Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Votos: 0 👍
Gracias, bueno, ni idea como estará la playa tampoco. Si me sobra tiempo al final puede que vaya, pero de momento ni idea si es muy bonita o normalita, si no a probar todas las playas del este y repetir si hace falta jaja
gracias, bueno, ni idea como estará la playa tampoco. Si me sobra tiempo al final puede que vaya, pero de momento ni idea si es muy bonita o normalita, si no a probar todas las playas del este y repetir si hace falta jaja
Bueno ya me contarás, yo me voy en 12 días para allá y si tengo tiempo intentaré ir pero ya sabes como son las cosas allí a mi siempre me quedan cosas pendientes, (quizá sea mi excusa para volver jajaja)
Y por supuesto las Playas del Este que me encantan!!
Hola, voy a Cuba en enero y quiero reservar dos o tres días para playas. Estoy dudando entre Guardalavaca, Cayo Levisa y Cayo Santa María. ¿Alguien ha estado hace poco y me puede aconsejar?
Hola, voy a Cuba en enero y quiero reservar dos o tres días para playas. Estoy dudando entre Guardalavaca, Cayo Levisa y Cayo Santa María. ¿Alguien ha estado hace poco y me puede aconsejar?
Hola Chernienko,
¿¿Pero vas a moverte por el interior de Cuba o vas a desplazarte exclusivamente hasta la playa?
Yo la elegiria dependiendo del itinerario y del tipo de hotel que quiera.
Para quienes viajen para Santiago de Cuba: Verraco es una playa muy popular, que para quienes quieran baño tranquilo no se lo aconsejo que vayan, porque el agua es demasiado agreste y el suelo es rocoso, si es mejor Siboney, parece mas tranquila de publico, al menos por la tarde, no esta muy lejos de Verraco,el agua es más tranquila que en Verraco y el suelo es liso. Ambas tienen un agua mas oscura que pueden serlo en La Habana o Camaguey,pero ves un pasaje verde, un espectaculo de la naturaleza.
Para Verraco organizan camiones para todo el peublo que al menos van todos los sabados, ahora lo de autobus turistico no se exactamente como va, fui en coche particular.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Si . Tengo reservada una casa particular céntrica y la verdad q muy bien. Luego en la habana una semana. He visto temperaturas y está haciendo muy buen tiempo. Ya veré en santiago. En plan playa no me preocupa allí mucho. Vives allí?
Para mi gusto las playas de Cuba están mas que geniales. Puedes caminar tranquilamente sobre sus alrededores y el sector de veradero sin temor alguno. Los restaurantes cercanos estan mas que bien y en cuanto a los hoteles quizas no sean los mas lujosos pero estan bastante apropiados para una relajante noche.
Hola, alguien podria orientarme como me desplazo desde Trinidad hasta Cayo coco en bus?
He mirado la pagina de viazul y lo mas cercano que veo es ciego de avila.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
marcuti Escribió:
y para llegar a moron? se puede llegar en bus?
Gracias
De Trinidad a Ciego de Avila tienes Viazul ... luego serían unos 35 kms según veo que tendría que ser en coche particular o algún medio de transporte desde Ciego de Avila ...
Me esta costando hacer esta parte de la ruta. Aver si me podeis ayudar. Dese trinidad me gustaria ir a cayo coco y luego a cayo guillermo.
Visto que bus no hay directo a ningun de los dos y dormir en los cayos sera una pasta y todo incluido, que hago?
Duermo en ciego de avila y cada día me ago una excursion a cada cayo? vamos usar ciego de avila de campo base. O hago esto mismo con moron?
Veo que para ir a ver estos cayo va a ser una pasta no?