Playas de Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 179167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS DE CUBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ahí no estado yo,¿te hospedas en la capital?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si . Tengo reservada una casa particular céntrica y la verdad q muy bien. Luego en la habana una semana. He visto temperaturas y está haciendo muy buen tiempo. Ya veré en santiago. En plan playa no me preocupa allí mucho. Vives allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, ¿has estado antes en esa renta del centro? perdona si lo consideras indiscreción,pero siempre es bueno tomar datos de todos los sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Ya estuve en santiago en alguna otra ocasión. Pregúntame al regreso lo q quieras. A partir 18 febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi gusto las playas de Cuba están mas que geniales. Puedes caminar tranquilamente sobre sus alrededores y el sector de veradero sin temor alguno. Los restaurantes cercanos estan mas que bien y en cuanto a los hoteles quizas no sean los mas lujosos pero estan bastante apropiados para una relajante noche.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y estamos de temperatura genial ...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han enccantado las playas del este... Y varadero . Son una genialidad el color, la temperatura . Todooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playas del Sur de Cuba bañadas por el Mar Caribe... CAYO LARGO DEL SUR sin duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Blues Jeans, como te fue en santiago, cuentanos del alojamiento, de lo que visitaste, de como fuistes a la playa,de la playa..etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien podria orientarme como me desplazo desde Trinidad hasta Cayo coco en bus?
He mirado la pagina de viazul y lo mas cercano que veo es ciego de avila.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más cercano para alojarse es en Morón ... En casa particular, y desde ahí ir en Taxi o coche particular cruzando el pedraplen.
⬆️ Arriba

Experto

Y para llegar a moron? se puede llegar en bus?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcuti Escribió:
y para llegar a moron? se puede llegar en bus?
Gracias

De Trinidad a Ciego de Avila tienes Viazul ... luego serían unos 35 kms según veo que tendría que ser en coche particular o algún medio de transporte desde Ciego de Avila ...
⬆️ Arriba

Experto

Me esta costando hacer esta parte de la ruta. Aver si me podeis ayudar. Dese trinidad me gustaria ir a cayo coco y luego a cayo guillermo.
Visto que bus no hay directo a ningun de los dos y dormir en los cayos sera una pasta y todo incluido, que hago?

Duermo en ciego de avila y cada día me ago una excursion a cada cayo? vamos usar ciego de avila de campo base. O hago esto mismo con moron?

Veo que para ir a ver estos cayo va a ser una pasta no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcuti Escribió:
Me esta costando hacer esta parte de la ruta. Aver si me podeis ayudar. Dese trinidad me gustaria ir a cayo coco y luego a cayo guillermo.
Visto que bus no hay directo a ningun de los dos y dormir en los cayos sera una pasta y todo incluido, que hago?

Duermo en ciego de avila y cada día me ago una excursion a cada cayo? vamos usar ciego de avila de campo base. O hago esto mismo con moron?

Veo que para ir a ver estos cayo va a ser una pasta no?

El alojamiento más cercano para ir a Cayo Coco en casa particular es en Morón.Por eso me alojé allí. Fui en 2008, un taxi nos cobraba unos 40 cuc ida y vuelta para ir a pasar el día al Cayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una pregunta a cerca de las playas tanto de cayos como de varadero, me gustaría saber si en la orilla hay peces y de que tipo (tamaño)... Ya que nos gusta tener nuestro "espacio" en el mar y no estar agobiados de peces alrededor... Si son chiquititos no importa jeje
Estamos pensando ir a cayo Guillermo, o cayo largo, y luego a varadero...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puedo decir que en Cayo Santa Maria si que habia algún pececito en la orilla...pero poca cosa...
⬆️ Arriba

Super Expert

En las playas del este si vi algo de peces, pero no gran cosa y estaba ya saliendo casi a mar abierto aunque no había mucha profunidad por donde iba (di media vuelta al ir solo al desconocer esas aguas). En Varadero no vi nada, ni hice snorkel tampoco ya que el mar estaba revuelto.

Mi mujer y suegra fueron a Cayo Levisa e hicieron una excursión en barco donde hicieron snorkel entre bastantes peces (claro, desde el barco les tiraban pan)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy preparando un viaje a cuba 12 días de los cuales quiero reservar 4 para una de las playas. No sé cual de las zonas elegir. Normalmente huimos de las zonas muy turísticas, aunque también nos gustaría que la zona no esté muy aislada, que puedas salir del hotel a cenar y hacer también alguna inmersión de buceo. He visto Cayo largo o cayo santa Maria o quizá cayo Guillermo... No sé. Estoy en un mar de dudas. También teniendo en cuenta el transporte, no sé cual de ellos será mejor....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

act76 Escribió:
Hola!
Estoy preparando un viaje a cuba 12 días de los cuales quiero reservar 4 para una de las playas. No sé cual de las zonas elegir. Normalmente huimos de las zonas muy turísticas, aunque también nos gustaría que la zona no esté muy aislada, que puedas salir del hotel a cenar y hacer también alguna inmersión de buceo. He visto Cayo largo o cayo santa Maria o quizá cayo Guillermo... No sé. Estoy en un mar de dudas. También teniendo en cuenta el transporte, no sé cual de ellos será mejor....

Hola Act, hay un hilo específico con información sobre los Cayos, si le echas un vistazo a lo mejor te ayuda a decidirte...

CAYOS DE CUBA: HOTELES, EXCURSIONES, DONDE IR
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes