Language:

Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p67 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Next
Page 38 of 68 - Topic with 1360 messages and 605950 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Para mas información he visto un plan de vuelos q seria el siguiente. Me podrias decir si tengo algun problema.
MADRID - Nueva York
Nueva York - La Habana haciendo escala en islas cayman
La habana - MADRID

Siento ser pesado pero no quiero liarla jejeje. Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Cuba no te sellan el pasaporte, no tendrías ningún problema por viajar a Estados Unidos.
En Cuba no te dicen nada porque vengas de USA o cualquier otro país.
Back to ⬆️

Experto

En el aeropuerto de la Habana, Jose Marti, solo te sellan el pasaporte si tu lo solicitas.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

A la vuelta tampoco tendras problema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cual es la forma mas barata de sacar el Visado para un Español?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Ves al consulado en Paseo de Gracias, en Barcelona, por tu nick creo q eres de allí. En la puerta de al lado del consulado hay una agencia de viajes. Te lo vende por 22€ creo recordar, también el seguro médico obligatorio para viajar a Cuba, a un buen precio también.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero en el propio consulado no puedo hacerlo? o tengo que usar los servicios de la agencia.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

El precio más barato para un visado de turista valido por un mes renovable a un segundo mes es de 22 euros en el consulado y en onlinetours, en España mas barato es imposible.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias 22€ me parece un precio razonable.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola! mi pregunta es si hay alguien que se haya sacado el visado desde Mexico siendo español. El tema es que llegamos a Cancun a finales de este mes y estaremos unas 7 semanas haciendo la ruta maya y finalmente la idea era viajar desde Cancun a La Havana para estar dos semanas por Cuba y de ahí regresar a España...(el billete de vuelta ya está pillado)
No queriamos comprar el billete de Cancun-La havana hasta que estuviésemos un par de semanas por Yucatán e ibamos a decidir desde allí segun nuestro ritmo cuando iríamos a Cuba..pero ahora estoy viendo que va a ser complicado improvisar fecha y sacarse visado desde Mexico...alguna persona con esta experiencia???? Graciasss
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Yo me lo llevaría desde aquí..no cuesta mucho.
Back to ⬆️

New Traveller

petita1975 wrote:
Hola! mi pregunta es si hay alguien que se haya sacado el visado desde Mexico siendo español. El tema es que llegamos a Cancun a finales de este mes y estaremos unas 7 semanas haciendo la ruta maya y finalmente la idea era viajar desde Cancun a La Havana para estar dos semanas por Cuba y de ahí regresar a España...(el billete de vuelta ya está pillado)
No queriamos comprar el billete de Cancun-La havana hasta que estuviésemos un par de semanas por Yucatán e ibamos a decidir desde allí segun nuestro ritmo cuando iríamos a Cuba..pero ahora estoy viendo que va a ser complicado improvisar fecha y sacarse visado desde Mexico...alguna persona con esta experiencia???? Graciasss

Os lo podeis llevar desde España, os saldrá mas barato, el visado es un volante que no va sellado en el pasaporte y es válido por tiempo indefinido, su validez comienza cuando entras a Cuba. Hay una agencia que lo envia a toda España y Europa y no es caro 22 € el visado y unos 12 € de gastos por mensajeria urgente, solo tengo su telefono (EDITADO POR NINESS).
Espero que te ayude.
Back to ⬆️

Experto

OK, Muchas gracias por el consejo, voy a llamar a ver que me dicen..!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

miosotis25 wrote:
petita1975 wrote:

Os lo podeis llevar desde España, os saldrá mas barato, el visado es un volante que no va sellado en el pasaporte y es válido por tiempo indefinido, su validez comienza cuando entras a Cuba. Hay una agencia que lo envia a toda España y Europa y no es caro 22 € el visado y unos 12 € de gastos por mensajeria urgente, solo tengo su telefono (EDITADO POR NINESS).
Espero que te ayude.

Miosotis25 edito parte de tu mensaje, ya que las NORMAS DEL FORO prohíben este tipo de recomendaciones a usuarios sin trayectoria.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Me voy en agosto 12 días y mi pasaporte caduca en octubre de este año.
Y dado que tengo que dejar el numero de pasaporte a la agencia (y ya he dado la señal) no se si arriesgarme y darles el numero de mi actual pasaporte... Sera el mismo numero en el nuevo???

Me dejarían entrar con mi actual pasaporte???

La cuestion es que si dentro de 3 días no les doy el numero no me pueden conservar la tarifa del viaje...
Back to ⬆️

Travel Addict

Heleno wrote:
Hola!

Me voy en agosto 12 días y mi pasaporte caduca en octubre de este año.
Y dado que tengo que dejar el numero de pasaporte a la agencia (y ya he dado la señal) no se si arriesgarme y darles el numero de mi actual pasaporte... Sera el mismo numero en el nuevo???

Me dejarían entrar con mi actual pasaporte???

La cuestion es que si dentro de 3 días no les doy el numero no me pueden conservar la tarifa del viaje...
Back to ⬆️

Indiana Jones

El número cambia. Yo tuve q ir con duplicado y no me lo cambiaron en el visado. Y no pasó nada pero pude quedarme sin entrar ...estando allí. El número del pasaporte cambia.
Back to ⬆️

Travel Addict

bluejeans wrote:
El número cambia. Yo tuve q ir con duplicado y no me lo cambiaron en el visado. Y no pasó nada pero pude quedarme sin entrar ...estando allí. El número del pasaporte cambia.

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo vivo en San Sebastián a finales de abril del 2011 fui a renovar el pasaporte para viajar a principios de mayo a Cuba, le dije que iba a viajar en unos días al extranjero y me lo hicieron al momento, me dieron un pasaporte nuevo con un numero de pasaporte diferente.
Ya tenía comprado el billete de avión con el número de pasaporte viejo pero no se fijaron en eso en la aduana de Cuba, el visado de turista lo compre después de renovar el pasaporte.
Yo creo que no se fijan en el número de pasaporte, se fijan mas en el nombre y apellidos de la persona sean los mismos.
A mi amigo le cambiaron algunas letras en el apellido en su visado de turista, le avisaron del error en la aduana pero le dejaron pasar sin problemas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si diego. Pero si toca un tiquismiquis ya sabes. Por ejemplo siempre cambio con fotocopia en las cadecas. Pero en santiago una me dijo que no se permite aunque se haga. No me cambio.me fui no sin antes decirle lo guapa y estupenda q era. Fui a otra cadena cercana y cambie. Ella podía hacerlo pero le dio X ahí. Mejor llevarlo todo bien. Aunque seguramente explicando se aclare. Yo llevaba número pasaporte diferente en el visado y pasé después de explicar motivo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages