Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 26 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 188580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy con mi planignque me lo estoy currando, estamos en Londres(Rusell Square Hotel Imperial London) Viernes 29-5 hasta Lunes 1 de Junio que salimos por la tarde sobre las 17h de Gatwick.
El viernes calculando que si todo va bien saldremos del hotel sobre las 11h he pensado:

- British Museum
- Trafalgar Square
- National gallery
- Covent Garden ( visitar por fuera los teatros del alrededor)
- Picadilly Circus
- Chinatown
- Soho
- Hyde Park (Albert Memorial - Royal Albert Hall)

Sábado

Buckinham Palace (cambio de guardia 11h creo)
The Mall al Horse Guards
Wesminster Abbey
Parlamaento y Big Ben
London Eye coger metro para ir a
Notting Hill Gate
Portobello Market
Kensington Garden

Domingo

Tower Of London
Tower Bridge
St Pauls Cathedral
Millenium Bridge
Tate Modern (verlo exterior)
Globe Theatre Shakespeare (verlo exterior) coger metro en Mainson House bajar en Embankment para ir a
Candem market.

Me gustaria vuestra opinión, también se harias algun cambio los que haberis estado y si me he dejado alguna cosa.

El lunes por la mañana algo cerca de la zona
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fjgines,
Supongo que el orden que has puesto no es el que lelvarás en el día, no?
El viernes y el domingo los veo bien.
El sábado quitaría Kesington Gardens, puesto que para mi no era más que una prolongación de Hyde Park y antes de ir al cambio de guardia pasearía por St. James Park que personalmente me encantó
Si quisieras ir al museo de Hª Natural también podráis sacar algún hueco.
Vigila con el domingo. Te puede dar tiempo a todo si vas organizadillo. Si empiezas por la Torre de Londres, ves luego a Candem, y al final a la Catedral...no sea que ya sea muy tarde para Candem. De todas formas, esta sería mi primera visita del día pero no te encantes que luego te queda todo lo otro...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjgines Escribió:
Hola Manduki, Veo que mi planing está desorganizado por lo que me dices.

Quizás el viernes me puedas ayudar un poco partiendo del hotel que está en Rusell Square. ¿como lo montarías tú?

Gracias Manduki no he salido de Barcelona y ya estoy loco .

No te preocupes hombre, a todos nos ha pasado. Es una ciudad muy grande y hay poco tiempo Te voy a decir como lo haria yo.

A ver, el viernes deja el British para el final porque es el día que cierra más tarde.
Empieza por Hyde Park, Trafalgar, National gallery, Covent Garden, ves al British y por la tarde-noche PIcadilly y el resto, así lo ves con los neones.

El sábado ya te he dicho lo de St. James antes de Buckingham. Después te vas a Westminster, Big Ben y parlamento, LOndon Eye y si no es muy tarde acércate a Notting Hill, a Portobello, que acaba sobre las 18.00. El resto de la tarde libre

El domingo si madrugas ves a Candem, cuando salgas de allí (acuérdate que te faltan cosas, que Candem engancha), te vas hacia la Torre de Londres, puente y St. Paul. Después cruzas el puente del Milenio y sales justo enfrente del Shakespeare's globe y del Tate.
Lo que queda del día también te lo doy libre

Piensa que te queda el lunes por la mañana por si te has dejado algo o quieres repetir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjgines Escribió:
Perfecto muchas gracias.

Estoy mirando el plano del metro para ir de Camden a Tower Hill ¿donde os bajaríais? en Bank y hacer transbordo?.

Eso sería lo mejor pero cuando yo fui, ese transbordo estaba en obras y era un follón porque se tenía que hacer por fuera (por la calle).
La otra opción (un poco más lenta pero 5 minutos más como mucho) es hacerlo en Embankment.

A la vuelta de Candem, la estación de Candem Town estará cerrada porque el domingo sólo es de llegada.
Si lo cogeis en Mornington Crescent, lo más rápido es ir has ta embankment.
Si lo cogeis en Chalk Farm, coger el primer metro que llegue (lo hacen para dos destinos diferentes) y en función del que sea haceis una cosa u otra...

No sé si me he explicado bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado con los que váis al British el viernes aprovechando que cierra tarde. Los viernes por las tardes hay un montón de salas cerradas, sale mejor ir un jueves.

Aquí tenéis las aperturas de cada día:

http://www.britishmuseum.org/visiting/admission_and_opening_times/late_opening.aspx
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Otro nuevo que se apunta a esto de viajar.
Me voy con la Parienta y el Chaval (13 años) a Londres del sábado 23 al martes 26.Llegaremos al hotel en Russell square sobre las 17-18h y como somos conscientes de que tenemos le tiempo "mu limitao" pues eso,que me gustaria que me echarais un cable para poder aprovecharlo.
Tenemos pensado dedicar un día completo(Lunes) al tema de edificios caracteristicos (BIG BEN etc) y el Domingo para mercadillos y callejeo tipico.
El Martes tenemos la mañana libre y después de comer marchariamos al aeropuerto.
Se agradece de antemano la ayuda que nos podais prestar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ¡cambio de planning! me mudo de hotel a la zona de Paddington porque en el anterior no tenían habs. Triples.

Ahora el problema es que no tengo tiempo en la mañana del domingo de visitar Candem Market. Tendré que pasarlo al sábado y no se si podré ver en el mismo día Candem y Portobello (que es el que ahora está más cerca del hotel)...

¿creeis que es mejor elegir?
¿Portobello no está abierto los domingos?

Por otro lado, ¿cuánto dura el paseito en barco por el támesis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Albertomagno!

Respecto al hotel, yo tabién estuve en la zona de Paddington y está bastante bien. Sobre los mercados: yo sólo estuve en Camdem y fui el sábado por la mañana, era nuestro penúltimo día y estábamos ya reventados, pero una pareja de amigos prefirió darse el madrugón y vio los dos mercados por la mañana, el de Portobello y el de Camdem. En Camdem podríais comer si os gustan los puestos de comidas que hay allí, (yo comí allí y me encantaron).
Respecto al barco, depende qué trayecto hagas. Yo lo hice desde el Parlamento hasta el Puente de la Torre y fue menos de una hora ida y vuelta, pero si tienes pensado otro trayecto, ya no te sé decir.
De todas maneras, seguro que aparece por aquí alguien que puede informarte mejor.
Saludos y disfruta Londres!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albertomagno sobre el paseo por el Támesis tambioén puedes hacer la opción de ir desde el Big Ben hasta la Torre de Londres y apearte allí, así habrás hecho el tram mas interesante y luego pues tomar el metro y dirigirte hacia el siguiente sitio de interés que tengas planeado ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s! Os dejo aquí mi planning de Londres, a ver que opiniais, voy 5 días, de jueves a lunes, en julio, y he intentado poner en mi planning todas las cosas que creo que me da tiempo a ver, se que son demasiadas y que voy a ir un poco estresada pero es que quiero verlo todo! bueno ahí va:

Día 1: jueves:
11:30 llegada hotel
Leicester square (ver cine odeon)
Nacional gallery
Trafalgar square
St martin in the fields
Andar hasta picadilly circus (ver hotel ritz)
Andar por regent street
Hamleys
Ir hasta Oxford street (ver nike town)
Metro hasta covent garden (ver royal opera house, avenue of stars, mercadillo…)
Metro hasta Chinatown
Metro hasta el Soho

Día 2: viernes:
Torre de Londres
Puente de Londres
Ver shard london bridge y city hall
St Katharine docks
Metro hasta St paul cathedral
Pasear hasta el Bank, Mansion house y Gherkin building
Coger el metro
Pasar por el millennium bridge
Ver el Tate modern
Ver el Shakespeare globe
Andando hasta Golden hinde y southwark catedral
Coger metro
Paseo en barco desde el puente de Londres hasta Greenwich
Pasear por Greenwich (ver old royal naval collage, Greenwich foot tunell, cutty shark, Greenwich park, royal observatory…)
Ir en metro hasta canary warf
Pasear y ver el millenium dome
Ir en metro para ver el musical del rey leon

Día 3: sabado:
Museo de historia natural
Ir en metro hasta nothing hill
Ver mercadillo de portobello
Ir a harrods en metro
Ir a Marble arch en metro
Ver hyde park (speakers corner, fuente princesa diana…)
Ver Kensington garden (albert memorial, royal albert hall, estatua de peter pan, Kensington palace…)

Día 4: domingo:
Ir a madame tussaud
Pasar por king’s cross (ver anden 9 ¾)
Ir hasta candem town y ver mercadillo
En metro para ir a st james park
Ver palacio de st james, victoria memorial, palacio de Buckingham
Andar hasta el parlamento (big ben)
Visitar la catedral de Westminster
Subir al london eye

Día 5: lunes:
Visitar la abadia de Westminster
Ver el cambio de guardia en el palacio de Buckingham
Visitar royal mews
En Metro hasta el british museum, visitarlo
Sobre las 17:30 al hotel a recoger maletas

Bueno, ahí esta, hay días que tengo muchisimas cosas para ver, y otros, como sabado y domingo, que no tengo casi nada... Esas son todas las cosas que quiero visitar, que cambiariais??? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola arione!

Pues a mi modo de ver el viernes puede estar demasiado cargado. Yo en la torre de Londres estuve cuatro horas, porque el recinto es muy grande y con varios edificios, y si añades el puente, catedral de san pablo, la tate modern, el barco... A mi me parece bastante.
Respecto al sábado, te comento que el museo de historia natural y harrods están bastante cerca (una media hora andando, creo recordar). De hecho, si puedes ver un plano de londres verás que un lateral del museo da a Cromwell road y harrods está en Brompton road, que viene a ser la continuación de Cromwell road, así que yo vería las dos cosas juntas y después ya sí me iría a notting hill. Es que si no vas a dar mucha vuelta si vas al museo, luego a notting hill y otra vez a harrods. Lo veo poco práctico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.el lunes 25 es festivo en Londres,las horas de cierre puedenser más cortas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! la verdad que si que llevo muchas cosas el viernes, en realidad de visitar el interior solo veria la torre de londres y st paul, lo demas seria solo dar una vuelta por al rededor, creeis que merece la pena visitar el interior del puente de londres? de todas formas, quizas pase el paseo en barco y greenwich para el sabado por la tarde. Lo de ver los harrods después del mercadillo lo puse así porque segun tengo entendido, el mercadillo de portobello tiene mas cosas que ver durante la mañana y así creo que se aprovecharia mejor el tiempo, aunque luego tenga que volver a la misma zona en la que estaba.
Bueno, pensais que hay algo mas que pueda ver que sea imprescindible? Besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

arione Escribió:
Hola! la verdad que si que llevo muchas cosas el viernes, en realidad de visitar el interior solo veria la torre de londres y st paul, lo demas seria solo dar una vuelta por al rededor, creeis que merece la pena visitar el interior del puente de londres? de todas formas, quizas pase el paseo en barco y greenwich para el sabado por la tarde. Lo de ver los harrods después del mercadillo lo puse así porque segun tengo entendido, el mercadillo de portobello tiene mas cosas que ver durante la mañana y así creo que se aprovecharia mejor el tiempo, aunque luego tenga que volver a la misma zona en la que estaba.

Yo realicé la visita al London Bridge por dentro. Te hacen una explicación de los diferentes proyectos que se presentaron en su momento (en video) luego subes a la parte superior donde puedes hacer fotos a la zona del Tamesis. También se visita la antigua sala de máquinas y te pasan otro corto en 3D bastante guapo. Estuvimos creo recordar que cerca de 1 hora.

A mi me gustó la visita.

Por cierto, también te intentan colar el típico fotomontage de tu foto el peunte de fondo pero si no la quieres les dices que no y ya está.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arione Escribió:

Hola de nuevo:
PUes entonces yo lo que haría sería ir primero a portobello y notting hill y después ir al museo de historia natural y a harrods. Es que si no vas a perder bastante tiempo, pero como tú veas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas hace un tiempo le hice un planning a unos amigos que iban un poco mal de tiempo, vamos, un fin de semana y les hice un recorrido rapido. Os copio el mensaje de otro foro por si alguien quiere seguirlo.

Os pongo con numeritos las zonas a visitar

Siento el tamaño pero es que si lo pongo mas pequeño no se distingue

1 Torres de Londres (coger vaporeto hasta el Big Ben)

2 Big Ben

3 Abadia Westminster

4 London Eye

5 Buckingham Palace y Jardines St James

6 Picadilly Circus

7 Oxford Street

8 Soho

9 Candem Town (no sale en el mapa)

Este es el mapa, yo haria esto, eso si, a piñon ,pero vale la pena

Lo podeis hacer todo a pie, porque esta cerca, menos llegar hasta las torres donde empieza el recorrido que podeis ir en metro

Para llegar a las torres Linea Negra (Northen) hasta la parada London Bridge

Y depues para ir a Candem desde el centro

También Linea Negra hasta Candem Town

Os coloreo las dos paradas(el inicio y el final), el resto a patita y en vaporeto

Si considerais el mapa muy grande y descuadra el post me decis y lo reduzco, es mas que nada para que se vea bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaaa

A ver qué tal lo véis. Tenemos cinco días y medio (completos) y además nos hemos dejado la mañana del día de salida libre. Nos alojamos en Kensington.
Nuestra idea es después de patear, ir al hotel a relajarnos un poco y salir con fuerzas renovadas a verlo todo iluminado, así que las fotos de noche no están incluidas en el planning.
Sólo hemos "cerrado" los días que llevan las visitas que consideramos obligadas.
El fin de semana y el lunes (que es festivo) los hemos dejado sobre todo para pasear por las diferentes zonas en las que las cosas se ven "por fuera" y para callejear.

VIERNES (tarde)
Covent Garden
British Museum (aprovechando que cierra tarde)
Paseo por Chinatown y Soho, cenando por ahí

SÁBADO
Zona de Kensington: Paseo general, Museo de Historia Natural (quizás también el de Ciencia, pero eso sobre la marcha), Harrods
Portobello, comiendo aquí
Paseo por Notting Hill

DOMINGO
Mercadillo de Camdem
Si la cola y el clima lo permiten, subir al London Eye

LUNES
Por la tarde, ir a Greenwich

MARTES
Visita a la Torre y al Puente
Catedral de St. Paul (no creo que subamos arriba)
Iglesia del Temple (es el único día de los que estamos que la pillamos abierta)
Tate Modern. Sólo para ver el edificio y tomarnos algo en la cafetería con las vistas

MIÉRCOLES
Abadía de Westminster
Cambio de guardia (esto puede que lo dejemos para la última mañana)
London Eye (si no hemos subido antes)
Catedral de Westminster (aún no hemos decidido si antes o después de la noria, tenemos que revisar horarios)

JUEVES
El avión sale a las 16:00, así que tenemos parte de la mañana para dar una paseíto o ver algo pendiente, pero no queremos cerrarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, voy a estar en Londres un viernes, sabado y domingo completos.

Yo llego el Jueves muy de noche así que ire directo al hostal, pero mis amigos llegan el jueves muy temprano por la mañana así que tendran 1 día para ver mas cosas que yo. Obviamente no quieren repetir conmigo lo que vean ese jueves (los 2 han estado anteriormente en Londres, yo no) así que me gustaria que me dieseis consejos de qué cosas son imprescindibles y podemos ver todos juntos esos 3 días y qué cosas podrían ver ellos ese jueves que no estoy yo, que yo me pueda perder sin demasiado problema

He estado mirando un poco de todas formas, el mapa que hay arriba colgado por un forero parece interesante.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaoska_p Escribió:
buenas, voy a estar en Londres un viernes, sabado y domingo completos.

Yo llego el Jueves muy de noche así que ire directo al hostal, pero mis amigos llegan el jueves muy temprano por la mañana así que tendran 1 día para ver mas cosas que yo. Obviamente no quieren repetir conmigo lo que vean ese jueves (los 2 han estado anteriormente en Londres, yo no) así que me gustaria que me dieseis consejos de qué cosas son imprescindibles y podemos ver todos juntos esos 3 días y qué cosas podrían ver ellos ese jueves que no estoy yo, que yo me pueda perder sin demasiado problema

He estado mirando un poco de todas formas, el mapa que hay arriba colgado por un forero parece interesante.

Muchas gracias

Hola Kaoska!
Lo que uno considere o no imprescindible o no depende mucho de la persona
Yo, por ejemplo, mandaría a tus amigos el jueves por la mañana a Greenwich y al museo de Historia Natural, por ejemplo, porque para mi gusto son lugares que no dejaría para una segunda visita o si tuviera más tiempo (y que conste que el museo lo visité pero me decepcionó ).

Como imprescindible, para mi gusto, Westminster, Big Ben y Parlamento, Candem, Hyde Park, Covent Garden, Picadilly, Trafalgar y el British Museum, pero ya te digo que lo que a mi me puede parecer imprescindible, a lo mejor a tí no te lo parece.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaoska_p Escribió:
buenas, voy a estar en Londres un viernes, sabado y domingo completos.

Muchas gracias

Los diarios de viajes pueden ayudarte a hacer rutas o a ayudarte a decidirte sobre los lugares que más te interesen. Hay de muy buenos. Mira en el margen izquierda que salen algunos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes