. Las excursiones ¿las hicistes con el hotel, con un taxista o por tu cuenta?
Kike_aran me alegro que coincidas conmigo, porque mal de muchos consuelo de tontos

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA¿QUE EXCURSIONES NO PERDERSE SI ESTAS EN MONTEGO BAY?  Publicado:

Silver Traveller

Hola otra vez. Las excursiones de Black River y Bob Marley las cogimos con el touroperador (por la cosa del guia en castellano), pero para ir a las playas de Negril o al Margarita Beach te sale mejor un taxi. Si vais unos cuantos podeis coger un taxi colectivo (en la recepción del hotel), nosotros cogimos uno para ir a los mercados de Montego Bay donde encontrareis artesania, cafe etc. Mucho mas barato que donde te llevan los guias.
Pactar con el taxista el precio antes de salir y negociar con el para que vaya con vosotros a todos los sitios.
Alquilar un coche es otra opción, si os gusta la aventura y dominais el ingles, en general se conduce muy mal y ademas por la izquerda(solo para valientes)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado:

New Traveller

Hola soy nuevo, y quería que me aconsejara alguien, si hace el favor claro, que tal esta para ir a Jamaica solo, alguna agencia, hoteles, dónde podría ir, como esta el tema una vez allí; tengo pensado ir a principios d agosto, o si hay algún sitio donde busque gente para ir...
Sin mas muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

granmaestre Escribió:
Hola happyflower, para realizar las excursiones ¿contactas con la guia española o contactas con Simon y el te pone en contacto con la guia?. Nosotros somo un grupo de 5 que iremos en julio pero todavia no sabemos en que fecha.¿Cuando empieza el festival?.

Gracia por tu ayuda.

Hola ! Os he conseguido el tel. De la guia española EDITADO POR EL MODERADO YARA
Si nos ponemos de acuerdo en las fechas podriamos compartir viaje , saldra más barato , ok?
Espero vuestras noticias, ciao !
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo el telefono de jamaica de esta chica, si llamais desde un mobil espanol se marca todo esto ... Así es como lo hicimos nosotros, al llegar los llamamos y quedamos con ellos para hablar.
⬆️ Arriba

New Traveller

La guia española de la que hablais y su novio jamaicano que en realidad son dos parejas unos se dedican a una zona de jamaica y los otros a otra son muy buena gente yo hice el verano pasado todas mis escursiones con ellos y la verdad que lo recomiendo son geniales y te enseñan la jamaica verdadera los poblados los mercados os lo recomiendo de verdad bueno pues deciros que tienen una pag web que recien la estrenaron www.jamaicanroots.es aquí podeis hablar con ellos de lo que querais. Suerte y vivir JAmaica que merece la pena!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SisiMike Escribió:
yo tengo el telefono de jamaica de esta chica, si llamais desde un mobil espanol se marca todo esto ... Así es como lo hicimos nosotros, al llegar los llamamos y quedamos con ellos para hablar.

Bien por SISI , gracias por darnos TU telefono , pero siento decirte que te has equivocado . Nosotros ya hemos contratado con SIMON y su guia española al tel. EDITADO POR EL MODERADOR YARA
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues de nada, pero comentarte que Simon es muy buen taxista pero no trabaja solo, no tienen ninguna guia espanola... Si una novieta espanola, pero que viene de vacaciones y se va y no se si coincidereis los mismo días... Ojala.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu interes. Pero veo que no estas bien informada.
Quedate tranquila , estos Sres. Pertenecen a una agencia alternativa, que ya contratamos el año pasado (por cierto volvemos para el festival de Reggae porque nos lo propusieron ellos ) que organiza viajes desde España , en nuestro caso nos acompañó en todo momento una guia española.
Para tranquilidad de todo el que quiera contratarlos me han proporcionado su WEB : www.jamaicalove.info
También me sorprende tu expresión "que viene" de vacaciones , VIVES EN JAMAICA ? Pensabamos que eras un viajero que recomendaba , que para esto es este foro , si quieres hacer publicidad como guia, que parece que es lo que eres en realidad , creo que ya existen otros foros , informate.
⬆️ Arriba

Willy Fog

happyflower Escribió:
Gracias por tu interes. Pero veo que no estas bien informada.
Quedate tranquila , estos Sres. Pertenecen a una agencia alternativa, que ya contratamos el año pasado (por cierto volvemos para el festival de Reggae porque nos lo propusieron ellos ) que organiza viajes desde España , en nuestro caso nos acompañó en todo momento una guia española.
Para tranquilidad de todo el que quiera contratarlos me han proporcionado su WEB : www.jamaicalove.info
También me sorprende tu expresión "que viene" de vacaciones , VIVES EN JAMAICA ? Pensabamos que eras un viajero que recomendaba , que para esto es este foro , si quieres hacer publicidad como guia, que parece que es lo que eres en realidad , creo que ya existen otros foros , informate.

El usuario al que escribes ha sido suspendido así que dudo que pueda responderte.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mis disculpas Happyflower por mis mensajes y se que estos Senores (en concreto Simon porque lo conozco) son grandes profesionales como ya he comentado anteriormente y tu comentas también. Espero de veras que vuestra vuelta a Jamaica la disfruteis como el ano anterior y de nuevo acepta mis disculpas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta castrotravel,

Respecto a la excursión que hiciste de BLACKRIVER, ¿Fuisteis todo el día de viaje muy liados y tal? Lo digo porque estaba pensando en hacer esa excursión (o parecida) pero intentando ver alguna cosa más el mismo día. Igual es mucha tralla para un día supongo...

Es que no me hago a la idea de las distancias....Sabes si las cascadas MAYFIELD están por la misma zona que las YS?

Gracias!

PD: Granmaestre, ¿Sabes cuando vas a ir exactamente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LA EXCURSION DE BLACK RIVER ES DE DIA ENTERO, SE COME EN LA FABRICA DE RON O EN BLACKRIVER, EL CAMINO DE IDA SE TE HACE AMENO PORQUE VAS PARANDO EN LOS SITIOS, PERO LA VUELTA ES MAS PESADA (TEN EN CUENTA QUE MONTEGO BAY ESTA EN EL NORTE Y BLACK RIVER EN EL SUR) POR LO QUE LA VUELTA SE HACE BASTANTE PESADA.
TANTO YS FALLS COMO MAYFIELD ESTAN EN EL CENTRO DEL PAIS, PERO YS ESTAN MAS CERCA DE MONTEGO BAY Y MAYFIELD DE NEGRIL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos traslado este hilo al general de excursiones así evitamos que se disperse la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kike_aran!

Perdona por no haberte contestado antes.

Casi seguro salgamos de viaje el 6 de Julio, aunque todovia no te lo puedo asegurar porque somos un grupo de 5 personas, todos estamos trabajando y debemos hacer coincidir nuestras vacaciones.

Tu lo tienes todo claro; fecha de salida, hotel, excursiones,etc???.

Yo la verdad estoy un poco liado, porque hay tantas contradicciones que no se decirme. Cuando estuve en Mexico o Republica Dominicana fue más facil la decisión porque la mayoria de los forereos coincidiamos en nuestros comentarios pero en Jamaica es más dificil concretar algo

Bueno ya me cuentas.

Pd. De todas formas nos queda poco jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Del 15 de junio al 22, voy ha 8 Rios con mi novio.Vamos hacer la excursiones con una chica española que vive allí.
Si alguién coincide en la fecha y le apetece hacer un grupito pra las excursiones ya q entre mas seamos mas baratos nos sale.
Alguién se anima????

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

canaria1 Escribió:
Hola!!!! Del 15 de junio al 22, voy ha 8 Rios con mi novio.Vamos hacer la excursiones con una chica española que vive allí.
Si alguién coincide en la fecha y le apetece hacer un grupito pra las excursiones ya q entre mas seamos mas baratos nos sale.
Alguién se anima????

Saludos

Hola Canaria no es necesario repetir lo mismo varias veces.Lo de las excursiones ya ha quedado bastante claro con quien es mejor segun tu hacerlas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
canaria1 Escribió:
Alguién se anima????

Saludos

Hola Canaria no es necesario repetir lo mismo varias veces.Lo de las excursiones ya ha quedado bastante claro con quien es mejor segun tu hacerlas.
Saludos
YARA, Q YO SEPA ESTOY PREGUNTANDO, SI ALGUIEN COINCIDE CON MI FECHA, NO REPITIENDO NADA. CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y DECIR LO Q QUIERA...OK!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canaria1 Escribió:
Q YO SEPA ESTOY PREGUNTANDO, SI ALGUIEN COINCIDE CON MI FECHA, NO REPITIENDO NADA. CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y DECIR LO Q QUIERA...OK!!!

Hola canaria1.

Si repasas el post de Yara, verás que no ha comentado nada al respecto de tu llamamiento para ver si alguien coincide con tu fecha de salida. Se refiere a la insistencia de con quien haces las excursiones.

Hay varios mensajes tuyos en otro hilo, de ahí las repeticiones a las que se refiere Yara, y a todos esos hilos tienen acceso los usuarios. Por eso te decia que no era necesario lo de repetir tantas veces lo de las excursiones.

Cada uno puede decir y hacer lo que quiera, pero dentro del foro tenemos que mantener un orden por el bien de todos los foreros. No podemos publicar los mismos mensajes en diferentes temas.

Esperamos que lo entiendas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes