Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
Gracias Brucelee y con respecto a la otra pregunta....
Me imagino que la travelcard como la sacare para 2 zonas no la puedo usar desde el aeropuerto.
Yo creo que lo mejor es sacar una travel 1-6 para el primer día que vale 7.50 libras para llegar al hotel ( kins cross ), luego sacar para el resto el de 2 zonas el de tres días (17 L). En kings cross la venden , pq tiene que poner lo de trail road no?
Saludos
En King Cross la venden seguro pero para asegurarte que aparezca el símbolo del National Rail cómprala en la parte de la estación de trenes en vez de en la de metro.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
VIPE Escribió:
Gracias Brucelee y con respecto a la otra pregunta....
Me imagino que la travelcard como la sacare para 2 zonas no la puedo usar desde el aeropuerto.
Yo creo que lo mejor es sacar una travel 1-6 para el primer día que vale 7.50 libras para llegar al hotel ( kins cross ), luego sacar para el resto el de 2 zonas el de tres días (17 L). En kings cross la venden , pq tiene que poner lo de trail road no?
Saludos
Para utilizar los 2X1 tiene que poner el logo del National Rail. Si no vas a utilizar los 2X1 es indiferente.
Gracias vicuni.
Por cierto en el link de los 360º he visto en alguna parte que sí que puede ser visitado. Esto desmiente algunos comentarios que decían que no lo era (yo mismo creía que no). Eso sí, creo que es debido a los 150 años de su construcción, así que los que estéis interesados no estaría de más buscar esa información. Seguro que es una visita especial.
Por cierto en el link de los 360º he visto en alguna parte que sí que puede ser visitado. Esto desmiente algunos comentarios que decían que no lo era (yo mismo creía que no). Eso sí, creo que es debido a los 150 años de su construcción, así que los que estéis interesados no estaría de más buscar esa información. Seguro que es una visita especial.
Si permiten su visita, pero de momento restringida para miembros de la Commonwealth.
Si con motivo del 150 aniversario les da por hacer excepciones .... Aunque fieles a sus tradiciones no lo creo.
viruss Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Gracias vicuni.
Si permiten su visita, pero de momento restringida para miembros de la Commonwealth.
Si con motivo del 150 aniversario les da por hacer excepciones .... Aunque fieles a sus tradiciones no lo creo.
Hola! ya estoy de vuelta de mis 3 días en Londres, ha sido increible, todo chulisimo y lo mas destacable, los 27º diarios con pleno sol!!!!
Algunas cosillas que puedan interesar:
****quien salga desde Barajas y quiere dejar el coche en el parking, hay un hotel llamado Shs hotel que es mucho mas economico y te hace gratis el traslado a tu terminal.
**** otra cosa interesante es que en el Burguer de Camden Town ofrecen un 50% de descuento para Madam Tousaud, por lo que quien quiera ir y este por ahí ya sabe... Se ahorra 13 libras.
Una pregunta, alguien sabe de quien son las casas y coches de las mansiones que hay en la calle Kensington Palace?
En general me han servido mucho vuestros consejos, gracias por hacer entre todos este gran foro de ayuda.
Para PUMUKKA.Salgo también de barajas y siguiendo tu consejo sobre el parking de shshotels,me he puesto en contacto con ellos y estoy a punto de reservar,voy a dejar el coche desde el día 18 al 27 de agosto y me dan una tarifa de 60 euros incluido iva y los traslados ida y vuelta del hotel al aeropuerto,´me parece un precio estupendo si todo funciona bien,me podrias explicar un poco como te funciono,van bien los traslados ida y vuelta?,gracias.
Para PUMUKKA.Salgo también de barajas y siguiendo tu consejo sobre el parking de shshotels,me he puesto en contacto con ellos y estoy a punto de reservar,voy a dejar el coche desde el día 18 al 27 de agosto y me dan una tarifa de 60 euros incluido iva y los traslados ida y vuelta del hotel al aeropuerto,´me parece un precio estupendo si todo funciona bien,me podrias explicar un poco como te funciono,van bien los traslados ida y vuelta?,gracias.
Pues j.a.m. Todo genial. Tienes que reservar el parking y el día antes de la salida de tu vuelo te dicen que llames para reservar tus plazas en el minibus para el traslado (quiza al ser Agosto tengas que reservarlo con mas tiempo, ya te lo diran).
Una cosa, es un poco lioso llegar al hotel, nosotros nos perdimos pero llamamos y nos indicaron para poder llegar a tiempo, ten cuidado.
Una vez allí aparcas donde tu quieras y vas a recepción, pagas y te dan tu recibo. Luego sale el minibus cada 45 min o 30, depende del día y la hora, pero vamos, que hay bastante frecuencia. Primero va a la T1, 2, 3 y 4.
A la vuelta de tu viaje con las maletas ya en la mano y en la puerta de la terminal llamas al hotel y te recogen (a nosotros a los 2 minutos), llegas al hotel, firmas la recogida del coche y a casita.
La verdad es que lo recomiendo, te ahorras mucho dinero en comparación con el parking de barajas.
Otro consejo, segun pone en la web si te alojas en el hotel te regalan el parking 7 días!!! Miralo pq quiza te interesa pagar esos 60€ de habitación y el parking free.
Ya me contaras que tal. Disfruta del viaje!
Hola a todos.
El próximo miercoles llego a Londres. Estaré desde el 10 al 15 vía Ryanair. Me alojo en el hotel St'George de la calle George's Drive, cerquita más o menos de Victoria Station. Todavía no tengo decidido si ir en bus: Terravisión o EasyBus, seguramante sea por Terravision que es más barato. La duda que tengo es si hay mucha distancia desde la parada del bus (cerca de Victoria Station) al hotel para ir andando, o en cambio es mejor coger el metro destino Pimlico. La vuelta sería a las 5 de la mañana, con lo cual a esas horas no sé tampoco como hacer, si en taxi hasta la parada del bus, ir al metro o ir directamente andando. Cual véis como mejor opción?? Muchas gracias.
Para PUMUKKA,muchisimas gracias,solo una duda,a ti también te pidieron una tarjeta de credito,para reservar?
Si, la pedimos siempre como garantia de pago (yo tb trabajo en un hotel), solamente hacen uso de ella en caso de que no te presentes, si cancelas a tiempo o vas el día de la reserva lo pagas como tu quieras, eso si, al llegar.
Os cuento, antes solía coleccionar monedas, así que tengo una gran cantidad de moneditas pequeñas del Reino Unido, en concreto un poco más de 7 libras (1 libra son 100 pence, ¿verdad?). ¿Pensais que es suficiente para pagar un taxi a la 1 de la mañana de Victoria Station a King Cross? Mi idea es sacar el dinero al día siguiente allí en Londres, pero no sé si será mejor tirar de cajero en el aeropuerto.
Otra cosita, en la final de la UEFA de Glasgow recuerdo que tuve que negociar con un taxista el precio para el aeropuerto, no sé si fue la circuntancia especial de tanta gente allí queriendo ir al mismo tiempo o es algo habitual en Gran Bretaña, ¿qué pensáis?
Los billetes de terravision ¿ es mejor reservarlos on-line? o se compran comodamente y sin colas en el aeropuerto? ¿ hay que estar mucho tiempo antes de que salga el autobus para tener sitio?
Gracia por vuestra respuestas.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
ssss Escribió:
Los billetes de terravision ¿ es mejor reservarlos on-line? o se compran comodamente y sin colas en el aeropuerto? ¿ hay que estar mucho tiempo antes de que salga el autobus para tener sitio?
Gracia por vuestra respuestas.
Yo los compré por Internet, pero tendrás varias ocasiones para comprarlos, antes de subir al avión y una vez dentro del mismo.
Yo tampoco tuve problemas para encontrar sitio ya que no iban llenos, ni el de ida ni el de vuelta. Eso si, si los tienes comprados tendrás preferencia frente a si no los tienes