Transporte entre Aeropuertos de Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 146790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo mas barato es Easybus, mira la web para tu fecha/horario para ver precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
jmdp Escribió:
Buenas,

En Septiembre aterrizo a las 9 de la mañana en Standsted con Ryanair y tengo el hotel cercano a Victoria Station.

Please, podríais indicarme cual sería la mejor opción para realizar este traslado? y es la mas económica?

Muchas gracias y saludos.

JMDP

Con los autobuses de terravisión por ejemplo, por unas 13-14 libras tienes ida/vuelta sino recuerdo mal.

Actualmente son 13 Libras ida y vuelta

www.terravision.eu/ ...ondon.html
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Viajamos con Ryanair. En el vuelo también venden los billetes? Es mas económico comprarlos por anticipado en la web que en el avión o en la taquilla?

He leido en otros comentarios que hay mucho atasco para llegara a Londres desde el aeropuerto ¿a Victoria Station mas o menos cuanto calculais que hay?

Muchas gracias de nuevo y saludos.

JMDP
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el avion suelen vender los billetes, sinó al llegar también se pueden comprar en el stand correspondiente a la compañía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Qué hilo más bueno!
A ver, también yo tengo una dudilla (menor) con el tema del trayecto entre aeropuertos. Mi caso es el siguiente: llegaré a Standsted a las 21:00 (si los de Ryanair son puntuales), y saldré de Heathrow, con destino Delhi, al día siguiente. Aún no he comprado el billete, pero como si lo hubiese hecho: puede que mi avión salga a las 14h, a las 19h... Vamos, en cualquier caso, problemas de tiempo no voy a tener más bien seré una heroina si en todas esas horas no me corto las venas, o si no entro en coma cuando llegue a Delhi, después de dos días viajando

Las dudillas entonces son estas:

1- Ya que cuento con tanto tiempo, preferiría comprar el billete del bus ese express en el mismo aeropuerto (lo prefiero a internet, y así también mato un poco el rato xD). ¿Existe la posibilidad?

2- ¿Me arriesgo mucho si no lo llevo comprado de casa? (bueno, esta segunda pregunta en realidad es una tontería, si no hay plazas en uno, las habrña en el siguiente, digo yo... )

3- Y lo más importante: ¿tendré que cambiar a libras SÓLO para eso? ¿no puedo pagar con euros?
⬆️ Arriba

Admin

Saretta Escribió:
Hola a todos! Qué hilo más bueno!
A ver, también yo tengo una dudilla (menor) con el tema del trayecto entre aeropuertos. Mi caso es el siguiente: llegaré a Standsted a las 21:00 (si los de Ryanair son puntuales), y saldré de Heathrow, con destino Delhi, al día siguiente. Aún no he comprado el billete, pero como si lo hubiese hecho: puede que mi avión salga a las 14h, a las 19h... Vamos, en cualquier caso, problemas de tiempo no voy a tener más bien seré una heroina si en todas esas horas no me corto las venas, o si no entro en coma cuando llegue a Delhi, después de dos días viajando

Las dudillas entonces son estas:

1- Ya que cuento con tanto tiempo, preferiría comprar el billete del bus ese express en el mismo aeropuerto (lo prefiero a internet, y así también mato un poco el rato xD). ¿Existe la posibilidad?

2- ¿Me arriesgo mucho si no lo llevo comprado de casa? (bueno, esta segunda pregunta en realidad es una tontería, si no hay plazas en uno, las habrña en el siguiente, digo yo... )

3- Y lo más importante: ¿tendré que cambiar a libras SÓLO para eso? ¿no puedo pagar con euros?

El billete de bus lo puedes comprar allí mismo o en el avión, compañías como easyjet, ryan air pasan ofreciendo esa posibilidad durante el vuelo.
Si lo coges en el avión aceptan el pago con tarjeta de crédito, aceptarte euros no se que decirte, nunca lo he probado pero creo que no los cogen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Debido a otro viaje que tengo planeado voy a estar unos días en Londres, y, aunque ya conozco la ciudad, es la primera vez que voy a salir desde heathrow.
Como tengo una Oyster con saldo ya que voy habitualmente, y sabiendo que a Heathrow se puede llegar en Metro, alguien sabe si hay que pagar suplemento de cuanto por viajar hasta allí?

Creo que es zona 6.
Además, desde Victoria cuanto podría tardar más o menos, porque hace 1 semana estuve por allí y esta medio metro de obras y lineas cortadas y demás...la hora del trayecto sería aproximadamente a las 11 de la mañana y ya me dicen mis compis de allí que vaya con tiempo que ir a Heathrow suele ser sinónimo de problemas

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haruyasu Escribió:
Hola!
Debido a otro viaje que tengo planeado voy a estar unos días en Londres, y, aunque ya conozco la ciudad, es la primera vez que voy a salir desde heathrow.
Como tengo una Oyster con saldo ya que voy habitualmente, y sabiendo que a Heathrow se puede llegar en Metro, alguien sabe si hay que pagar suplemento de cuanto por viajar hasta allí?

Creo que es zona 6.
Además, desde Victoria cuanto podría tardar más o menos, porque hace 1 semana estuve por allí y esta medio metro de obras y lineas cortadas y demás...la hora del trayecto sería aproximadamente a las 11 de la mañana y ya me dicen mis compis de allí que vaya con tiempo que ir a Heathrow suele ser sinónimo de problemas

Gracias!

Si la oyster que tienes permite viajar por todas las zonas, no tendrás problema, te descontarán del saldo el importe equivalente.
Desde el centro, aproximadamente puedes tardar a Heathrow en metro una 1/2 - 3/4, depende de donde lo cojas. Fíjate porque no todos los metro te llevan a la misma terminal.
A Heathrow conviene llegar con tiempo puesto que los controles que hay que pasar son importantes además de ser un aeropuerto enoooorme.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!
No sabéis cuanto más cuesta ir hasta Heathrow no? Lo digo por meter saldo en la Oyster.
Luego si no en casa echo un vistazo a ver si encuentro la tarifa.
Gracias por la información! Voy desde Victoria , así que espero tardar eso, alrededor de 45min.

Edito: La verdad es que ahora que lo pienso , no tengo claro que mi oyster sea
Para todas las zonas...siempre me he movido por 1 y 2...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, necesito con bastante urgencia que me ayudéis si es posible, os cuento:
Voy a pasar un día entero en Londres, llego por la mañana al aeropuerto de Stansted y salgo por la noche desde Heatzrow, o sea que voy a estar todo el día en Londres con maleta y mochila. Mi pregunta es:
¿Sabe alguien dónde puede haber alguna consigna en Londres para dejar los bultos?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

calderas Escribió:
Hola a todos, necesito con bastante urgencia que me ayudéis si es posible, os cuento:
Voy a pasar un día entero en Londres, llego por la mañana al aeropuerto de Stansted y salgo por la noche desde Heatzrow, o sea que voy a estar todo el día en Londres con maleta y mochila. Mi pregunta es:
¿Sabe alguien dónde puede haber alguna consigna en Londres para dejar los bultos?
Gracias de antemano

No dupliques la misma pregunta en distintos hilos.

En el aeropuerto de Heathrow hay consignas, en algunas estaciones de trenes como la de King Cross, Paddington, Liverpool, Victoria .... También hay consignas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo los que vais a Londres, especialmente si entrais o salis en Sabado O Domingo.

Hay MOGOLLON de obras en los trenes de cercanias y en el Metro, sobre todos en "weekends".

Mirad en Transportes de Londres y en National Railway las posibles obras (engeneering works) para evitar sorpresas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el sabado viajamos a londres y llegamos al aeropuerto de London Stansted y el hotel es el Brunel, en Gloucester Terrace (Bayswater). Me podria decir alguien la forma mas economica y como llegar a mi hotel? y si alguien se ha alojado allí m podriais decir xa comer o cenar barato por allí?
Responderme porfis q se me echa el día encima y stoy histerica. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandrele Escribió:
hola el sabado viajamos a londres y llegamos al aeropuerto de London Stansted y el hotel es el Brunel, en Gloucester Terrace (Bayswater). Me podria decir alguien la forma mas economica y como llegar a mi hotel? y si alguien se ha alojado allí m podriais decir xa comer o cenar barato por allí?
Responderme porfis q se me echa el día encima y stoy histerica. Gracias.

Para llegar al hotel tienes que elegir entre la forma más rápida (stansted express=tren, hasta Victoria y allí metro hasta Bayswater) o la más económica (bus hasta Victoria y allí otra vez el metro hasta tu parada).

Sobre la comida no te puedo ayudar porque no me alojé en aquella zona, pero seguro que, al igual que otras, está llena de pubs donde se puede comer y cenar muy bien, además de otros restaurantes de cadena internacional...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Como puedo ir del aeropuerto de gatwick al de luton?
¿que aeropuertos tienen comunicación directa, si hay alguno?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

National express comunica todos los aeropuertos entre si de forma directa, consulta su pagina web para saber tiempos y tarifas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras indicaciones. Me pilló fuera y no he tenido acceso a internet para verlas.

Puesto que vamos a Londres un viernes por la mañana y volvemos un lunes por la tarde, por favor, podríais decirme que considerais que es mas interesante para movernos de Victoria hasta Stansted, el tren o el bus? Ya sabeis, por temas de atascos, aglomeraciones, etc

JMDP
⬆️ Arriba

Experto

Hola, salgo de londres en un avion a las 7.45 de la mañana , teniendo en cuenta que tendre que estar una hora antes en el aeropuerto (stansted con ryanair)la mejor zona para alojarme seria victoria ¿es así?por lo de coger el bus de terravision ¿que otras alternativas baratas hay? porque me esta siendo imposible encontrar alojamiento decente y barato en victoria....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmdp Escribió:
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Me pilló fuera y no he tenido acceso a internet para verlas.

Puesto que vamos a Londres un viernes por la mañana y volvemos un lunes por la tarde, por favor, podríais decirme que considerais que es mas interesante para movernos de Victoria hasta Stansted, el tren o el bus? Ya sabeis, por temas de atascos, aglomeraciones, etc

JMDP

El tren es mas fiable en cuanto atascos, pero teneis que ir a cogerlo a Liverpool St. , que os pilla lejos de Victoria.
A que hora saldriais para Stansted? Quitando las horas punta no deberiais tener mucho problema con el bus...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekaitza Escribió:
hola, salgo de londres en un avion a las 7.45 de la mañana , teniendo en cuenta que tendre que estar una hora antes en el aeropuerto (stansted con ryanair)la mejor zona para alojarme seria victoria ¿es así?por lo de coger el bus de terravision ¿que otras alternativas baratas hay? porque me esta siendo imposible encontrar alojamiento decente y barato en victoria....

Has mirado el Easyhotel? Es de lo mas baratito que hay por Victoria... Por cierto, en el aeropuerto se recomienda estar 2 horas antes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes