Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p85 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 36 de 104 - Tema con 2078 Mensajes y 804806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRASLADOS Y TRANSPORTES EN CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He viajado muchas veces en Viazul, en los meses de marzo, abril, mayo, octubre y noviembre, aunque pueden viajar cubanos solo es habitual encontrar a turistas, casi siempre van con muchas plazas libres, a veces solo esta ocupada la mitad del bus, suelo comprar el billete una hora antes y nunca me he quedado sin viajar.
Es posible que justamente en los días de semana santa, agosto y finales de año vayan algo más llenos, pero con reservar un día antes creo que es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Athor, veremos que pasa con el billete en teoria pagado de baracoa a santiago , es que viajo en semana santa, y por eso temiamos no tener billete como solo sale un bus diario, el mismo domingo como nos ha dicho Daniel que abren la estación por el bus que llega iremos hasta alla.
⬆️ Arriba
Asunto: Ferry desde Cuba  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Me gustaria saber como esta el tema de ferries y barcos, desde Cuba a otras islas del caribe. No encuentro web de ninguna compañia para mirar precios y rutas.

Un saludo, espero que me podais ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry desde Cuba  Publicado:

Willy Fog

bryllo1984 Escribió:
Hola

Me gustaria saber como esta el tema de ferries y barcos, desde Cuba a otras islas del caribe. No encuentro web de ninguna compañia para mirar precios y rutas.

Un saludo, espero que me podais ayudar

Hola y bienvenido al foro,traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bryllo, no existe ferry internacional alguno. La única manera de llegar a Cuba es por avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Habana Bus Tour  Publicado:

Experto

He encontrado esto

www.turismoencuba.com/ ...zzAKvjg8Bd

Un boleto o ticket por valor de 5,00 CUC al día, permite al viajero disfrutar del sistema de rutas turísticas desde las 9:00 a.m. Hasta las 9:00 p.m. En que comienzan los últimos recorridos de las rutas en el día.

RUTAS Y PARADAS DEL HABANABUSTOUR

T1. Alameda de Paula - Plaza de la Revolución José Martí (ruta principal)
Distancia: 23 Kilómetros viaje en redondo.
Paradas: Castillo de la Real Fuerza
- Hotel Sevilla - Parque Central - Hotel Presidente - Plaza de la Revolución
- Museo Napoleónico y Universidad de La Habana - Hotel Habana Libre
- Casa de las Américas y Ministerio de Relaciones Exteriores,- Prado y San Lázaro - Capitolio Nacional y Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente - Restaurante Floridita - Bar Cabaña - Edificio de la Marina - Alameda de Paula.

T2. Marina Hemingway - Plaza de la Revolución José Martí (ruta secundaria)
Distancia: 40 kilómetros viaje en redondo.
Paradas: Restaurante La Ferminia
- Centro Comercial Náutico
- Restaurante La Cecilia - Miramar Trade Center - Acuarium Nacional
- 1ra y 28 Maqueta de La Habana
- 1ra y 18 Restaurante Don Cangrejo
- Clínica Internacional Cira García
- Calle 23 y Ave 47 oeste del puente sobre el Río Almendares - Cementerio de Colón - Plaza de la Revolución.
En el retorno a la Marina Hemingway se realizan las mismas paradas.

T3. Parque Central - Playa de Santa María del Mar (ruta secundaria)
Distancia: 65 kilómetros viaje redondo.
Paradas: Salida del Túnel hacia Playas del Este - Hospital Naval - Villa Panamericana - Alamar - Villa Bacuranao - Taramar, frente a la Marina Tarará - Villa Mégano - Hotel Tropicoco - Hotel Blau Arenal, antiguo Itabo.
En el retorno al Parque Central se realizan las mismas paradas.

¿alguien lo ha utilizado ya?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habana Bus Tour  Publicado:

Indiana Jones

Eso es el tipico bus turistico pero a un precio relamente bueno comparado con los precios que se pagan aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el mismo bus que recomiendo para ir a Las playas del Este, lo bueno que tiene es que los 5 cuc son para todo el día, te puedes montar en ellos cuando quieras y te puedes ahorrar un buen dinero en taxis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caribe75 Escribió:
He encontrado esto

www.turismoencuba.com/ ...zzAKvjg8Bd

Un boleto o ticket por valor de 5,00 CUC al día, permite al viajero disfrutar del sistema de rutas turísticas desde las 9:00 a.m. Hasta las 9:00 p.m. En que comienzan los últimos recorridos de las rutas en el día.

RUTAS Y PARADAS DEL HABANABUSTOUR

T1. Alameda de Paula - Plaza de la Revolución José Martí (ruta principal)
Distancia: 23 Kilómetros viaje en redondo.
Paradas: Castillo de la Real Fuerza
- Hotel Sevilla - Parque Central - Hotel Presidente - Plaza de la Revolución
- Museo Napoleónico y Universidad de La Habana - Hotel Habana Libre
- Casa de las Américas y Ministerio de Relaciones Exteriores,- Prado y San Lázaro - Capitolio Nacional y Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente - Restaurante Floridita - Bar Cabaña - Edificio de la Marina - Alameda de Paula.

T2. Marina Hemingway - Plaza de la Revolución José Martí (ruta secundaria)
Distancia: 40 kilómetros viaje en redondo.
Paradas: Restaurante La Ferminia
- Centro Comercial Náutico
- Restaurante La Cecilia - Miramar Trade Center - Acuarium Nacional
- 1ra y 28 Maqueta de La Habana
- 1ra y 18 Restaurante Don Cangrejo
- Clínica Internacional Cira García
- Calle 23 y Ave 47 oeste del puente sobre el Río Almendares - Cementerio de Colón - Plaza de la Revolución.
En el retorno a la Marina Hemingway se realizan las mismas paradas.

T3. Parque Central - Playa de Santa María del Mar (ruta secundaria)
Distancia: 65 kilómetros viaje redondo.
Paradas: Salida del Túnel hacia Playas del Este - Hospital Naval - Villa Panamericana - Alamar - Villa Bacuranao - Taramar, frente a la Marina Tarará - Villa Mégano - Hotel Tropicoco - Hotel Blau Arenal, antiguo Itabo.
En el retorno al Parque Central se realizan las mismas paradas.

¿alguien lo ha utilizado ya?

Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿hay algun plano grafico para ver el recorrido?

¿donde se compra el billete?

¿cada cuanto pasa ? ¿será soro uno y hasta que no finalice el recorrido no vuelve a pasar supongo, es así?

¿se sabe a qué hora pasa por cada parada aproximadamente?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Parece que en cada parada está las horas a las que pasa, alguien que se haya alojado en el Habana Libre o el Sevilla, donde hay unas paradas ¿me podría indicar lo que pone? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El billete se compra en el mismo autobús. Los horarios y sus frecuencias están indicados en cada parada, la del hotel Habana Libre unos 30 metros a la izquierda saliendo del hotel. Pasan más o menos cada 20 minutos. En el parque Central (enfrente del hotel Inglaterra) desde donde parten los buses hacia Playas del Este tienes también varios carteles con horarios. En realidad los debiera de haber en todas las paradas, pero en algunas han desaparecido arrancados por que en todas partes hay graciosos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De La Habana a Trinidad  Publicado:

Super Expert

Hola ¡¡

Si no vas con la casa u hotel reservado puedes pasar por la dirección de Casa Carlos, en mi blog la encontraras : Su casa es muy bonita, en muy buen lugar y con buenas habitaciones.

Puedes preguntar por Raul Lema , es su primo, te llevara a comer la mejor langosta de Cuba, un chaval muy amable que vive en Casilda, a 5 minutos de Trinidad camino de las playas.

No te arrepentirás de visitar Trinidad.

Saludos

Este es mi blog
cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se tarda tres horas y media +o- saliendo temprano en coche alquilado como lo veis para ir y volver el mismo día?
Que tal es la carretera?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡

Nada recomendable. Poderse se puede, de echo los autobuses realizan las excursiones cuanto mas con un coche. Pero nada aconsejable, mucho tiempo, carreteras en mal estado, que tiempo tienes para visitarla??.

Es para pensárselo, también te puedes marchar la noche anterior y volver al día siguiente por la tarde, el coste seria una noche en Trinidad.

Saludos

cubaisla.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habanera, coincido con Oswaldo. Además, yendo y viniendo en el día te perderías la noche de Trinidad, que tiene un muy buen ambiente, y te quedaría poco tiempo para ver la ciudad y sus alrededores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo amigo Daniel, hacia mucho tiempo ya.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con Daniel y Oswaldo la carretera no esta buena y es peligrosa en la noche haci que te aconsejo que te ballas un día por la manana temprano de la habana es decir amaneciendo y estes en el medio día en trinidad ves un poco por el día la ciudad que es muy bonita y te bas en la noche a una disco que se llama la cueva ya que es una cueva si no me equiboco y regresas al otro día saliendo después de almuerso llegaras a la habana antes de la noche .....

Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: CONOCER PINAR DE RIO  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me gustaria conocer la zona de pinar de rio, pero no hacerlo por excursion y tampoco me apetece alquilar un coche, he visto q hay gente q alquila un taxi y te lleva y te acompaña y te enseña donde comer etc. Creo q la seguridad en cuba es buena, pero en otros paises q he ido, los taxis te recomendaban encarecidamente q los pidiera el hotel, allí hay alguna problema por coger un taxi en la calle??
S cierto q se negocia el precio con el??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONOCER PINAR DE RIO  Publicado:

Willy Fog

miki79 Escribió:
hola, me gustaria conocer la zona de pinar de rio, pero no hacerlo por excursion y tampoco me apetece alquilar un coche, he visto q hay gente q alquila un taxi y te lleva y te acompaña y te enseña donde comer etc. Creo q la seguridad en cuba es buena, pero en otros paises q he ido, los taxis te recomendaban encarecidamente q los pidiera el hotel, allí hay alguna problema por coger un taxi en la calle??
S cierto q se negocia el precio con el??

Hola y bienvenido al foro :Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - La Habana - Varadero - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes