Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
O algun cayo si te vas a mover en auto podes ir a cayo coco o cayo guillermo!!, q estan a mitad de viaje de satiago de cuab!! y sino varadero es lo mas cerca de la habana!!!! depende de como viajes !!!
Hola alguien me puede decir si esta mejor el cayo blanco que el levisa y que el juntias?
Como llego al cayo blanco ? cuantos kmtrs? si se llega por tierra o hay q subirse a alguna embarcación! y si me pueden decir el tiempo aprox para llegar!!!
Hola quien me puede comentar sobre cayo blanco??? es mejor o peor que cayo largo y que cayo levisa y cayo santamaria y cayo coco???
Entre ir a cayo blanco y a cayo largo cual excursion es mar economica y cual es mejor?
1si saben como hacer la excursion de manera independiente mejor!!! y cuanto puedo llegar a gastar!!!
A mediados de marzo estoy viajando a Cuba y voy a estar 1 semana en Varadero y otra en alguno de los Cayos, cual recomiendan? Aclaro que voy solo! Es verdad que hay que llever repelente de mosquitos? Algun cuidado en especial?
A mediados de marzo estoy viajando a Cuba y voy a estar 1 semana en Varadero y otra en alguno de los Cayos, cual recomiendan? Aclaro que voy solo! Es verdad que hay que llever repelente de mosquitos? Algun cuidado en especial?
Gracias a todos,
Saludos,
Gaston.
Hola y bienvenido al foro.Traslado tu mensaje al hilo adecuado y te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Hola Gastón, yo estuve en marzo y no necesité repelente. Quizás en los cayos sí sea necesario.
¿Una semana en Varadero y una en algún cayo?
Suena raro, son gustos, pero yo prescindiría de Varadero y me quedaría solamente en el cayo, y el tiempo restante lo usaría para recorrer el país...
Gracias Sabela y Daniel, a lo mejor sí parece medio raro ir a Varadero y un Cayo, por lo que me cuentan ahí no hay mucho para hacer a la noche, digo por ejemplo ir a discos, fiestas, etc no? Sino que me recomiendan para pasarla bien de noche? Lo que no me gustaria hacer es ir a La Habana!! Por eso también mi desición de ir a Varadero y Cayo.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
¿¿¿¿¿Y por qué no ir a La Habana????? En una visita a Cuba es casi imprescindible...
Otro sitio para pasarla bien de noche, y con el añadido de la playa, es Trinidad.
Saben si se puede ir a las discos de otros hoteles (aunque sea pagando) o solo es para los huespedes? Me pueden decir que Discos o bares hay en Varadero?
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Gaston viendo lo que estás buscando eliminaría de tu visita Cayo Largo, ya que allí es para disfrutar del día, de las playas, etc., no para salir de noche. En todo caso iría a Varadero, y aún así, si lo que buscas es diversión en el caribe me decantaría por República Dominicana. Cuba es mucho más que discotecas y bares... Pero en todo caso, sí que pasaría al menos dos o tres días en La Habana y puedes visitar de noche la zona del Malecón...también hay discotecas de los hoteles con bastante ambiente.
Hola, voy a estar en cuba por viaje de bodas desde el 6 de abril de 2009, estare en la habana (3 dias), cayo coco (5 dias) y trinidad (3 dias), me pueden recomendar alguna actividad especial en cadad lugar? Muchas Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Estelarianxo, lo has clavado!
En la Habana yo estuve alojada en el Sevilla, y tenía justo al lado el NH.
La ubicación perfecta, y entré a echar un vistazo y muy bien...o no lo
Cogí pq era más caro, pero tengo una amiga que se alojó allí este verano y para lo que es Cuba vino encantada...
Y sobre Sol Cayo Largo, ya he dejado muchas veces mi opinión. Para mí vale la pena pagar un poco más. Vi el Barceló y estaba bien pero era más pequeñito...
Tú lo has dicho muy bien. Para lo que es Cuba...vais a ira a los mejores!
Un saludo y a disfrutar!.
El proximo mes de Marzo voy a estar 15 días en Cuba con la idea de recorrer la parte oriental. No quiero conducir por lo que tengo que desplazarme en transporte público.
Mi idea era pasar 1 ó 2 días en Cayo Coco. ¿Como puedo acceder desde Ciego de Avila a Cayio Coco ?
Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.Es recomendable que le eches un vistazo al indice de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=65781
hola, me acabo de registrar en el foro pq me estaria llendo a cuba para esta semana santa, y leyendo bastande por inet de experiencias y demas decidimos yo y mi flia ir a cayo largo 4 días y 2 a la habana , quisiera saber si alguien me puede recomendar algun hotel en estos lugares, entre el barcelo y el melia de cayo largo , y ademas si existen los problemas con las bebidas y comidas igual que en Varadero. Desde ya muchas gracias y perdon si ya se hablo pero me estuve fijando en este topic y no encontre sobre estos hoteles ,
En la Habana el NH y el Sevilla ahora es Mercure, estan muy bien, merecen la pena.
El hotel Los Frailes es precioso, sino duermes ahí ve a visitarlo.
Te dejo un enlace para que veas los hoteles de La Habana vieja, hoteleshabana.com/ ...vieja.html
Cayo Largo es precioso, buena elección, te aconsejo el Melia.
Un saludo
Sí nos puso una canción romántica en un momento muy especial
¡¡Es un encanto!! La mayor parte del personal es muy atento, la verdad, nos quedamos súper contentos
Hola Sabela,
Mi novia y yo estábamos pensando en hacer un viaje muy parecido al tuyo (combinado de Habana y Cayo Largo) y si no es indiscreción me gustaría preguntarte el presupuesto de tu viaje así como la agencia de viajes que contratasteis.
Gracias
Yo e visitado Cayo Guillermo y Cayo Coco, playa Pilar es un paraiso,aguas cristalinas, sosegadas,arena blanca y fina, pececillos de colores y mucho calor y tropecientosmil mosquitos al llegar la noche.
Yo no me aloje en ningun hotel, pase la noche en una cabaña del guarda de un cayo que esta al lado, para hacer snorquel o inmersion ideal, se ven restos de barcos hundidos.
Para mi la mejor playa de Cuba, no habia ni un alma, toda desierta, esta bien para dos días, te sientes como un Robinson crusoe y si contactas con los cubanos adecuados puedes dormir en un cayo para ti solito con tu pareja, te llevan en Catamaran y te recogen a la mañana siguiente, toda una experiencia.