Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos a Jamaica, al Riu Negril del 2 al 9 de Agosto
Si alguien más va en estas fechas podriamos hacer grupo para las excursiones.
Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos a Jamaica, al Riu Negril del 2 al 9 de Agosto
Si alguien más va en estas fechas podriamos hacer grupo para las excursiones.
Lo mismo digo, pero nosotros vamos del 20 al 27 de Julio al Gran Palladium.
Hola me voy a jamaica, hotel gran bahia principe en runaway bay, me han dicho que hay españoles casados con nativos de jamaica que organizan excursiones y que salen a mitad de precio que los touroperadores, y que son mas interesantes, si alguien puede darme información, me voy del 22 al 29 de junio
Gracias
hola me voy a jamaica, hotel gran bahia principe en runaway bay, me han dicho que hay españoles casados con nativos de jamaica que organizan excursiones y que salen a mitad de precio que los touroperadores, y que son mas interesantes, si alguien puede darme información, me voy del 22 al 29 de junio
Gracias
hola monikcd,
En esta dirección puedes encontrar toda la información necesaria de las españolas que realizan excursiones en jamaica, espero que te sirva.
hola me voy a jamaica, hotel gran bahia principe en runaway bay, me han dicho que hay españoles casados con nativos de jamaica que organizan excursiones y que salen a mitad de precio que los touroperadores, y que son mas interesantes, si alguien puede darme información, me voy del 22 al 29 de junio
Gracias
hola monikcd,
En esta dirección puedes encontrar toda la información necesaria de las españolas que realizan excursiones en jamaica, espero que te sirva.[/gquote]
Yo también quiero información! Voy desde el 18 al 25 de mayo al Gran Bahia Principe. Estoy interesado en que me faciliteis las direcciones de gente como Vanesa y de Cecilia. Por cierto que destacaríais para visitar "obligadamente" en Jamaica?
Yo también quiero información! Voy desde el 18 al 25 de mayo al Gran Bahia Principe. Estoy interesado en que me faciliteis las direcciones de gente como Vanesa y de Cecilia. Por cierto que destacaríais para visitar "obligadamente" en Jamaica?
Gracias de antemano
Hola sergiovk,
Te paso un privado con la pagina web, en la pagina web encontraras telefonos, email, las excursiones que organizan, etc. Con respecto a las excursiones leete las paginas anteriores y obtendras bastante información, yo no te puedo ayudar porque iré en julio y todavia no tengo claro las excursiones que quiero hacer.
Hola a todos,
Nosotros teníamos nuestro viaje preparado, excursiones etc... Para Rivera Maya, y visto el problema de la gripe porcina nos hemos visto obligados a cancelarlo y ahora tenemos que volver a empezar!!
Posiblemente cambiemos por Jamaica, que me decis de las excursiones??
No se si alguien os lo ha dicho ya, pero hy un enlace para decir quien se va a Jamaica, con que fecha y a que hotel, para buscar gente que coincida.
Es que la mitad de los mensajes que hay aquí es diciendo lo mismo y es un poco lio.
Yo ya dejé mi fecha allí.
X cierto respecto a las excursiones, hay alguien que me sepa decir el precio mas o menos de las excursiones, alguien que las haya hecho con chechu o Vanessa, no con la mayorista..quiero saber el precio aproximado, es decir una media...xq no tengo ni idea de cto dinero llevarme...
Hola granmaestre, nosotros vamos del 15 al 22 de junio al Gran Bahia Principe, y me gustaría que me mandaras también la dirección de las excursiones. ¿no será Jamaica Tours? Gracias
Hola!!!! Del 15 de junio al 22, voy ha 8 Rios con mi novio.Vamos hacer la excursiones con una chica española que vive allí.
Si alguién coincide en la fecha y le apetece hacer un grupito pra las excursiones ya q entre mas seamos mas baratos nos sale.
Alguién se anima????
Saludos
Nosotros vamos la misma semana aunque al Gran Bahia Principe. Pero nos gustaria organizar lo de las excursiones con alguien por lo que dices del dinero.
[quote="lamax13"]Hola granmaestre, nosotros vamos del 15 al 22 de junio al Gran Bahia Principe, y me gustaría que me mandaras también la dirección de las excursiones. ¿no será Jamaica Tours? Gracias[/quoteh
Hola lamax13,
Te he enviado un privado con la pagina web de las españolas en jamaica espero que te sirva. Y no es Jamaica Tours. Me voy a poner en contacto con sisi para que me informe sobre las posibles excursiones, precios, etc. Ya os contare.
Ya está confirmado nos vamos a jamaica del 05 de julio al 12 de julio al Grand Palladium Lady hamilton en Lucea (montego Bay), somos un grupo de cuatro.
He hablado con sisi de JAMAICAN ROOTS (una de las guias españolas en jamaica) para organizar unas maravillosas excursiones y me comenta que para tener buenos precios seria interesante aumentar el grupo, ella tiene un microbus de 10 plazas o bus con 22 plazas así que si alguien está interesado lo comentamos, hablamos, estudiamos, etc.....