Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Chic@s!!, vuelvo después de unos meses para haceros varias consultas:

Tenemos pensado ir a Londres en Agosto (6 al 12).

- Alguien que pueda decirme algo sobre el Hotel "Melbourne House Hotel"

- Llegamos de madrugada, ¿tendremos problemas con el hotel?

- Más o menos que tiempo habrá

- ¿Qué tiempo tarda en llegar los autobuses desde Satnsted a Victoria?

Cómo véis soy un mar de dudas, gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te pudeo decir del autobus Stansted-Victoria. Todo depende del trafico claro. A la ida un sabado por la mañana tardó 1:20 y a la vuelta un martes por la tarde 1:45. Lo minimo que tarda son 55 minutos, pero el trafico en Londres ya sabes....En tren se debe tardar menos pero claro es mas caro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, nos ha surgido un problema con booking y el hotel que quisiera comentaros después de 6 meses con la reserva hecha,( la hicimos con mucho tiempo para asegurarnos poder quedarnos todos juntos en el mismo hotel es decir 5 familias con niños mayores) 5 días antes de la llegada a Londres nos informa el hotel arosfa que ha habido mas reservas que habitaciones tienen es decir, overbooking, yo no lo entiendo, la unica solución es un arreglo entre nosotros, por ejemplo dos habitaciones tendra que compartir el cuarto de baño, otra de las familias tendran que irse a otro hotel el ultimo día porque no tienen habitación para ese día, yo no lo comprendo, después de hablar con booking nos dice que ellos son intermediarios y que no pueden hacer nada mas que hablar con el hotel y haber si se soluciona que gracias que estamos todavia en España que si hubiera sido allí que no veas el follon, follon se hubiera armado ya que llegamos a las 23:00 al aeropuerto y al hotel a eso de la 1 de la madriguda , nos comenta que se esta haciendo todo lo posible que nos piden disculpas pero eso es lo que hay que si no pues anular la reserva, ¿Señores como voy a anular la reserva con tres días antes de salir hacia Londres? eso me lo hubierais comentado en su momento es decir en enero y no hubiera habido ningun problema , hay alguna forma de reclamación , otra cosa que hemos comentado es que las personas que hayan hecho las reservas con posterioridad son los que deberian de hacerle estas modificaciones, quisieramos que por favor nos ayudaran a resolver este gran problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a ir este septiembre a londres y he estado mirando muchísimos hoteles... Buff XD
Quiero un hotel o un byb de 2-3 estrellas que esté centrico, zona 1 o 2. Estaré 3 días.
Voy a ir con mi pareja, así que me gustaría que me recomendarais uno que sea centrico, baratito y que esté bastante limpio, que las habitaciones no sean muy muy diminutas xDD y que tenga bañera, a ver si hay alguien que haya estado en algun hotel en estas condiciones.
Esque no me gustan los baños esos de plastico que parecen una navecita de juguete de 1m2 xD

Gracias por todo

(me he mirado el otro post de los hoteles donde habeis estado pero solo son 2 paginas y no poneis la info que necesitamos, por esto pongo esto aquí, ok?)

Cuidaos^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las dimensiones de las habitaciones de los B&GB de Londres suelen ser poco espaciosas, y no digamos de los baños. Creo que puede ser difícil encontar uno con bañera. Espero que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
¿Podeis darme vuestra opinión sobre el Hilton London Docklands Riverside?? Sé que no es un hotel muy céntrico pero ¿está bien? ¿está bien comunicado? ¿cual es la parada de metro más cercana???
Muchas Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

esteffi Escribió:
Hola!
¿Podeis darme vuestra opinión sobre el Hilton London Docklands Riverside?? Sé que no es un hotel muy céntrico pero ¿está bien? ¿está bien comunicado? ¿cual es la parada de metro más cercana???
Muchas Gracias!!!!!!!

No lo conozco pero parece que el hecho de que sea un Hilton es garantia, no?
Te paso COMENTARIOS

La parada más cercana de metro es Canada Water, en la zona 2 que tampoco está tan lejos del centro.
Está cerca de la Torre de Londres y del O2.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un problemilla, estoy mirando por webs el precio de una habitación doble de un hotel el Days Hotel Hounslow, en atrapalo sale que con desayuno vale 229 y sin 211, pero he encontrado una web que los precios salen mas baratos, pero hay muchisimas caracteristicas de las habitaciones que no entiendo, vamos que todas son dobles pero no se la diferencia entre ellas, alguien que sepa un poco mas de ingles que yo... O que sepa lo nomenclatura adecuada, que me diga que qe quiere decir porfavor xDD
Esq pone cosas tipo

1 Double Bed Accessible/Ns --Npd1-- - Advance Purchase Savings, Nonrefundable

1 Double Bed/Non Smoking - Advance Purchase Savings, Nonrefundable

Nosmoking 1 Double 1 Pullout Single --Nd1T1-- - Advance Purchase Savings, Nonrefundable

Que es eso de nd1t1, npd1 etc?xD

Os paso la web...
b2b.hotelclub.net/ ...=2009-9-24

Muchisimas muchisimas muchisimas graciaaas por todo de verdad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Msingerh, yo creo que nonrefundable significa no reembolsable, es decir, que no la puedes cancelar porque no te devolverían el dinero. En booking, por ejemplo, hay veces que hay muy buenas ofertas pero "no reembolsables", por eso están más baratas. Bueno, es lo que creo, a ver si alguien un poco más puesto en el tema te puede echar una mano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De vuelta de londres ayer, en primer lugar gracias a los que habeis hecho que nuestro viaje fuera mucho más facil, sobre todo tú brucelee, el 2x1 es sencillamente fantastico. Por mi parte quiero aportar que hemos estado en el Sidney Hotel en Belgrave Road, y puedo recomendarlo, era una habitación para 4 personas, la ducha más grande de lo que me imaginaba por los comentarios sobre lo que entienden en Londres como "ducha" que había leído y a pocos minutos andando de la estación Victoria. El autobús de Terravisión tardó a la ída 1 h. 30 min. Y a la vuelta 1h. 15 min

Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

msingerh Escribió:
tengo un problemilla, estoy mirando por webs el precio de una habitación doble de un hotel el Days Hotel Hounslow, en atrapalo sale que con desayuno vale 229 y sin 211, pero he encontrado una web que los precios salen mas baratos, pero hay muchisimas caracteristicas de las habitaciones que no entiendo, vamos que todas son dobles pero no se la diferencia entre ellas, alguien que sepa un poco mas de ingles que yo... O que sepa lo nomenclatura adecuada, que me diga que qe quiere decir porfavor xDD
Esq pone cosas tipo

1 Double Bed Accessible/Ns --Npd1-- - Advance Purchase Savings, Nonrefundable

1 Double Bed/Non Smoking - Advance Purchase Savings, Nonrefundable

Nosmoking 1 Double 1 Pullout Single --Nd1T1-- - Advance Purchase Savings, Nonrefundable

Que es eso de nd1t1, npd1 etc?xD

Os paso la web...
b2b.hotelclub.net/ ...=2009-9-24

Muchisimas muchisimas muchisimas graciaaas por todo de verdad

Pero creeis que tienen alguna diferencia las habitaciones? Esque hay como unas 4 o 5 tipos de habitaciones xDD con eso de NpLd...etc etc.. No tendran muchas diferencias entre ellas ,no? xD gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, nos ha surgido un problema con booking y el hotel que quisiera comentaros después de 6 meses con la reserva hecha,( la hicimos con mucho tiempo para asegurarnos poder quedarnos todos juntos en el mismo hotel es decir 5 familias con niños mayores) 5 días antes de la llegada a Londres nos informa el hotel arosfa que ha habido mas reservas que habitaciones tienen es decir, overbooking, yo no lo entiendo, la unica solución es un arreglo entre nosotros, por ejemplo dos habitaciones tendra que compartir el cuarto de baño, otra de las familias tendran que irse a otro hotel el ultimo día porque no tienen habitación para ese día, yo no lo comprendo, después de hablar con booking nos dice que ellos son intermediarios y que no pueden hacer nada mas que hablar con el hotel y haber si se soluciona que gracias que estamos todavia en España que si hubiera sido allí que no veas el follon, follon se hubiera armado ya que llegamos a las 23:00 al aeropuerto y al hotel a eso de la 1 de la madriguda , nos comenta que se esta haciendo todo lo posible que nos piden disculpas pero eso es lo que hay que si no pues anular la reserva, ¿Señores como voy a anular la reserva con tres días antes de salir hacia Londres? eso me lo hubierais comentado en su momento es decir en enero y no hubiera habido ningun problema , hay alguna forma de reclamación , otra cosa que hemos comentado es que las personas que hayan hecho las reservas con posterioridad son los que deberian de hacerle estas modificaciones, quisieramos que por favor nos ayudaran a resolver este gran problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...me voy a Londres del 6 al 10 de agosto con dos colegas. Ya tenemos los billetes de avión pero estamos buscando hotel. Al ser 3 la cosa se esta complicando un poco...Alguien que haya ido en una situación similar puede recomendarme un hotel con habitación triple y baño propio, que sea centrico?
Me he leido todo el post, y no se cual escoger...El Balmoral house tal vez? Alguien que haya estado en este sabe si las habitaciones triples tienen 3 camas o son una doble y una sencilla?
Entre el luna simone y el Balmoral, a cual iriais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en el Balmoral, hace un par de años, y quitando que la señora es un poco seca, el hotel está bien.

Este año vuelvo en agosto, y he encontrado una oferta en el City Inn Westminster, de 4 estrellas, según la web a 10 minutos andando de las Casas del Parlamento, y me sale la habitación triple con desayuno inglés y cena, que no llega a 50 euros por persona.

Es una oferta que no admite cancelación (me he hecho un seguro aparte), y la conseguí escribiendo directamente al hotel, porque en la web no salen triples.

También he llamado por teléfono y hablan castellano.

De todas maneras, el Balmoral está bien, muy limpio, y muy cerca de la estación de Paddington.

He cogido la oferta del City Inn porque me salía más o menos al mismo precio que el Balmoral y en éste no había cena. Claro que nosotros lo tenemos reservado desde abril, no sé si aún tendrán esta oferta, podrías probar diciendo que te lo ha dicho alguien que también va en agosto, a ver si cuela.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jam76 Escribió:
Hola...me voy a Londres del 6 al 10 de agosto con dos colegas. Ya tenemos los billetes de avión pero estamos buscando hotel. Al ser 3 la cosa se esta complicando un poco...Alguien que haya ido en una situación similar puede recomendarme un hotel con habitación triple y baño propio, que sea centrico?
Me he leido todo el post, y no se cual escoger...El Balmoral house tal vez? Alguien que haya estado en este sabe si las habitaciones triples tienen 3 camas o son una doble y una sencilla?

El Balmonal House es un B&B y quizás no tenga habitaciones triples. El Luna Simone sí tiene aun siendo B&B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
jam76 Escribió:

El Balmonal House es un B&B y quizás no tenga habitaciones triples. El Luna Simone sí tiene aun siendo B&B.
Los dos tienen habitaciones triples ( segun la web ) pero en el Luna simone ya no hay habitaciones disponibles ( segun la web tb ). La web del Balmoral no tiene para comprobar disponibilidad, tenemos que contactar directamente con ellos...
La duda que tengo es lo de las camas...En la foto de la web en la que sale la habitación triple se ven una cama doble y una sencilla...alguien me lo confirma???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
jam76 Escribió:

Los dos tienen habitaciones triples ( segun la web ) pero en el Luna simone ya no hay habitaciones disponibles ( segun la web tb ). La web del Balmoral no tiene para comprobar disponibilidad, tenemos que contactar directamente con ellos...
La duda que tengo es lo de las camas...En la foto de la web en la que sale la habitación triple se ven una cama doble y una sencilla...alguien me lo confirma???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la habitación que estuve en el Balmoral tenía una cama de matrimonio y una sencilla (no un plegatín), lo que el lavabo era minúsculo, te diría que como el de una caravana, pero suficiente.

Para hacer la reserva yo les mandé un correo en castellano (lo entienden, claro) y me contestaron en inglés.

Si no recuerdo mal, les tuve que mandar el número de la tarjeta de crédito, pero no me cobraron nada hasta que fuí. Eso sí, si al llegar pagas con tarjeta creo que te cobran un 5% más o algo así, y pagué en efectivo. Me cobraron al hacer el registro, no a la salida.

Muchas gracias Bruce, espero haber acertado con la elección, porque la pinta del hotel es muy buena. Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

impaciente Escribió:
En la habitación que estuve en el Balmoral tenía una cama de matrimonio y una sencilla (no un plegatín), lo que el lavabo era minúsculo, te diría que como el de una caravana, pero suficiente.

Para hacer la reserva yo les mandé un correo en castellano (lo entienden, claro) y me contestaron en inglés.

Si no recuerdo mal, les tuve que mandar el número de la tarjeta de crédito, pero no me cobraron nada hasta que fuí. Eso sí, si al llegar pagas con tarjeta creo que te cobran un 5% más o algo así, y pagué en efectivo. Me cobraron al hacer el registro, no a la salida.

Muchas gracias Bruce, espero haber acertado con la elección, porque la pinta del hotel es muy buena. Ya os contaré a la vuelta.
Eso me temia yo...
La verdad que el hotel que has pillado si que tiene muy buena pinta...Y el precio cojonudo.Yo entre antes a mirar en la web y me salian precios que se me salen del presupuesto, bastante mas caros que en el Balmoral...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me salía más caro en la web, pero mandé un correo y me dieron ese precio.

También es verdad que voy 9 noches, e igual por eso el precio sale más arreglado.

De todas maneras no pierdes nada por enviarles un correo.

A ver si tienes suerte y consigues algo que te convenga.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes