Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales, Ulster ✈️ p62 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 82690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hola viajeros vamos a escocia y londres. nos podeis ayudar??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola paradis, muchas gracias x tu ayuda, bss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Londres y Escocia  Publicado:

Dr. Livingstone

Chupiancora, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Londres y Escocia  Publicado:

Travel Addict

Graciass babyboom.

Hay mucha informacin aquí, pero estamos perdidisimos, sabemos que empezaremos en edinburgo,queremos alquilar coche. Llegamos el día 7 de septiembre hasta el 10 de septiembre y después supongo que lo mejor es ir en tren hasta londres y estar hasta día 14 que regresariamos a palma de mallorca. Alguien me podria decir lo mas importante que deberiamos ver en escocia y londres que nos de tiempo con los días que estaremos?, por cierto si alguien va en esas fechas que nos lo digan, siempre esta bien conocer gente viajera, de otros viajes nos hizimos muy amigos de otra gente, gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Me ayudan a definir que visitar en UK??  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! el 27/05 nos vamos para UK, llegamos a Londres pero como ya sería nuestra 3er visita a la ciudad planeamos seguir de visita hacia el reino unido por 15 días. Quería que me ayuden a definir los días de visita en las ciudades que les cuento, y que me digan si agregaría o sacarían alguna.....

Las ciudades son: Londres 2 dias( ya conozco!!); Birmingham 2 días (quizas pasando una mañana por Oxfor); Liverpool 2 días; Manchester 3 días; Edimburgo 2 días; Dublin 2 días.

Me ayudan?????

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares de interés turístico en Inglaterra  Publicado:

Dr. Livingstone

Makybsas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudan a definir que visitar en UK??  Publicado:

Moderador de Zona

makybsas Escribió:
Hola a todos!! el 27/05 nos vamos para UK, llegamos a Londres pero como ya sería nuestra 3er visita a la ciudad planeamos seguir de visita hacia el reino unido por 15 días. Quería que me ayuden a definir los días de visita en las ciudades que les cuento, y que me digan si agregaría o sacarían alguna.....

Las ciudades son: Londres 2 dias( ya conozco!!); Birmingham 2 días (quizas pasando una mañana por Oxfor); Liverpool 2 días; Manchester 3 días; Edimburgo 2 días; Dublin 2 días.

Me ayudan?????

GRACIAS!!!!!
Hola
No conozco ni Birmingham ni Manchester, pero por lo que sé, Manchester tiene fama de tener bastante poco o nada que ver. Liverpool, para mí con un día bastaría. Edimburgo se puede ver bien en 2 días (al menos lo más importante) y lo mismo Dublín. Yo iría desde luego a Oxford, quitaría días en Liverpool y Manchester y quizá Birmingham y me dedicaría a ver pueblos y paisajes de Escocia y Norte de Inglaterra.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Este verano vamos a volar a Edimburgo pero desde allí nos gustaría además de conocer la zona, bajar hacia el sur:
¿Con qué aeropuertos del sur además de Londres está comunicada? Y pot tren? Habíamos pensado visitar Oxford o Cambridge..por ejemplo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Solicitar mapas e info de antemano  Publicado:

Experto

¿Hay alguna manera de conseguir la información de información y turismo antes de ir al país de destino? Me suena haber leído en alguna ocasión a alguien comentando que se lo mandaron por correo, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Me voy el día 20 a Londres, estaré 3 semanas, y desde allí tengo intención de ir a Oxford, Glasgow (tengo vuelo ya reservado desde Londres) y Edinburgh. Tal vez algún otro destino, pero esos caen seguro.

¿Cómo puedo hacer para recibir esta información y así no tener que perder tiempo una vez llegue en información y turismo?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cataplines, traslado tu mensaje a este hilo que trata de Inglaterra en general, para solicitar información a la Oficina de Turismo mira el hilo este que te explica cómo:

www.losviajeros.com/ ...c&t=138051

Espero que te sea de utilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Babyboom.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Cataplines, yo pedí info sobre Edimburgo a través de su web:

www.visitscotland.com.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!, quizas este no sea el sitio adecuado para preguntar, pero estoy dudando en dos rutas para este verano....

Aver si me echais una mano , una es :

Málaga - Oslo - Bergen - Estocolmo - Malaga

Y otra:

Málaga - Londres - Liverpool- Edimburgo - Málaga.

Con cual os quedais?....para turismo urbano.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Edimburgo, Glasgow... merece la pena ?  Publicado:

Travel Addict

Buenas !!

Estamos pensand mi mujer y yo en agosto, ir 4 días a londres y de allí en un easyjet tirar para edimburgo. No sabemos si quedarnos allí e ir a glasgow ir y venir un día o dos en tren o pasar 2-3 días en edimburgo y 2-3 en glasgow.

Mi pregunta es, merece la pena estas ciudadeS? porque si no me cojo un vuelo a praga desde londres que seguro que si lo merece.

Si alguien ha estao en esos sitios me gustaria que me hablara un poco de ellos y tal.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edimburgo, Glasgow... merece la pena ?  Publicado:

Willy Fog

Edimburgo merece muchisimo la pena, es una ciudad preciosa y el castillo una maravilla. Glasgow es perfectamente prescindible....

De todas formas Londres (e Inglaterra en general) tiene para mucho mas de 4 días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

airtrack Escribió:
Buenas !!

Estamos pensand mi mujer y yo en agosto, ir 4 días a londres y de allí en un easyjet tirar para edimburgo. No sabemos si quedarnos allí e ir a glasgow ir y venir un día o dos en tren o pasar 2-3 días en edimburgo y 2-3 en glasgow.

Mi pregunta es, merece la pena estas ciudadeS? porque si no me cojo un vuelo a praga desde londres que seguro que si lo merece.

Si alguien ha estao en esos sitios me gustaria que me hablara un poco de ellos y tal.

Saludos

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de Edimburgo, así no dispersamos la información.

Tienes a tu disposición el indice de Escocia con los hilos más importantes

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

airtrack Escribió:
Buenas !!

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con Magpie y verás, por muchas de las opiniones que hay por aquí, que Edimburgo es considerada una de las ciudades más interesantes cultural e históricamente del Reino Unido. Personalmente me pareció preciosa y los tres días que duró mi breve viaje a la capital escocesa no dejé de disfrutar de todos sus rincones.

Así es que puede ser una buena idea completar el viaje a Londres (que, a lo mejor cuatro días se os quedan cortos...) con una escapada a Edimburgo y dejar el viaje a Praga (con todos los honores que, por supuesto, merece) para otra ocasión.

Te dejo enlace al diario que le dediqué a Edimburgo, para que le eches un vistazo, si te parece:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3552

Muchos saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Edimburgo me encantó. A mi chico le pareció una ciudad muy gris, pero para mi tiene mucho encanto. Simplemente la vista desde Princess gardens del castillo en lo alto, me pareció imponente... Y es una ciudad que tiene muchas cosas que ver y que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la ayuda, tampoco sé que se puede ver en edimburgo pero leeré uno de vuestros diarios a ver que tal y si no me compraré una guia.

Lo mismo merece la pena !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si vais un día, con el castillo y un paseo por la Royal Mile teneis para el día entero...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="airtrack"]Buenas !!

Saludos :D[/quote]

El pasado lunes regrese de Edimburgo y te puedo decir que me ha encantado!!, desde Londres me parece muy buena opción y dejar Praga para otro viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes