Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 26 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 188613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! la verdad que si que llevo muchas cosas el viernes, en realidad de visitar el interior solo veria la torre de londres y st paul, lo demas seria solo dar una vuelta por al rededor, creeis que merece la pena visitar el interior del puente de londres? de todas formas, quizas pase el paseo en barco y greenwich para el sabado por la tarde. Lo de ver los harrods después del mercadillo lo puse así porque segun tengo entendido, el mercadillo de portobello tiene mas cosas que ver durante la mañana y así creo que se aprovecharia mejor el tiempo, aunque luego tenga que volver a la misma zona en la que estaba.
Bueno, pensais que hay algo mas que pueda ver que sea imprescindible? Besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

arione Escribió:
Hola! la verdad que si que llevo muchas cosas el viernes, en realidad de visitar el interior solo veria la torre de londres y st paul, lo demas seria solo dar una vuelta por al rededor, creeis que merece la pena visitar el interior del puente de londres? de todas formas, quizas pase el paseo en barco y greenwich para el sabado por la tarde. Lo de ver los harrods después del mercadillo lo puse así porque segun tengo entendido, el mercadillo de portobello tiene mas cosas que ver durante la mañana y así creo que se aprovecharia mejor el tiempo, aunque luego tenga que volver a la misma zona en la que estaba.

Yo realicé la visita al London Bridge por dentro. Te hacen una explicación de los diferentes proyectos que se presentaron en su momento (en video) luego subes a la parte superior donde puedes hacer fotos a la zona del Tamesis. También se visita la antigua sala de máquinas y te pasan otro corto en 3D bastante guapo. Estuvimos creo recordar que cerca de 1 hora.

A mi me gustó la visita.

Por cierto, también te intentan colar el típico fotomontage de tu foto el peunte de fondo pero si no la quieres les dices que no y ya está.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arione Escribió:

Hola de nuevo:
PUes entonces yo lo que haría sería ir primero a portobello y notting hill y después ir al museo de historia natural y a harrods. Es que si no vas a perder bastante tiempo, pero como tú veas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas hace un tiempo le hice un planning a unos amigos que iban un poco mal de tiempo, vamos, un fin de semana y les hice un recorrido rapido. Os copio el mensaje de otro foro por si alguien quiere seguirlo.

Os pongo con numeritos las zonas a visitar

Siento el tamaño pero es que si lo pongo mas pequeño no se distingue

1 Torres de Londres (coger vaporeto hasta el Big Ben)

2 Big Ben

3 Abadia Westminster

4 London Eye

5 Buckingham Palace y Jardines St James

6 Picadilly Circus

7 Oxford Street

8 Soho

9 Candem Town (no sale en el mapa)

Este es el mapa, yo haria esto, eso si, a piñon ,pero vale la pena

Lo podeis hacer todo a pie, porque esta cerca, menos llegar hasta las torres donde empieza el recorrido que podeis ir en metro

Para llegar a las torres Linea Negra (Northen) hasta la parada London Bridge

Y depues para ir a Candem desde el centro

También Linea Negra hasta Candem Town

Os coloreo las dos paradas(el inicio y el final), el resto a patita y en vaporeto

Si considerais el mapa muy grande y descuadra el post me decis y lo reduzco, es mas que nada para que se vea bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaaa

A ver qué tal lo véis. Tenemos cinco días y medio (completos) y además nos hemos dejado la mañana del día de salida libre. Nos alojamos en Kensington.
Nuestra idea es después de patear, ir al hotel a relajarnos un poco y salir con fuerzas renovadas a verlo todo iluminado, así que las fotos de noche no están incluidas en el planning.
Sólo hemos "cerrado" los días que llevan las visitas que consideramos obligadas.
El fin de semana y el lunes (que es festivo) los hemos dejado sobre todo para pasear por las diferentes zonas en las que las cosas se ven "por fuera" y para callejear.

VIERNES (tarde)
Covent Garden
British Museum (aprovechando que cierra tarde)
Paseo por Chinatown y Soho, cenando por ahí

SÁBADO
Zona de Kensington: Paseo general, Museo de Historia Natural (quizás también el de Ciencia, pero eso sobre la marcha), Harrods
Portobello, comiendo aquí
Paseo por Notting Hill

DOMINGO
Mercadillo de Camdem
Si la cola y el clima lo permiten, subir al London Eye

LUNES
Por la tarde, ir a Greenwich

MARTES
Visita a la Torre y al Puente
Catedral de St. Paul (no creo que subamos arriba)
Iglesia del Temple (es el único día de los que estamos que la pillamos abierta)
Tate Modern. Sólo para ver el edificio y tomarnos algo en la cafetería con las vistas

MIÉRCOLES
Abadía de Westminster
Cambio de guardia (esto puede que lo dejemos para la última mañana)
London Eye (si no hemos subido antes)
Catedral de Westminster (aún no hemos decidido si antes o después de la noria, tenemos que revisar horarios)

JUEVES
El avión sale a las 16:00, así que tenemos parte de la mañana para dar una paseíto o ver algo pendiente, pero no queremos cerrarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, voy a estar en Londres un viernes, sabado y domingo completos.

Yo llego el Jueves muy de noche así que ire directo al hostal, pero mis amigos llegan el jueves muy temprano por la mañana así que tendran 1 día para ver mas cosas que yo. Obviamente no quieren repetir conmigo lo que vean ese jueves (los 2 han estado anteriormente en Londres, yo no) así que me gustaria que me dieseis consejos de qué cosas son imprescindibles y podemos ver todos juntos esos 3 días y qué cosas podrían ver ellos ese jueves que no estoy yo, que yo me pueda perder sin demasiado problema

He estado mirando un poco de todas formas, el mapa que hay arriba colgado por un forero parece interesante.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaoska_p Escribió:
buenas, voy a estar en Londres un viernes, sabado y domingo completos.

Yo llego el Jueves muy de noche así que ire directo al hostal, pero mis amigos llegan el jueves muy temprano por la mañana así que tendran 1 día para ver mas cosas que yo. Obviamente no quieren repetir conmigo lo que vean ese jueves (los 2 han estado anteriormente en Londres, yo no) así que me gustaria que me dieseis consejos de qué cosas son imprescindibles y podemos ver todos juntos esos 3 días y qué cosas podrían ver ellos ese jueves que no estoy yo, que yo me pueda perder sin demasiado problema

He estado mirando un poco de todas formas, el mapa que hay arriba colgado por un forero parece interesante.

Muchas gracias

Hola Kaoska!
Lo que uno considere o no imprescindible o no depende mucho de la persona
Yo, por ejemplo, mandaría a tus amigos el jueves por la mañana a Greenwich y al museo de Historia Natural, por ejemplo, porque para mi gusto son lugares que no dejaría para una segunda visita o si tuviera más tiempo (y que conste que el museo lo visité pero me decepcionó ).

Como imprescindible, para mi gusto, Westminster, Big Ben y Parlamento, Candem, Hyde Park, Covent Garden, Picadilly, Trafalgar y el British Museum, pero ya te digo que lo que a mi me puede parecer imprescindible, a lo mejor a tí no te lo parece.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaoska_p Escribió:
buenas, voy a estar en Londres un viernes, sabado y domingo completos.

Muchas gracias

Los diarios de viajes pueden ayudarte a hacer rutas o a ayudarte a decidirte sobre los lugares que más te interesen. Hay de muy buenos. Mira en el margen izquierda que salen algunos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, después de los consejos de Manduki, la ayuda de Brucelee y de otros foristas he preparado mi planing para los días 29-30-31 y 1 de junio. El Hotel lo tenemos en Rusell Squeare (Imprerial London).

Viernes 29-05
Llegada a Heathrow muy prontito coger metro línea Picadilly (azul fuerte) y bajarnos en Rusell Square para ir al Hotel luego:
Metro Rusell Square a Hyde PArk (azul fuerte) para visitar:
HYDE PARK (muchas cosas k ver)
Coger metro en Knighsbridge hasta Picadilly para ver:
PICADILLY CIRCUS de día
Regent Streert - Oxfort Street
CHINATOWN
TRAFALGAR SQUARE
NATIONAL GALLERY (exteriores)
COVEN GARDEN (ver druy Lane Theatre y otros)
SOHO
BRITISH MUSEUM (visitar viernes cierra más tarde, pero ojo hay salas cerradas).

SABADO 30.05
Metro Rusell Square bajar en South Kensington transbordo linea amarilla ó verde para ir a St James Park.

ST JAMES PARK
BUCKHINHAM PALACE (cambio de guardia 11h) regresar por TRHE MALL a
HORSE GUARDS bajar a
WATMINSTER ABBEY (visitas 9,20 a 1,30)
PARLAMENTO
BIG BEN cruzar puente para ir a
LONDON EYE coger metro en Westminster para ir a :
NOTTING HILL y al lado está PORTOBELLO ojo cierra a las 17h.

DOMINGO 31.05

Metro en Rusell Square bajarnos en King V¿Cross cogemos linea negra para ir a
CAMDEN TOWN coger metro en Monrnington Crescent hasta Embankement trasnsbordo verde ó amarilla hasta Tower Hill
TOWER OF LONDON visitas de 10 a 18
TOWER BRIDGE
ST PAULS CATHEDRAL
MILLENIEM BRIDGE
TATE MODERN (por lo menos verlo aunque sea por fuera)
GLOBE THEATRE SKAKESPEARE (depende del tiempo por lo menos verlo por fuera)

Una de las noche tenemos intención de visitra de nuevo PICADILLY CIRCUS y COVEN GARDEN.

LUNES 01.06

Ver algo cerca del hotel, el avión sale a las 16 h. En Gatwick

CoGer Metro en Rusell Square bajar en Green pack transbordo a Victoria
Buscar allí el SOUTHERN RAILWAY sale cada 15 minutos de Victoria a Gatwick cuesta 8.90 duran de 35 a 40 minutos.

¿que opinión podeis dar los expertos), ¿si creeis que debe hacer algíun cambio me lo comunicais por favor.)

Creo que me ha quedado claro que para obtener el 2x1 debe tener la travelcard comprada en estación de tren ¿es así?. Por el tema del anagrama.
Y comprar la Travelcard diaria para mi mujer y para mi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjgines
Me gusta tu planning, es bastante completo para el poco tiempo del que dispones y creo que te puede dar tiempo a todo.

Lo de la travelcard lo has entendido bien, y como estás en fin de semana te sale mejor comprar una cada día para tu mujer y para ti.

Si el lunes por la mañana te quedan tiempo y ganas, y no hay nada que quieras repetir, una opción puede ser el acercarte a Oxford Circus (y Oxford Street, por supuesto), a dar una vueltecilla, tu mujer tal vez te lo agradezca

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo mas que la travel card cuando voy a Londres prefiero la Bus Card, es bastante mas barata (solo sirve para el bus no para el metro) y vas por la superficie viendolo todo. Meterte en el metro si vives allí bien pero sino, no vale la pena para visitar la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Jorcator, dónde compraste la bus card?? la verdad me interesa más que el metro y si ademas es más barata, mucho mejor. Es fácil orientarse con las líneas en Londres??
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorcator Escribió:
yo mas que la travel card cuando voy a Londres prefiero la Bus Card, es bastante mas barata (solo sirve para el bus no para el metro) y vas por la superficie viendolo todo. Meterte en el metro si vives allí bien pero sino, no vale la pena para visitar la ciudad

Siento no opinar lo mismo que tú. El metro va muy bien para una ciudad como Londres. Claro que las rutas a pie a poder hacerlas son muy bonitas, pero el metro te lleva rápidamente de un sitio a otro saltándote posibles atascos que se encuentra el bus. Yo use bus y metro y creo que es una combinación perfecta, no hay porque apartar la posibilidad del metro ni mucho menos.

A demás el que va en visita turística si se saca la travel card puede utilizar el bus y el metro indistintamente y a la vez puede sacarse los 2X1 y eso sí que es un ahorro importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjgines Escribió:

Creo que me ha quedado claro que para obtener el 2x1 debe tener la travelcard comprada en estación de tren ¿es así?. Por el tema del anagrama.
Y comprar la Travelcard diaria para mi mujer y para mi.

Yo he vuelto ayer de Londres, llegué con el Heathrow Connect que me dejó en Paddington y en la misma estación, saliendo a la derecha tienes unas oficinas donde venden la Travelcard con el símbolo del National Rail, a mi no me pusieron ninguna pega para usar los 2x1. Espero que te sirva esta información, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy bien vuestra opinion, pero la verdad es que lo mas turistico de Londres esta relativamente cerca y jamas he pillado grandes atascos, mas de lo que puedes perder tiempo en el metro. He vivido en Londres y claro, no en el cento y si es verdad que en mi caso lo mejor era el metro.

La buscard se coje en los mismos sitios que la travelcard, las venden en Kioskos y demas.
⬆️ Arriba

Experto

Si es verdad que con el bus ves los rincones de las ciudades pero cuando vas sólo 3 días enteros quieres aprovechar al máximo los medios de locomoción más rápidos.
De todas maneras queremos coger 1 día el bus de Londres ¡¡¡ como no !!!!
Mira yo vivo en Barcelona (Les Corts) y para ir al centro cojo el metro 15 minutos y si dispongo de tiempo cojo el bus 30 minutos.
Cuando me preguntan por Barcelona y si están 3 días que dediquen 1 con el Bus Turistic.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjgines Escribió:
Si es verdad que con el bus ves los rincones de las ciudades pero cuando vas sólo 3 días enteros quieres aprovechar al máximo los medios de locomoción más rápidos.
De todas maneras queremos coger 1 día el bus de Londres ¡¡¡ como no !!!!
Mira yo vivo en Barcelona (Les Corts) y para ir al centro cojo el metro 15 minutos y si dispongo de tiempo cojo el bus 30 minutos.
Cuando me preguntan por Barcelona y si están 3 días que dediquen 1 con el Bus Turistic.

Eso es lo que hacemos todos, subir al bus en Londres por la novedad del piso de arriba, jejeje.

Un consejo, aun quedan buses antiguos. Yo cogí uno para hacer una pequeña ruta. Dime romántico pero es que me vení mucho en gana. Subimos en Trafalgar Square en dirección a Picadilly que está allí cerca pero era para combinar el bus antiguo con los carteles luminosos de Picadilly. Después nos bajamos en un par o tre de paradas más. En mi diario puedes encontrar fotos.

Sobre los atascos nosotros decidimos legar de Candem a Belgrave Road en Bus para ir viendo así calles por las que no hubiésemos pasado de otra manera. El atasco que nos encontramos fue tremendo. Al final decidimos bajar en Trafalgar y coger desde allí el metro ya que el bus parecía que no avanzaba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva aquí, me registre en el foro porque viajo la semana que viene a londres 5 días y mas o menos lo tengo todo planeado. Aun así os pongo el planning del viaje por si me podeis aconsejar algo o me decís que os parece y si me dara tiempo a verlo todo.

Miercoles 27 de Mayo

Llegamos al hotel a las 3:30 aproximadamente.Cerca de King`s Cross.
Buscamos algun sitio para comer y vamos de visita a Camden Town que es la zona que nos pilla al lao del hotel y me han dicho que esta muy bien.

Jueves 28 de Mayo

Desfile Guardia Real – Palacio de Buckingham 11 a.m
St James Park
Palacio de Westminster
Abadía de Westminster
Catedral de Westminster
Big Ben
London Eye

Aquí barajo la opción de cojer un barco hasta Tower Bridge o Ir a visitar Kensington, centro comercial Harrods.

Viernes 29 de Mayo

Soho: Picadilly Circus
Trafalgar Square
Jubilee Market ( martes a viernes 9:30 a.m a 6:00 p.m. )
Coven Garden
Chinatown
Oxford Street
West End

Añado también National Gallery y British Museum, aunque no somos muy de museos y esas cosas.

Sabado 30 de Mayo

Nothing Hill
Mercado de Portobello ( lunes a domingo 10:00 a.m. A 5:00 p.m)
Hyde Park, donde podemos quedarnos a comer si el tiempo acompaña.
Speaker’s Corner, aunque creo q he leido que son los domingos
Y por la tarde dar una vuelta por las tiendas o por Harrods si no lo hemos visitado ya.

Domingo 31 de Mayo

Mercadillo de Spitafields (9:30 a.m. A 5:30 p.m.) o Peticoat Lane ( 9:00 a.m. A 2:00 p.m. )
Tower of London
Tower Bridge
Catedral de San Pablo
*Tate Modern: Domingo a jueves: de 10:00 a 18:00
Viernes y sábado: de 10:00 a 22:00.
A Taste of Spain 2009 (12:00 a.m. A 6:00 p.m.) la fiesta española que se celebra en londres.

Espero que este todo correcto. Espero vuestras opiniones. Es la primera vez q viajo a londres y no me gustaria perderme nada interesante.

Saludoss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luckystar Escribió:
Hola soy nueva aquí, me registre en el foro porque viajo la semana que viene a londres 5 días y mas o menos lo tengo todo planeado. Aun así os pongo el planning del viaje por si me podeis aconsejar algo o me decís que os parece y si me dara tiempo a verlo todo.

Miercoles 27 de Mayo

Llegamos al hotel a las 3:30 aproximadamente.Cerca de King`s Cross.
Buscamos algun sitio para comer y vamos de visita a Camden Town que es la zona que nos pilla al lao del hotel y me han dicho que esta muy bien.

Jueves 28 de Mayo

Desfile Guardia Real – Palacio de Buckingham 11 a.m
St James Park
Palacio de Westminster
Abadía de Westminster
Catedral de Westminster
Big Ben
London Eye

Aquí barajo la opción de cojer un barco hasta Tower Bridge o Ir a visitar Kensington, centro comercial Harrods.

Viernes 29 de Mayo

Soho: Picadilly Circus
Trafalgar Square
Jubilee Market ( martes a viernes 9:30 a.m a 6:00 p.m. )
Coven Garden
Chinatown
Oxford Street
West End

Añado también National Gallery y British Museum, aunque no somos muy de museos y esas cosas.

Sabado 30 de Mayo

Nothing Hill
Mercado de Portobello ( lunes a domingo 10:00 a.m. A 5:00 p.m)
Hyde Park, donde podemos quedarnos a comer si el tiempo acompaña.
Speaker’s Corner, aunque creo q he leido que son los domingos
Y por la tarde dar una vuelta por las tiendas o por Harrods si no lo hemos visitado ya.

Domingo 31 de Mayo

Mercadillo de Spitafields (9:30 a.m. A 5:30 p.m.) o Peticoat Lane ( 9:00 a.m. A 2:00 p.m. )
Tower of London
Tower Bridge
Catedral de San Pablo
*Tate Modern: Domingo a jueves: de 10:00 a 18:00
Viernes y sábado: de 10:00 a 22:00.
A Taste of Spain 2009 (12:00 a.m. A 6:00 p.m.) la fiesta española que se celebra en londres.

Espero que este todo correcto. Espero vuestras opiniones. Es la primera vez q viajo a londres y no me gustaria perderme nada interesante.

Saludoss!!

JUEVES
Primero visita el parque y luego a ver el cambio de guardi, así aprovechas mejor la mañana.

Visitar Buckingham sólo lo podrás hacer por fuera porque en esta época del año la Reina vive allí y no es visitable.

Lo del barco por la tarde puede estar bien. De hecho tienes tiempo de sobre.

VIERNES

Está bien. Aunque creo que os puede sobrar tiempo.

Si no os apasionan los museos lo mejor sería no visitarlos el mismo día. De todas formas podéis visitar uno por la mañana y el otro por la noche.

Esta zona es bonita verla de día y de noche, así que apuntala por si te sobra tiempo algunos de los otros días por la tarde noche

SABADO

Speaker’s Corner si no vas en domingo no vale la pena.

Este día te sobra tiempo por todos lados. Opciones: Paseo por el muelle del Tamesis al otro lado del Parlamento-London Eye y si me apuras seguir la ruta haci el Tower Bridge, aunque es larga.

DOMINGO

Un poco más apretado que el sábado. Yo miraría de combinar lo del sábado con el domingo.

El pack Torre-Puente Catedral St Paul yo lo haría a primera hora y así al medio día estaría ya hecho

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias por la ayuda, creo que te hare caso e iremos a ver el National Gallery por la mañana y British Museum por la noche y así nos quedamos por esa zona.
En cuanto al sabado he leido también de ir a ver Greenwich pero no se si merece la pena ir tan lejos, sabeis de algo intersante que ver por esa zona? es para completar el día.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes