Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Gracias otra vez bluejeans ya te he copiado la dirección pero no hacia falta ya te enviaba un privado pero bueno ya tendrás noticias mias.
Mucha sgracias
Hola!!
Este año nos queremos ir de vacaciones a cuba y me gustaría saber si existe algún vuelo directo desde barcelona hacia la havana sin tener que hacer escala en madrid.
No hay vuelos directos barcelona la habana, tendremos que esperar unos años, hasta que funcione la nueva terminal y tengamos mas vuelos transoceanicos, con la escala en madrid es un palo son 7 horas extras de viaje y cuando llegas necesitas un día para recuperarte de tanto viaje.
Es una lastima pues desde barcelona hay mucha demanda. O escala o a esperar,
Muchas gracias por las respuestas, ya veo que nos tocará hacer escala!!! la verdad es que ya no es solo por el tiempo de viaje que pierdes haciendo la escala, es que de esta forma corres doble riesgo de perdida de equipaje! jejee.
Aquí ando a lo de siempre buscando un billete para la isla ( calidad-precio) y he visto algo con Cubana pero leo en su pagina web que solo permiten 20kg ( como Iberia)... Vaya chasco nada mi pregunta a los que habeis ido con Cubana reciente ( yo hace mas de 5 años que no voy con ellos) llevan a rajatabla lo del peso??
Gracias
( Vaya precios que estoy viendo, lo que ha subido el queroseno, je, je, je)
Yo iba a ir con cubana y me permitian 40 kg. Por persona , miralo bien porque pienso que lo has visto mal , te permiten 20 kg en vuelos interiores , en vuelos intercontinentales 40 kg.
Un saludo tupòlev
Fusiono este hilo en el de "COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A CUBA" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio:https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65781
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.
Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Cuando no encuentres algún mensaje lo más fácil es pinchar en la opción "perfil" que hay al lado de mp, luego tienes la opción de ver todos tus mensajes.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Respecto a la pregunta de tupolev, vole el año pasado si recuerdas a santiago con ellos, permiten 40 kgs pero no mas de 30 en una maleta ... Normal, cualquiera levanta eso cada dos por tres ... Y respecto a los aviones, pues estan bien, no son lineas angoleñas o birmanas ... El vuelo de los lunes con cubana estan compartidos con air europa, pone el avion creo que el mantenimiento también lo haran, es un boeing 767 y tripulación cubana ... Y tiene unos IL96 que han puesto aquí ya en el foro segun veo que son comprados hace poco si no me equivoco, si no te suena el modelo son rusos, los mismos que usa por ejemplo el presidente ruso, putin, hasta el 1 de marzo, en sus vuelos ... Creo que buenos aviones ... Así que nada, puedes ir tranquilo ... Hay otros de compañias mas cercanas que deberian dar mas miedo por la pinta que tienen ... Pasalo bien, por cierto yo vuelo en verano con cubana también a santiago ... No hay que tener miedo sin justificaciones, ademas los pilotos cubanos tienen buena fama de experiencia ...
Ok Bluejeans ya me han confirmado lo del peso y es como tu dices 40 kg, bueno ya reserve con Cubana sera del 6 al 27 de Junio y en la reserva me pone el Ilyushin 96 (IL 96), no problem
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Hola amigo, nos turnamos para que no este descuidado el pais, tu regresas un viernes y el lunes saldria yo ... Aun tengo que reservar ... Estare hasta el 17 de julio mas o menos ... Ya hablamos ... Yo por el tema del equipaje me gusta asegurarme y llame a información de cubana, pero me costo que me cogieran el telefono ... Creo que es buen avion ...