Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p97 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 29 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 238411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A CUBA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno pues no se le he enviado un e.mail a Iberia a ver si me explica algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin he encontrado después de buscar en todos lados precios economicos para quienes quieran volar hasta el 30 de junio como salida para Cuba ... No comento el lugar por si se toma como publicidad, el caso es que después de buscar vuelo para Santiago con Cubana que es la unica que vuela allí directamente, para el día 30 junio, lo mas barato que encontre era por unos 895 euros con visado incluido ... He conseguido reservar por 679 euros ese vuelo mas 34 visado que lo tramitan también queda por 713 euros todo incluido, tasas, etc ... Creo que mas barato dificil encontrarlo para esas fechas ... También me hacen el seguro por 34 euros por 18 días de viaje, así que no esta mal, lo del seguro ya es como opción que claro esta es mejor hacerlo ... Si alguien necesita reservar y lo ve bien de precios que me escriban o puedo dejar aquí la dirección directamente si no hay problema ...
⬆️ Arriba

New Traveller

bluejeans Escribió:
Por fin he encontrado después de buscar en todos lados precios economicos para quienes quieran volar hasta el 30 de junio como salida para Cuba ... No comento el lugar por si se toma como publicidad, el caso es que después de buscar vuelo para Santiago con Cubana que es la unica que vuela allí directamente, para el día 30 junio, lo mas barato que encontre era por unos 895 euros con visado incluido ... He conseguido reservar por 679 euros ese vuelo mas 34 visado que lo tramitan también queda por 713 euros todo incluido, tasas, etc ... Creo que mas barato dificil encontrarlo para esas fechas ... También me hacen el seguro por 34 euros por 18 días de viaje, así que no esta mal, lo del seguro ya es como opción que claro esta es mejor hacerlo ... Si alguien necesita reservar y lo ve bien de precios que me escriban o puedo dejar aquí la dirección directamente si no hay problema ...

Hola podrias enviarme esa dirección??

Por cierto aprovecho para presentarme, soy nueva en el foro. Llegué hasta aquí hace unas semanas buscando información de Marruecos, donde estuve en semana santa y ahora estoy preparando mi segundo viaje a Cuba.
Mi mail: retamatere@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin problema, no puedo ahora desde el trabajo usar hotmail, te la mando en mensajes privados ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también soy nueva escribiendo en este foro. Desde que hemos decidido ir a Cuba este verano os he leido bastante y más o menos ya tenemos una composición de cómo queremos hacer el viaje. A falta de concretar días el plan es pasar sobre 5 días en la Habana y otros 6 o 7 conociendo la parte occidental de la Isla (viñales, trinidad, cienfuegos) y algún cayo. El caso es que no tenemos otra opción de viajar que en agosto, pues a mi marido no le dan otro mes de vacaciones y al ir a mirar vuelos Madrid-Habana para después intentar coger casas particulares por nuestra cuenta, casi me desmayo. He mirado multitud de buscadores de vuelos y nos sale sólo el viaje sobre 1700 € cada uno. A eso habría que sumarle el alojamiento. ¿es normal? ¿es por ser agosto? He mirado también en Cubana y es lo mismo. Si alguien me pudiera orientar en este sentido se lo agradecería, pues me sale más barato coger un viaje organizado por agencia, coger el paquete vuelo+hotel, pero me apetecía más la otra opción.
Por cierto, enhorabuena a todos los que formais este foro. Menudo nivel tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ... Mira te puedo decir que si miras los vuelos en la pagina de Cubana son muy caros, siempre meten clase business por lo que he visto a veces ... La pagina de air europa es muy variable, lo mismo te encuentras un vuelo por 600 euros que por 1700 al día siguiente...lo mejor es preguntar si a estas alturas sabeis de cierto las fechas en una agencia, con tanta antelación los 700 euros en agosto por persona no es mal precio, ese he conseguido yo para julio con cubana a santiago ... El problema de coger paquete es que suelen ser para ocho días a una ciudad, o con varadero habitualmente, si se quiere estar una semana a tu aire a final no se si sale cuenta, para ocho días si sale mejor.
La oferta que yo he cogido era hasta junio, tengo la suerte que yo queria salir el 30 de junio y la vuelta el 17 julio, el 30 porque es lunes y solo vuelan ese día a santiago directos. No lo habia dicho aquí, pero por informar os dejo la dirección donde la he mirado ... www.muchoviaje.com por si alguien quiere ir en junio y puede volver en julio si lo desea ... El precio es bueno para esas fechas ... Tramitan el visado 34 euros y seguro viaje 34 euros, este por 18 días...no se si varia por la cantidad d días ... Vuelo+visado 713 euros, a santiago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta, miraré en esa página.
DE todas formas, tus 713 € con visado ¿interpreto que son ida + vuelta o solo ida? porque yo te hablo de 1700 ida y vuelta por persona y eso me había parecido muy caro pero si lo tuyo es solo ida ya no es tan descabellado. No sé, tengo un poco de lío porque estamos hablando de precios muy dispares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buscando en Rumbo (que no es la página más barata, pero tiene un buscador muy cómodo) ya sale un vuelo Madrid-Habana, del 5 al 25 de agosto por 873€ ida y vuelta

Sólo hay que buscar un poco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ida y vuelta claro, cuando digo un precio es el total, con tasas y todo ... No como hacen las agencias o compañias que nos engañan siempre entre comillas dando precios incompletos ... Ida y vuelta ... Mira ese precio que te dan es mas bajo, aunque para mi sigue siendo alto para un vuelo a la habana ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no lo he mirado a fondo, porque estoy trabajando, pero en esta otra página hay un montón de fechas disponibles y el precio total ida y vuelta es de 807€

www.sivuelas.es/

Aunque, tampoco veo precios muy baratos para agosto....

Bluejeans, podías ayudar tú a navarrete si sabes alguna página en la que estén bien de precio para estas fechas.

Pero, navarrete, a tu vuelta esperamos que nos cuentes cómo fue tu viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita sólo, el seguro de 34 euros que me ofrecían es por cancelación, no me interesa, he mirado en mundisespaña, creo que es interesante y hay varias opciones de seguros, si alguien ha contratado alguna vez con ellos estaria bien saberlo o si lo conocen ...
www.mundiespana.com/php/seguros.php

Seguiré mirando lo de los vuelos eh
⬆️ Arriba

Travel Addict

"mira ese precio que te dan es mas bajo, aunque para mi sigue siendo alto para un vuelo a la habana ..."

Bluejeans; perdona, igual os estoy mareando pero vosotros me hablais de precios mucho más bajos, yo hablaba de 1700€ euros por persona, en lo que yo había mirado, con lo cual NO es más bajo de lo que tú me dices, son como 1000 € más.
Ahora he mirado en la página de mundiespana y me sale lo más barato ir el 1/08 y volver el 15/08 a 1350 €/persona.

Sabela; y mirando en sivuelas, lo más barato es ir el 2 y volver el 17 por 1167 €/persona.

Me está hasta dando vergüenza, porque aunque no lo parezca, si he viajado bastante y mirado viajes por internet, pero o hoy no es mi día o algo se me está escapando.

¿os encaja lo que os digo? muchas gracias a los dos y perdonar otra vez por la insistencia pero NO ENCUENTRO lo que me decís, a mí me salen esos otros precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Has mirado en Rumbo? esta mañana había una buena oferta. De todos modos, ya va bajando el precio

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Navarrete, los precios que dije eran hasta salidas en junio en muchoviaje.com, lo de mundiespaña era solo por el tema del seguro de viaje ...
al menos hoy tampoco encuentro nada que este bien de precios ... Cual seria tu presupuesto de billete? aun falta mucho para agosto y deben salir aun precios y ofertas, estoy seguro ... Suelo mirar los precios, a ver si hay suerte ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, osea que es pronto para mirar. Mejor espero un poco porque a estos precios... No tenía ni idea pero siempre me imaginé sobre eso, 600-800€ por persona en viaje. Es que pagar lo que hay ahora es un disparate. Por lo menos para mí, vamos.
Gracias de nuevo, a los dos.
⬆️ Arriba

Experto

Os informo por si os interesa
Acabo de hablar con Iberia y han cambiado admiten dos maletas de 23 Kg en bodega y una de 10 Kg en cabina por pasajero.

La parada tecnica significa que el avion esta dos horas parado en la pista pero los pasajeros pueden bajar a la terminar sin salir de la zona de seguridad porque si no tendrian que volver a enseñar pasaportes y documentación bueno y billete de avion que ya no tendran. Me ha dicho que por supuesto el pasaje baja y se toma un cafe o lo que le parezca durante ese tiempo.

Por cierto a mi me paso lo mismo iba mirando los vuelos y valian eso sobre los 700 euros pero de pronto subieron un monton al final el mio me sale por 900 euros (Barcelona-La Habana) si carisimo pero por ahora no hay mas baratos.

Por cierto me surje una duda he leido que en La Habana pesan las maletas entonces solo podremos llevar lo que nos dejen entrar me parece que eran 30 Kg, a ver si me lo podeis confirmar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con los turistas no lo llevan rajatabla, si pasas de 30 kilo no creo que pasara nada, a mi no me las han pesado nunca, pero a los cubanos que viven fuera si lo hacen, van a por ellos digamos ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gemi, es muy difícil que te pesen las maletas. Tendrían que notar una actitud sospechosa de tu parte o que tus equipaje llame la atención de manera especial.
En el vuelo que llegué yo, no le revisaron la maleta a nadie.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Navarrete,

Solo me he leido las dos ultimas paginas de este hilo y no se que cantidad de info te han dado ya, imagino que mucha, conociendo un poco ya esta web maravillosa.

Yo fui a Cuba 1 semana hace un par de años con una oferta del Atrapalo por unos 800€ todo incluido (vuelo desde Bcn, hotel 6 noches en Havana), pero estuvimos solo 2 días en Havana y luego en coche de alquiler nos hicimos 2 días hacia la derecha (Trinidad, Cienfuegos, etc...) paro en Havana para dormir y otros 2 días para la Izquierda (Viñales, Pinar del Rio, etc...).

Nosotros en 1 semana vimos MUCHISIMO así que tu en 2 puedes ver mucho mas. 1 semana en La Havana me parece exagerado, aunque no se como viajas tu. Nosotros vamos bastante rapido por los sitios, sin entrar en todos los museos y todo eso, así que solo te lo digo para que puedas hacer tus valoraciones.

El coche de alquiler carisimo, 60€/dia, pero es lo unico que hay y realmente para conocer la Cuba real, hay que intentar recorrer lo mas posible. Carreteras en mal estado y sin señalizar y trayectos de 200Kmt en los que puedes tardar 5-6 hrs, así que vete tomando nota. Para nosotros lo mas bonito y que merece la pena dejar para el final del viaje es la zona de la izquierda (Pinar del Rio, Viñales, etc...).

Las guias Lonely Planet y Trotamundos fueron de gran ayuda.
Muy importante llevar el pasaporte encima para poder alojarte en casas de huespedes, si no, no te dejan registrarte en su librito de control de huespedes.

Espero que esto te ayude algo

Saludos - Carol
⬆️ Arriba
Asunto: conexion cuba miami  Publicado:

Travel Addict

He estado buscando vuelos directos desde miami a cuba pero es imposible encontrar.sabeis alguna forma de ir a cuba desde miami que no sea haciendo escalas?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Casas Particulares - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes