Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Gracias por tu interes. Pero veo que no estas bien informada.
Quedate tranquila , estos Sres. Pertenecen a una agencia alternativa, que ya contratamos el año pasado (por cierto volvemos para el festival de Reggae porque nos lo propusieron ellos ) que organiza viajes desde España , en nuestro caso nos acompañó en todo momento una guia española.
Para tranquilidad de todo el que quiera contratarlos me han proporcionado su WEB : www.jamaicalove.info
También me sorprende tu expresión "que viene" de vacaciones , VIVES EN JAMAICA ? Pensabamos que eras un viajero que recomendaba , que para esto es este foro , si quieres hacer publicidad como guia, que parece que es lo que eres en realidad , creo que ya existen otros foros , informate.
El usuario al que escribes ha sido suspendido así que dudo que pueda responderte.
Mis disculpas Happyflower por mis mensajes y se que estos Senores (en concreto Simon porque lo conozco) son grandes profesionales como ya he comentado anteriormente y tu comentas también. Espero de veras que vuestra vuelta a Jamaica la disfruteis como el ano anterior y de nuevo acepta mis disculpas.
Respecto a la excursión que hiciste de BLACKRIVER, ¿Fuisteis todo el día de viaje muy liados y tal? Lo digo porque estaba pensando en hacer esa excursión (o parecida) pero intentando ver alguna cosa más el mismo día. Igual es mucha tralla para un día supongo...
Es que no me hago a la idea de las distancias....Sabes si las cascadas MAYFIELD están por la misma zona que las YS?
Gracias!
PD: Granmaestre, ¿Sabes cuando vas a ir exactamente?
LA EXCURSION DE BLACK RIVER ES DE DIA ENTERO, SE COME EN LA FABRICA DE RON O EN BLACKRIVER, EL CAMINO DE IDA SE TE HACE AMENO PORQUE VAS PARANDO EN LOS SITIOS, PERO LA VUELTA ES MAS PESADA (TEN EN CUENTA QUE MONTEGO BAY ESTA EN EL NORTE Y BLACK RIVER EN EL SUR) POR LO QUE LA VUELTA SE HACE BASTANTE PESADA.
TANTO YS FALLS COMO MAYFIELD ESTAN EN EL CENTRO DEL PAIS, PERO YS ESTAN MAS CERCA DE MONTEGO BAY Y MAYFIELD DE NEGRIL.
Casi seguro salgamos de viaje el 6 de Julio, aunque todovia no te lo puedo asegurar porque somos un grupo de 5 personas, todos estamos trabajando y debemos hacer coincidir nuestras vacaciones.
Tu lo tienes todo claro; fecha de salida, hotel, excursiones,etc???.
Yo la verdad estoy un poco liado, porque hay tantas contradicciones que no se decirme. Cuando estuve en Mexico o Republica Dominicana fue más facil la decisión porque la mayoria de los forereos coincidiamos en nuestros comentarios pero en Jamaica es más dificil concretar algo
Hola!!!! Del 15 de junio al 22, voy ha 8 Rios con mi novio.Vamos hacer la excursiones con una chica española que vive allí.
Si alguién coincide en la fecha y le apetece hacer un grupito pra las excursiones ya q entre mas seamos mas baratos nos sale.
Alguién se anima????
Hola!!!! Del 15 de junio al 22, voy ha 8 Rios con mi novio.Vamos hacer la excursiones con una chica española que vive allí.
Si alguién coincide en la fecha y le apetece hacer un grupito pra las excursiones ya q entre mas seamos mas baratos nos sale.
Alguién se anima????
Saludos
Hola Canaria no es necesario repetir lo mismo varias veces.Lo de las excursiones ya ha quedado bastante claro con quien es mejor segun tu hacerlas.
Saludos
Alguién se anima????
Saludos
Hola Canaria no es necesario repetir lo mismo varias veces.Lo de las excursiones ya ha quedado bastante claro con quien es mejor segun tu hacerlas.
Saludos
YARA, Q YO SEPA ESTOY PREGUNTANDO, SI ALGUIEN COINCIDE CON MI FECHA, NO REPITIENDO NADA. CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y DECIR LO Q QUIERA...OK!!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
canaria1 Escribió:
Q YO SEPA ESTOY PREGUNTANDO, SI ALGUIEN COINCIDE CON MI FECHA, NO REPITIENDO NADA. CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y DECIR LO Q QUIERA...OK!!!
Hola canaria1.
Si repasas el post de Yara, verás que no ha comentado nada al respecto de tu llamamiento para ver si alguien coincide con tu fecha de salida. Se refiere a la insistencia de con quien haces las excursiones.
Hay varios mensajes tuyos en otro hilo, de ahí las repeticiones a las que se refiere Yara, y a todos esos hilos tienen acceso los usuarios. Por eso te decia que no era necesario lo de repetir tantas veces lo de las excursiones.
Cada uno puede decir y hacer lo que quiera, pero dentro del foro tenemos que mantener un orden por el bien de todos los foreros. No podemos publicar los mismos mensajes en diferentes temas.
Hola a todas y todos ,
Yo estube el año pasado en Jamaica , he recorrido casi todo el caribe exceptuando Costa Rica que me toca este año y os tengo que decir que de lo mejorcito , Jamiaca.
Recomiendo al 100% este pais y lo mejor , hacerlo con las guias españolas que allí se encuentran .Una es Vanesa y la otra es Cecilia ( Chechu , para los amigos ) .Si quereis contacatar con ella poneros en contacto conmigo por lo privado y os enviaré sus correos electronicos.
Yo recomendaria la zona de Negril ya que bajo mipunto de vista las playas son una maravilla y hay un monton de excursiones espectaculares por hacer en esta zona.Eg : Mayfiels , Roaring River , Black River , Pelican´s Bar ( fantastico , inmejorable , en una palabra , brutal ) y por supuesto las mejores puestas de sol que he visto en el Caribe , desde el Rick´s Café .
De todas formas , si contactais con estas chicas ellas mismas os informaran y haran de vuestro paso por Jamaica , autentico e inolvidable .
Espero que os lo paseis en grande y seguro que muchos de vosotros repetires la experiencia .
No Problem !!!!!!! I Love Jamaica and the rastas !!!!!
Hola!! Nosotros vamos a ir en septiembre a Jamaica y nos gustaría que nos mandaras por fa los contactos de estas chicas (sobretodo Cecilia que ya la conocemos). Te mandamos un privado.
Chao
Hola!!!!! estube el año pasado y recuerdo que hice:
Laguna Luminosa, nos bañamos con cocodrilos en el black river, cascadas yves fall, paseamos con cañas de bambu por el rio, fuimos a negril y cogimos un catamaran que te lleva mar adentro ( fabulosa) ricks cafe (no vimos casi nada porque se puso a llover) y un día se nos ocurrio coger un taxi y ir a kingston por nuestra cuenta (tuvimos que salir de allí pitando). Si necesitais alguna cosa mas me decis que os lo he puesto a grosso modo.
Saludos
Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos a Jamaica, al Riu Negril del 2 al 9 de Agosto
Si alguien más va en estas fechas podriamos hacer grupo para las excursiones.
Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos a Jamaica, al Riu Negril del 2 al 9 de Agosto
Si alguien más va en estas fechas podriamos hacer grupo para las excursiones.
Lo mismo digo, pero nosotros vamos del 20 al 27 de Julio al Gran Palladium.
Hola me voy a jamaica, hotel gran bahia principe en runaway bay, me han dicho que hay españoles casados con nativos de jamaica que organizan excursiones y que salen a mitad de precio que los touroperadores, y que son mas interesantes, si alguien puede darme información, me voy del 22 al 29 de junio
Gracias
hola me voy a jamaica, hotel gran bahia principe en runaway bay, me han dicho que hay españoles casados con nativos de jamaica que organizan excursiones y que salen a mitad de precio que los touroperadores, y que son mas interesantes, si alguien puede darme información, me voy del 22 al 29 de junio
Gracias
hola monikcd,
En esta dirección puedes encontrar toda la información necesaria de las españolas que realizan excursiones en jamaica, espero que te sirva.
hola me voy a jamaica, hotel gran bahia principe en runaway bay, me han dicho que hay españoles casados con nativos de jamaica que organizan excursiones y que salen a mitad de precio que los touroperadores, y que son mas interesantes, si alguien puede darme información, me voy del 22 al 29 de junio
Gracias
hola monikcd,
En esta dirección puedes encontrar toda la información necesaria de las españolas que realizan excursiones en jamaica, espero que te sirva.[/gquote]
Yo también quiero información! Voy desde el 18 al 25 de mayo al Gran Bahia Principe. Estoy interesado en que me faciliteis las direcciones de gente como Vanesa y de Cecilia. Por cierto que destacaríais para visitar "obligadamente" en Jamaica?
Yo también quiero información! Voy desde el 18 al 25 de mayo al Gran Bahia Principe. Estoy interesado en que me faciliteis las direcciones de gente como Vanesa y de Cecilia. Por cierto que destacaríais para visitar "obligadamente" en Jamaica?
Gracias de antemano
Hola sergiovk,
Te paso un privado con la pagina web, en la pagina web encontraras telefonos, email, las excursiones que organizan, etc. Con respecto a las excursiones leete las paginas anteriores y obtendras bastante información, yo no te puedo ayudar porque iré en julio y todavia no tengo claro las excursiones que quiero hacer.