Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
... Las maletas las tienes que llevar tu , y ten por seguro que ni te van a esperar ni te van a meter en el siguiente vuelo de forma gratuita
...
Yo intentaria llegar a Gatwick mas temprano, sino es muy posible que pierdas el vuelo a NY.
Tranqui, tienes tiempo para intentar arreglar las cosas.
Desde luego las maletas no te las van a llevar, y lo de esperarte tampoco, en todo caso si tu primer vuelo llega con retraso tendrás que pedir, al llegar a Gatwick, una reubicación, pero eso siempre tiene inconvenientes, y sobre todo causa mucho estres.
Ojo con lo de llegar a Gatwick más temprano. Más temprano sí, pero siempre de acuerdo con la compañía ya que si decides coger otro billete para llegar a Gatwick, y no te presentas al primer tramo de tu vuelo original te anularán el segundo tramo.
Habla con la compañía y que te den ellos una solución, aunque te cueste un poco más.
Hola a todos.
Tengo que coger un vuelo que sale de Heathrow a Bangkok a las 14:40, llegaría a Stansted a las 08:00, no debería de tener ningún problema de tiempo, no? son algo mas de 5 horas. Cogería un autobús de national express, creo que es la forma mas rápida.
Un saludo y gracias.
Hola a todos.
Tengo que coger un vuelo que sale de Heathrow a Bangkok a las 14:40, llegaría a Stansted a las 08:00, no debería de tener ningún problema de tiempo, no? son algo mas de 5 horas. Cogería un autobús de national express, creo que es la forma mas rápida.
Un saludo y gracias.
Con 5 horas de margen si el vuelo de llegada a Stansted llega bien no debes de tener ningún problema.
Una pregunta para los que han volado con Ryanair.
Para ir a Londres solo llevare una mochila como equipaje de mano, imagino que esta no hay que indicarlo a la hora de comprar el billete, no? pero a la vuelta traeré una bolsa con los 15kg que permiten y esta la tendré que facturar. Estoy sacando los billetes y la opción que me dan es para facturar tanto la ida como la vuelta, por lo que me cobran 30€, no me deja marcar que solo quiero facturar a la vuelta.
En Ryanair es posible, primero comprar los billetes sin facturar nada y luego facturar online solo para la vuelta?
Gracias y un saludo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
ruben80 Escribió:
Una pregunta para los que han volado con Ryanair.
Para ir a Londres solo llevare una mochila como equipaje de mano, imagino que esta no hay que indicarlo a la hora de comprar el billete, no? pero a la vuelta traeré una bolsa con los 15kg que permiten y esta la tendré que facturar. Estoy sacando los billetes y la opción que me dan es para facturar tanto la ida como la vuelta, por lo que me cobran 30€, no me deja marcar que solo quiero facturar a la vuelta.
En Ryanair es posible, primero comprar los billetes sin facturar nada y luego facturar online solo para la vuelta?
Gracias y un saludo.
Puedes comprar los billetes por separado, es decir, primero la ida y luego la vuelta y en esta metes la maleta, sino, te lo pone en los dos vuelos
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
ruben80 Escribió:
Pues tendré que hacer eso, sacar los billetes por separado.
Un saludo y gracias.
¿Seguro que no te sale más a cuenta pagar los 30 euros ida y vuelta? Serían 60 en total.
Lo digo porque aunque en la ida no lleves maletas si te tienen que cobrar 120 Euros por la VISA en cada billete (ida y vuelta), te sale más a cuenta pagar los 120 + los 60 Euors, ya que así te ahorra: 120+120+30.
Pues tendré que hacer eso, sacar los billetes por separado.
Un saludo y gracias.
¿Seguro que no te sale más a cuenta pagar los 30 euros ida y vuelta? Serían 60 en total.
Lo digo porque aunque en la ida no lleves maletas si te tienen que cobrar 120 Euros por la VISA en cada billete (ida y vuelta), te sale más a cuenta pagar los 120 + los 60 Euors, ya que así te ahorra: 120+120+30.
¿Me he explicado?
Voy a pagar con una visa electrone, con estas creo que no se paga comisión, no? y otra duda, tengo la opción de ir a Luton, Stansted o Gatwick, desde cual se llega antes a Heathrow.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
ruben80 Escribió:
Voy a pagar con una visa electrone, con estas creo que no se paga comisión, no? y otra duda, tengo la opción de ir a Luton, Stansted o Gatwick, desde cual se llega antes a Heathrow.
No, con la visa electron no te cobran nada...
Para ir a Heathrow, el más cercano es Gatwick. Todos los aeropuertos tienen conexión directa con Heathrow sin pasar por el centro de Londres con la compañia National Express, pero sale un poquillo caro, a mi parecer...depende de lo que quieras hacer y del tiempo que dispongas te sale más a cuenta pasar por el centro de Londres.
Al final he tenido que coger el vuelo a Stansted, a los otros aeropuertos llegaban mas tarde de las 08:00, a las 14 horas tengo que coger el otro vuelo en Heatwhrow
Para ir de Stansted a Heatrow, ademas del bus no hay servicio de trenes entre los aeropuertos?
Tengo que cojer un avion en Heathrow a las 8,30 h. Tengo que ir desde la zona de la estación Victoria y no se si el metro funciona desde las cinco de la mañana. Tendria que coger la linia verde y después la azul. Alguien sabe como funcionan los metros y si es muy complicado hacer el trasbordo. Sobre todo me interesa el horario. Si no puedo ir en el metro,cual seria la mejor opción.
Tengo que cojer un avion en Heathrow a las 8,30 h. Tengo que ir desde la zona de la estación Victoria y no se si el metro funciona desde las cinco de la mañana. ... Si no puedo ir en el metro,cual seria la mejor opción.
Si no puedes coger el metro (cuenta con 1 hora 15 min de viaje en metro hasta Heathrow + 10 minutos de pasillos hasta la terminal), tienes dos opciones:
Te vas hasta paddington y coges el tren heathrow express (15 minutos y caro) o el heathrow connect (25 minutos y menos caro), claro que tienes que ir hasta paddington (en metro, o taxi).
La otra opción es www.dot2.com/ servicio de furgoneta compartida, te recogen donde les indiques, al darle tu horario ellos ya calculan a que hora deben recogerte. Son fiables y no muy caros.
Una última opción es pedir un mini-cab: en tu hotel te lo pueden pedir.
Es un servicio de taxi, atendido por coches convencionales totalmente legal y con precio acordado al solicitar el servicio, más barato que un taxi normal, pero más caro que la furgoneta compartida.