Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 270180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, ya he facilitado los datos a la compañia
Otra pregunta, he estado viendo varios diarios de algunos usuarios de sus viajes a londres, y muchos aconsejais la pagina
www.daysoutguide.co.uk/ ...exhibition
Para conseguir entradas 2x1, pero tengo una duda, y es si ese 2x1 va condicionado a que hayas viajado en tren y lo acredites con algun ticket, ya que en todas las ofertas de la pagina pone esto:
Get 2FOR1 offers when you travel by train
1 saludo y perdon si esto no corresponde a este subforo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yorxino Escribió:
Gracias por las respuestas, ya he facilitado los datos a la compañia
Otra pregunta, he estado viendo varios diarios de algunos usuarios de sus viajes a londres, y muchos aconsejais la pagina
www.daysoutguide.co.uk/ ...exhibition
Para conseguir entradas 2x1, pero tengo una duda, y es si ese 2x1 va condicionado a que hayas viajado en tren y lo acredites con algun ticket, ya que en todas las ofertas de la pagina pone esto:
Get 2FOR1 offers when you travel by train
1 saludo y perdon si esto no corresponde a este subforo

La travelcard con el logo del National rail, la que te compras en las estaciones de tren, también te sirve para los 2x1 y esta targeta te sirve para viajar en metro y en bus.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sargua Escribió:
Hola de nuevo, he intentado llamar a easyjet para dar los datos, a tres numeros de telefono diferentes, los dos primeros no existen ya, y al tercero que he llamado me han tenido más de cinco minutos en un 807 cobrando una pasta para al final no conseguir nada, porque te ponen una máquina, entonces, a ver si alguien sabe cual es el numero de easyjet pero donde se pueda hablar directamnete con una persona humana, please.
Gracias por adelantado.

Lo tienes que hacer por internet (yo vieje con ellos) en su pagina, abajo a la derecha tienes "facturar en linea" si te fijas hay otra pestaña que pone "gestionar reserva". pones el correo y la contraseña que pusiste para registrarte, allí podras poner los campos.

También es posible que el correo que te mandaran tengas un enlace (en el mio estaba) te sale un cuadrado grande que pone "urgente no podra volar sino proporciona esta informacion" pues abajo de ese cuadrado en pequeñito te sale un enlace que pone "añadir datos al documento"
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhh, entonces si es eso de URGENTE, no podrá volar si..... Lo tengo listo, ya ves yo saqué los billetes en marzo y ya me pidieron esos datos, lo que pasa es que la gente me ha confundido por decir que habia que poner el numero de pasaporte, en realidad yo he puesto los dni porque daba la opción de hacerlo así, y no con los pasaportes, uffffff

Muchs gracias por todo Syrenap
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, necesito con bastante urgencia que me ayudéis si es posible, os cuento:
Voy a pasar un día entero en Londres, llego por la mañana al aeropuerto de Stansted y salgo por la noche desde Heatzrow, o sea, que voy (...vamos, 4 adultos) a estar todo el día en Londres con maleta y mochila. Mi pregunta es:
¿Sabe alguien dónde puede haber alguna consigna en Londres para dejar los bultos?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

calderas Escribió:
Hola a todos, necesito con bastante urgencia que me ayudéis si es posible, os cuento:
Voy a pasar un día entero en Londres, llego por la mañana al aeropuerto de Stansted y salgo por la noche desde Heatzrow, o sea, que voy (...vamos, 4 adultos) a estar todo el día en Londres con maleta y mochila. Mi pregunta es:
¿Sabe alguien dónde puede haber alguna consigna en Londres para dejar los bultos?
Gracias de antemano

En el aeropuerto de Heathrow hay consignas, en algunas estaciones de trenes como la de King Cross, Paddington, Liverpool, Victoria .... También hay consignas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un hilo pequeño en lo referente a consignas. A ver si te sirve (aunque creo que el mensaje de Viruss tienes más información que el propio hilo )

Donde dejar la maleta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

calderas Escribió:
Gracias de antemano

En la pagina oficial de turismo de londres
Visitlondon
Tienes todas las estaciones de tren que tienen consigna.

Mira si ta va mejor la de entrada desde Stansted. Seguramente sera por Liverpool street station, por la zona de Algate y Torre de Londres.

Entra en la pagina de los ferrocarriles de Uk
Nationalrail UK y elige la estación

Mira si hay "left luggage" y sus horarios. También hay telefonos por si quieres confirmarlo y preguntar precios. No suelen ser baratos, pero ahora que la libra esta flojucha, respecto al euro, pues ya no es tan caro.

Left luggage es consigna con personal que te recoge el equipaje y te lo entrega cuando vuelvas. Ojo no son de 24 horas. Pero si suelen estra abiertos entre las 4:00 y las 00:00, coincidiendo con el horario de las estaciones.

Taquillas de armario (lockers) creo que las han quitado por seguridad contra terrorismo.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. No manejo muy bien esto de los foros, pero ya veo que funciona con gran colaboración y rapidez.
Gracias de verdad
Me voy el jueves, ya os contaré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s una duda, nuestro avion sale de noche y más o menos llegaremos a Victoria sobre la 1 de la mañana, hemos pillado el hotel en belgrave road y aunque esta a tan solo 600 metros de Victoria me preocupa si es una zona chunga para ir andando a esas horas de un jueves, ¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jasp79 Escribió:
Chic@s una duda, nuestro avion sale de noche y más o menos llegaremos a Victoria sobre la 1 de la mañana, hemos pillado el hotel en belgrave road y aunque esta a tan solo 600 metros de Victoria me preocupa si es una zona chunga para ir andando a esas horas de un jueves, ¿Cómo lo véis?

Para nada Jasp,
Así lo hice yo, llegaba a la 1 a Victoria y me cogí el hotel en St. Georges Drive, paralela a Belgrave pero por debajo de la parada del bus. Como iba un poco desorientada me estuve paseando arriba y abajo durante un buen rato, hasta que la localicé y te aseguro que no era la única.
Hay bastante movimiento de gente y en ningún momento sientes inseguridad alguna.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jasp79 Escribió:

Sólo apuntar una cosa a la información dad por Manduki. La calle Belgrave Road es un poco peculiar. De hecho es muy fácil llegar desde Buckingham Palace Road que es donde te dejará el bus, pero creo que te interesará leer este hilo (cuando lo leas entenderás el por qué )

Londres, calle Belgrave Road y otras cosas

Verás que hay algunas fotos explicativas.

Saludos

Última edición por Brucelee2000 el Mar, 07-07-2009 11:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: ¿qué es lo más centrico de londres?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, me quiero ir unos días a londres , ya que no lo conozco, ya engo el billete de avión para el 23 de septiembre, pero nunca he estado en la ciudad y no se que barrio es el más centrico en la ciudad.

Tengo que buscar un hotel centrico, me podrías recomendar alguno? o cuales no? voy por mi cuenta con otra pareja, y ando más perdida que un mono en un garaje, con tanto barrio.

Gracias , espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el viernes voy a estar en Londres hasta el Domingo.

Supongo que hay que ir con el paragüa siempre a cuesta, se consiguen fuentes con agua facilmente o hay que comprar? y con respecto a baños?
⬆️ Arriba

Admin

marjavi Escribió:
Hola, el viernes voy a estar en Londres hasta el Domingo.

Supongo que hay que ir con el paragüa siempre a cuesta, se consiguen fuentes con agua facilmente o hay que comprar? y con respecto a baños?

Baños si entras en cafeterias o centros comerciales.
La verdad es que fuentes como que no he visto, claro que tampoco repare en exceso. Supermercados o tiendas pequeñas para comprar agua hay a montones, a un precio similar al de España.
Por lo del paraguas no me agobiaría demasiado, el tiempo es muy cambiante, además depende de la fecha, tan pronto llueve como que sale el sol, se vuelve a nublar ..... En un día puede haber de todo varias veces.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marjavi, si tienes un paraguas pequeño plegable, yo lo llevaria, porque tal como dice viruss a lo mejor sales por la mañana del hotel con un sol espectacular y al mediodia esta lloviendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿qué es lo más centrico de londres?  Publicado:

Moderador de Zona

ynamadrid Escribió:
Hola a todos, me quiero ir unos días a londres , ya que no lo conozco, ya engo el billete de avión para el 23 de septiembre, pero nunca he estado en la ciudad y no se que barrio es el más centrico en la ciudad.

Tengo que buscar un hotel centrico, me podrías recomendar alguno? o cuales no? voy por mi cuenta con otra pareja, y ando más perdida que un mono en un garaje, con tanto barrio.

Gracias , espero vuestra ayuda
Es que en Londres, no hay un centro, hay varios.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿qué es lo más centrico de londres?  Publicado:

Indiana Jones

Hola ynamadrid.
Yo te recomiendo sin ninguna duda, la zona de Victoria pues está muy bien comunicado con todo Londres y con sus aeropuertos. Además muy cerca tienes la Abadía de Westminster, el Parlamento, el Palacio de Buckingham, etc.
No lo dudes y busca hotel por esa zona. Si buscas con tiempo puedes encontrar buenos hoteles a buen precio.
Un gran hotel de la zona es el Jolly st. Ermins 4*. Aparte tienes hoteles más económicos por la calle Belgrave road que está a pocos metros de la estación Victoria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el sabado viajamos a londres y llegamos al aeropuerto de London Stansted y el hotel es el Brunel, en Gloucester Terrace (Bayswater). Me podria decir alguien la forma mas economica y como llegar a mi hotel? y si alguien se ha alojado allí m podriais decir xa comer o cenar barato por allí?
Responderme porfis q se me echa el día encima y stoy histerica. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me da un poko de información sobre la marcha de Londres? También m gustaria saber la zona de ambiente gay de allí. Y puesto que si t vas de fiesta luego tienes q volver de alguna manera, hay metros o buses hasta tarde? mi hotel es el brunel en Gloucester Terrace (Bayswater).
Responderme porfi q m marcho en 2 días, graciiiias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes