Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 52 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Los billetes de terravision ¿ es mejor reservarlos on-line? o se compran comodamente y sin colas en el aeropuerto? ¿ hay que estar mucho tiempo antes de que salga el autobus para tener sitio?
Gracia por vuestra respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssss Escribió:
Los billetes de terravision ¿ es mejor reservarlos on-line? o se compran comodamente y sin colas en el aeropuerto? ¿ hay que estar mucho tiempo antes de que salga el autobus para tener sitio?

Yo los compré por Internet, pero tendrás varias ocasiones para comprarlos, antes de subir al avión y una vez dentro del mismo.
Yo tampoco tuve problemas para encontrar sitio ya que no iban llenos, ni el de ida ni el de vuelta. Eso si, si los tienes comprados tendrás preferencia frente a si no los tienes

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

ssss Escribió:

Tienes varios hilos que hablan del transporte entre aeropuertos y ciudad.
www.losviajeros.com/ ...;start=420

www.losviajeros.com/ ...;start=240

Echa un vistazo y dirige tus preguntas sobre este tema en ellos.

Los puedes comprar en el aeropuerto y en los aviones, no se si volarás con easyjet o ryanair, pero tanto una como la otra los venden a bordo.
Salen bastantes autobuses en dirección Londres, no creo que tengas que esperar demasiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxina Escribió:
¿Alguién sabe algo de la huelga de metro del 9 al 11 de junio? ¿no circulan trenes? ¿Son paros? ¿Se puede desconvocar? etc....

Pues esperemos que se desconvoque porque a muchos nos haría polvo el puente. Ahora mismo están negociando y parece que les ofrecen mucho dinero.
Pero por ejemplo, no van a vender entradas para el partido Inglaterra-Andorra en Wembley en previsión a lo que puede pasar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Voy a reservar hotel en Londres y estoy entre el CITY INN WESTMISTER y el IMPERIAL.
No tienen nada que ver: el primero es nuevo, pero esta un poco apartado del centro, un poco al sur de Westmister Abbey, junto al río, pero creo que está bien comunicado.
El segundo junto al National, pero más viejuno.

Qué me aconsejáis??

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ganxacorrer Escribió:
hola a todos,
Voy a reservar hotel en Londres y estoy entre el CITY INN WESTMISTER y el IMPERIAL.
No tienen nada que ver: el primero es nuevo, pero esta un poco apartado del centro, un poco al sur de Westmister Abbey, junto al río, pero creo que está bien comunicado.
El segundo junto al National, pero más viejuno.

Qué me aconsejáis??

Gracias

Hola ganxacorrer!
Pues yo cogería el City inn Westminster, porque con lo grande que es Londres, el que está cerca para unas cosas, está lejos para otras, así que al final hay que moverse bastante en metro. Si te convence más el hotel en sí, de la situación no te preocupes demasiado porque por la zona de westminster tienes bastantes puntos de interés, y al resto, en metro. Tienes la estación de Pimlico, según google maps, a 350 metros.
A ver si alguien que haya estado alojado por esa zona te puede aconsejar mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos el miércoles 10 por la tarde. Yo también estoy mirando que lineas me vienen bien, pero si el tráfico suele ser lento, sin metro será aun peor. Bueno, tendremos que madrugar (y andar) más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces estás como yo, también llegamos el miércoles por la tarde.
Lo "bueno" es que la huelga acabará el jueves por la tarde. Sólo nos estropea un día...
Lo que más me molesta es a la llegada del aeropuerto porque ya he pagado el Stansted Express precisamente para no chuparme atascos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay forma de sacar los trayectos de las lineas de bus para llevarlos impresos ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIPE Escribió:
hay forma de sacar los trayectos de las lineas de bus para llevarlos impresos ?

Mira ESTE plano, a mi me fue muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también llego el 10 al mediodia, y el traslado al hotel ahora mismo no tengo ni idea de como hacerlo. Si ya resulta una odisea con maleta dos niños y carrito, sin metro directo no quiero ni pensarlo. Precisamente elegí el hotel porque aunque estaba lejos del centro estaba a un paso del metro. Seguro qu a la vuelta del viaje me reiré recordando esto, pero ahora no me hace ni pizca de gracia. Miraré los mapas de autobús a ver como queda la cosa. Confiemos en que se desconvoque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me jodais, yo tb llego el día 10 al mediodia, el autobus de terravisión nos dejaria en Liverpool Street y de ahí teniamos pensado coger el metro para llegar a Russell Square

Una pregunta, los enchufes allí son como los de akí o hace falta algún adaptador ????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Petar25 Escribió:

Una pregunta, los enchufes allí son como los de akí o hace falta algún adaptador ????

Son diferentes:

El adaptador lo puedes comprar en cualquier ferreteris/todo a 100
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me uno al club del miercoles y llego a mediodia a Gatwick, ahora a ver como está la cosa para llegar a la estación Victoria.

Por cierto, los que habéis estado en Londres este mes de Junio o que ya tenéis el viaje preparado, qué ropa lleváis, porque veo que hay previsión de lluvias hasta el viernes y la temperatura va de 12 a 20 grados.
Es decir que de manga corta nada, no? el chubasquero y/o chaqueta?

Saludos y a ver si hacemos una KDD, jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabeis si por lo menos hay servicios mínimos? Llego a las 12:00 a Luton y estoy viendo los autobuses, pero creo que optaré por un taxi. Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Petar25 Escribió:
Bueno, pues habrá que buscarse la vida.

Alguien me puede comentar cuanto se puede tardar andando de Liverpool Street a Holborn???
Mira el mapa de autobus de Manduki y verás que la linea 8 pasa de Liverpool Street a Holborn
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemonio Escribió:
Como???? que hay huelga de metro¡¡¡ pero ni servicios mínimos ni nada???¿¿¿¿ cuando acaba esto por dios, que yo voy a londres el 11¡¡¡
La huelga dura 48 horas. Empieza hoy a las 18:59 hasta el 11 a la misma hora. Con suerte te libras
⬆️ Arriba

Travel Addict

taxina Escribió:
Petar25 Escribió:
Bueno, pues habrá que buscarse la vida.

Alguien me puede comentar cuanto se puede tardar andando de Liverpool Street a Holborn???
Mira el mapa de autobus de Manduki y verás que la linea 8 pasa de Liverpool Street a Holborn

Y los horarios de los autobuses donde los puedo conseguir ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo malo del taxi es que, si el tráfico ya es malo de por sí, sin metro será aun peor. Yo optaré por el bus, por lo menos veremos la ciudad .
Y el jueves parece que va a llover fuerte, ains.
Aunque, en parte, esto es lo divertido de viajar .
⬆️ Arriba

Super Expert

¿hay taxis de 7 plazas?? jejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes