Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Para PUMUKKA.Salgo también de barajas y siguiendo tu consejo sobre el parking de shshotels,me he puesto en contacto con ellos y estoy a punto de reservar,voy a dejar el coche desde el día 18 al 27 de agosto y me dan una tarifa de 60 euros incluido iva y los traslados ida y vuelta del hotel al aeropuerto,´me parece un precio estupendo si todo funciona bien,me podrias explicar un poco como te funciono,van bien los traslados ida y vuelta?,gracias.
Pues j.a.m. Todo genial. Tienes que reservar el parking y el día antes de la salida de tu vuelo te dicen que llames para reservar tus plazas en el minibus para el traslado (quiza al ser Agosto tengas que reservarlo con mas tiempo, ya te lo diran).
Una cosa, es un poco lioso llegar al hotel, nosotros nos perdimos pero llamamos y nos indicaron para poder llegar a tiempo, ten cuidado.
Una vez allí aparcas donde tu quieras y vas a recepción, pagas y te dan tu recibo. Luego sale el minibus cada 45 min o 30, depende del día y la hora, pero vamos, que hay bastante frecuencia. Primero va a la T1, 2, 3 y 4.
A la vuelta de tu viaje con las maletas ya en la mano y en la puerta de la terminal llamas al hotel y te recogen (a nosotros a los 2 minutos), llegas al hotel, firmas la recogida del coche y a casita.
La verdad es que lo recomiendo, te ahorras mucho dinero en comparación con el parking de barajas.
Otro consejo, segun pone en la web si te alojas en el hotel te regalan el parking 7 días!!! Miralo pq quiza te interesa pagar esos 60€ de habitación y el parking free.
Ya me contaras que tal. Disfruta del viaje!
Hola a todos.
El próximo miercoles llego a Londres. Estaré desde el 10 al 15 vía Ryanair. Me alojo en el hotel St'George de la calle George's Drive, cerquita más o menos de Victoria Station. Todavía no tengo decidido si ir en bus: Terravisión o EasyBus, seguramante sea por Terravision que es más barato. La duda que tengo es si hay mucha distancia desde la parada del bus (cerca de Victoria Station) al hotel para ir andando, o en cambio es mejor coger el metro destino Pimlico. La vuelta sería a las 5 de la mañana, con lo cual a esas horas no sé tampoco como hacer, si en taxi hasta la parada del bus, ir al metro o ir directamente andando. Cual véis como mejor opción?? Muchas gracias.
Para PUMUKKA,muchisimas gracias,solo una duda,a ti también te pidieron una tarjeta de credito,para reservar?
Si, la pedimos siempre como garantia de pago (yo tb trabajo en un hotel), solamente hacen uso de ella en caso de que no te presentes, si cancelas a tiempo o vas el día de la reserva lo pagas como tu quieras, eso si, al llegar.
Os cuento, antes solía coleccionar monedas, así que tengo una gran cantidad de moneditas pequeñas del Reino Unido, en concreto un poco más de 7 libras (1 libra son 100 pence, ¿verdad?). ¿Pensais que es suficiente para pagar un taxi a la 1 de la mañana de Victoria Station a King Cross? Mi idea es sacar el dinero al día siguiente allí en Londres, pero no sé si será mejor tirar de cajero en el aeropuerto.
Otra cosita, en la final de la UEFA de Glasgow recuerdo que tuve que negociar con un taxista el precio para el aeropuerto, no sé si fue la circuntancia especial de tanta gente allí queriendo ir al mismo tiempo o es algo habitual en Gran Bretaña, ¿qué pensáis?
Los billetes de terravision ¿ es mejor reservarlos on-line? o se compran comodamente y sin colas en el aeropuerto? ¿ hay que estar mucho tiempo antes de que salga el autobus para tener sitio?
Gracia por vuestra respuestas.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
ssss Escribió:
Los billetes de terravision ¿ es mejor reservarlos on-line? o se compran comodamente y sin colas en el aeropuerto? ¿ hay que estar mucho tiempo antes de que salga el autobus para tener sitio?
Yo los compré por Internet, pero tendrás varias ocasiones para comprarlos, antes de subir al avión y una vez dentro del mismo.
Yo tampoco tuve problemas para encontrar sitio ya que no iban llenos, ni el de ida ni el de vuelta. Eso si, si los tienes comprados tendrás preferencia frente a si no los tienes
Echa un vistazo y dirige tus preguntas sobre este tema en ellos.
Los puedes comprar en el aeropuerto y en los aviones, no se si volarás con easyjet o ryanair, pero tanto una como la otra los venden a bordo.
Salen bastantes autobuses en dirección Londres, no creo que tengas que esperar demasiado.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
taxina Escribió:
¿Alguién sabe algo de la huelga de metro del 9 al 11 de junio? ¿no circulan trenes? ¿Son paros? ¿Se puede desconvocar? etc....
Pues esperemos que se desconvoque porque a muchos nos haría polvo el puente. Ahora mismo están negociando y parece que les ofrecen mucho dinero.
Pero por ejemplo, no van a vender entradas para el partido Inglaterra-Andorra en Wembley en previsión a lo que puede pasar
Hola a todos,
Voy a reservar hotel en Londres y estoy entre el CITY INN WESTMISTER y el IMPERIAL.
No tienen nada que ver: el primero es nuevo, pero esta un poco apartado del centro, un poco al sur de Westmister Abbey, junto al río, pero creo que está bien comunicado.
El segundo junto al National, pero más viejuno.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
ganxacorrer Escribió:
hola a todos,
Voy a reservar hotel en Londres y estoy entre el CITY INN WESTMISTER y el IMPERIAL.
No tienen nada que ver: el primero es nuevo, pero esta un poco apartado del centro, un poco al sur de Westmister Abbey, junto al río, pero creo que está bien comunicado.
El segundo junto al National, pero más viejuno.
Qué me aconsejáis??
Gracias
Hola ganxacorrer!
Pues yo cogería el City inn Westminster, porque con lo grande que es Londres, el que está cerca para unas cosas, está lejos para otras, así que al final hay que moverse bastante en metro. Si te convence más el hotel en sí, de la situación no te preocupes demasiado porque por la zona de westminster tienes bastantes puntos de interés, y al resto, en metro. Tienes la estación de Pimlico, según google maps, a 350 metros.
A ver si alguien que haya estado alojado por esa zona te puede aconsejar mejor.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Llegamos el miércoles 10 por la tarde. Yo también estoy mirando que lineas me vienen bien, pero si el tráfico suele ser lento, sin metro será aun peor. Bueno, tendremos que madrugar (y andar) más
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Pues entonces estás como yo, también llegamos el miércoles por la tarde.
Lo "bueno" es que la huelga acabará el jueves por la tarde. Sólo nos estropea un día...
Lo que más me molesta es a la llegada del aeropuerto porque ya he pagado el Stansted Express precisamente para no chuparme atascos
Yo también llego el 10 al mediodia, y el traslado al hotel ahora mismo no tengo ni idea de como hacerlo. Si ya resulta una odisea con maleta dos niños y carrito, sin metro directo no quiero ni pensarlo. Precisamente elegí el hotel porque aunque estaba lejos del centro estaba a un paso del metro. Seguro qu a la vuelta del viaje me reiré recordando esto, pero ahora no me hace ni pizca de gracia. Miraré los mapas de autobús a ver como queda la cosa. Confiemos en que se desconvoque.
No me jodais, yo tb llego el día 10 al mediodia, el autobus de terravisión nos dejaria en Liverpool Street y de ahí teniamos pensado coger el metro para llegar a Russell Square
Una pregunta, los enchufes allí son como los de akí o hace falta algún adaptador ????
Yo me uno al club del miercoles y llego a mediodia a Gatwick, ahora a ver como está la cosa para llegar a la estación Victoria.
Por cierto, los que habéis estado en Londres este mes de Junio o que ya tenéis el viaje preparado, qué ropa lleváis, porque veo que hay previsión de lluvias hasta el viernes y la temperatura va de 12 a 20 grados.
Es decir que de manga corta nada, no? el chubasquero y/o chaqueta?