Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Alguien sabe la duración de los omnibus para hacer el trayecto desde un hotel en Cayo Santa Maria a La Habana?
El costo de aereo desde Cayo Las Brujas a La Habana es de 125 USD y por lo que tengo entendido (puedo estar equivocado) te pasan a buscar por el hotel.
Gracias
Athor que nos aconsejas cayo coco o cayo guillermo para pasar un día. Nos quedaremos a dormir en una casa particular en Moron ese día que hagamos algun cayo. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
juan1969 Escribió:
Athor que nos aconsejas cayo coco o cayo guillermo para pasar un día. Nos quedaremos a dormir en una casa particular en Moron ese día que hagamos algun cayo. Gracias.
Los dos Cayos son de los mejores que hay en Cuba, aunque no los he visitado me han dicho que los mejores cayos después de Cayo Largo están en Cayo Guillermo y una de las playas más bellas del mundo es Playa Pilar en Cayo Guillermo, lo malo que están mas alejadas a unos 97 kilómetros de Morón y en coche puedes tardar 1 hora y media, las playas de Cayo Coco está a unos 65 kilómetros de Morón.
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Alguien tiene un enlace a los horarios y puntos de salida de Transtur para La habana a Varadero y vuelta? Viazul tiene muy mal horario para salir hacia Varadero, o madrugas mucho y sales a las 8 (que se trata de las vacaciones, no ir al curro jeje) o te aguantas para salir hasta las 13 horas y pierdes el día entero.
He visto que algunas páginas ofrecen transfers colectivos con salida a las 9 en algunos hoteles, pero cuestan exactamente el doble.
A ver quien me echa una manita que es de lo poco que me queda por organizar. Somos dos solo, así que taxi va a ser que no y alquilar coche no quiero tampoco.
Alguien sabe la duración de los omnibus para hacer el trayecto desde un hotel en Cayo Santa Maria a La Habana?
El costo de aereo desde Cayo Las Brujas a La Habana es de 125 USD y por lo que tengo entendido (puedo estar equivocado) te pasan a buscar por el hotel.
Gracias
Puedes verlo en Viazul, desde Cayo Santa María hasta Santa Clara y de ahí a La Habana, no hay directo. Serán como 6 horas o así de viajes más la conexión.
Hola!
Yo viaje directo desde Cayo Santa Maria a La Habana lo contrate con Onlinetours el traslado pero la compañia que hacia los traslado era transgaviota. Y habia gente que lo contrato una vez allí en el Cayo. Supongo que una vez llegues a la Habana también puedes contratarlo en las agencias viajes cubanacan,etc...
El traslado va muy bien y dura entre 5 o 6 horas!!si no tienes pensado pasar por Santa. Clara es una buena opción!
fly55 Escribió:
Puedes verlo en Viazul, desde Cayo Santa María hasta Santa Clara y de ahí a La Habana, no hay directo. Serán como 6 horas o así de viajes más la conexión.
Habia leido que habia unos directos, que salen al mediodia y tardan 5hs aproximadamente
Maria849 Escribió:
Hola!
Yo viaje directo desde Cayo Santa Maria a La Habana lo contrate con Onlinetours el traslado pero la compañia que hacia los traslado era transgaviota. Y habia gente que lo contrato una vez allí en el Cayo. Supongo que una vez llegues a la Habana también puedes contratarlo en las agencias viajes cubanacan,etc...
El traslado va muy bien y dura entre 5 o 6 horas!!si no tienes pensado pasar por Santa. Clara es una buena opción!
Entonces podria contratarlo directamente en una agencia de viaje en La Habana, sino a traves de la pagina Onlinetours.
Contratarlo en el cayo me parece un poquito arriesgado, si por algun motivo no consigo, es un problema.
Paso por Santa Clara pero antes de llegar al Cayo
Hola,
Yo contrate con onlinetours porque me gusta tenerlo todo un poco ligado antes,si tengo claro los días que voy a estar en ese sitio.Pero si contratas en la Habana no creo que tengas ningún problema, ya que habia gente que incluso contrato el traslado el mismo día que llegamos al Cayo, lo unico es que te pueden decir que lo contrates en la oficina del Cayo, eso no lo se... Habia oficinas de agencias en todos los hoteles y también hay una oficina de onlinetours en la Habana.Pero si te quedas mas tranquilo lo puedes contratar con onlinetours!tendras que llamar por telefono porque no es un traslado que tengan publicado en la web,ya que les tienes que preguntar por el traslado colectivo del Cayo a la Habana,que cuesta unos 28 euros!
Bueno...espero haberte ayudado!
Maria849 Escribió:
Hola,
Yo contrate con onlinetours porque me gusta tenerlo todo un poco ligado antes,si tengo claro los días que voy a estar en ese sitio.Pero si contratas en la Habana no creo que tengas ningún problema, ya que habia gente que incluso contrato el traslado el mismo día que llegamos al Cayo, lo unico es que te pueden decir que lo contrates en la oficina del Cayo, eso no lo se... Habia oficinas de agencias en todos los hoteles y también hay una oficina de onlinetours en la Habana.Pero si te quedas mas tranquilo lo puedes contratar con onlinetours!tendras que llamar por telefono porque no es un traslado que tengan publicado en la web,ya que les tienes que preguntar por el traslado colectivo del Cayo a la Habana,que cuesta unos 28 euros!
Bueno...espero haberte ayudado!
Gracias Maria849, ahora me contacto con ellos. El pago lo hiciste telefónicamente con tarjeta de crédito o directamente allá en efectivo?
Tenemos los días programados así que la fecha es segura. Sino 10 días antes estaremos en La Habana, así que podría reservar ahí, salvo que sea mas económico hacerlo online.
28 Euros? Solways me habia dicho 35 Euros
Saludos
Hola,
E pago lo puedes hacer por transferencia bancaria a la cuenta que ellos te dicen.En la oficina puedes con tarjeta de credito y también efectivo,pero por telefono nunca des tus datos bancarios,por seguridad.
Una vez haces el pago luego vuelven a contactar contigo para darte los bonos donde te aparece el día y hora de salida.
Llamales y preguntales todas las dudas,son muy amables!no tendras problemas.
Gracias!
Trataré de hacer la reserva por email y el pago allá con la tarjeta de crédito, ya que no puedo hacer transferencias bancarias...
En la pagina de ellos no vi el recorrido, porque de esa manera podria haber realizado la reserva online.
Saludos y gracias por la amabilidad!
Hemos pasado nuestras vacaciones en Cuba. Después de tres noches en La Habana , hemos hecho un recorrido por la Isla con un coche con conductor. El precio depende de lo se que quieras ver, pero a nosotros nos ha salido por menos de lo que cuesta un coche de alquiler. Puedes pedir precio sin compromiso. El conductor se llama Edgar, tiene un peugeot 309 con aire acondicionado. Edgar conoce perfectamente las carreteras, es una persona magnífica. Se convirtió en uno más de la familia en nuestro primer día de viaje. Además contratamos con él los traslados al aeropuerto y todo fue perfecto.
No hay manera de reservar un recorrido desde La Habana a Viñales desde mi pais no? Lo queria hacer con transtur que ofrece pasar por la puerta del hotel.
Lo necesito para 1 día después de mi llegada, entonces no queria arriesgarme a no conseguir.
Gracias!!
No hay manera de reservar un recorrido desde La Habana a Viñales desde mi pais no? Lo queria hacer con transtur que ofrece pasar por la puerta del hotel.
Lo necesito para 1 día después de mi llegada, entonces no queria arriesgarme a no conseguir.
Gracias!!
Que yo sepa si, y la mejor manera es con viazul, entra en su pagina y miralo , saludos
Noita23 Escribió:
redsnake Escribió:
Gracias!!
Que yo sepa si, y la mejor manera es con viazul, entra en su pagina y miralo , saludos
Si, Viazul tiene para reservar online, pero habia leido que era mejor Transtur porque te recogen en el hotel y uno se ahorra el trayecto hasta la terminal de omnibus, pero no encuentro manera de reservar con ellos.
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33598
Yo hice unos trayectos con transtur y otros con Viazul y me gustó más Transtur, reservé con ellos en el mostrador que tenían en el hotel, no sé si se podrá hacer online.
Brigantina Escribió:
Yo hice unos trayectos con transtur y otros con Viazul y me gustó más Transtur, reservé con ellos en el mostrador que tenían en el hotel, no sé si se podrá hacer online.
Gracias Brigantina, no hay manera de hacerlo online. Tendré que reservar con Viazul porque no quiero correr el riesgo de no conseguir pasajes el día anterior Gracias
Hola viajeros!!
Estoy montando viaje a Cuba (10 días limpios) y definiendo ruta. La idea es ir en Viazul por precio pero sobre todo por quitarnos de líos y de cansancio....mejro que nos lleven a perdernos y a agobiarnos....
La duda es, ¿los horarios de Viazul son de fiar? Es decir son "medianamente" puntuales?? ya sé que no va a ser como aquí obviamente, pero la cuestión es que como vamos apuradillos de días si va a haber muchiiiiiisimo retraso nos descuadre todo y tengamos que quedarnos sin ver algo...
Los Viazul se pueden reservar sobre la marcha o es mejor reservarlos de antemano aquí por Internet? esto va en relación con la anterior preugnta, porque si llevamos todo cerrado y tenemos algun imprevisto igual la líamos....somos más de improvisar pero no me quiero quedar sin plazas....
Otra duda, desde zona Cayos a La Habana, hay traslados directos con algún hotel/agencia allí, verdad?? Veo que los viaazul te hacen retroceder a santa clara y perdería demasiado tiempo...