Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 252013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me acabo de bloquear estoy en tercer día para ver ring of kerry y que el cuarto día es cliffs of moher ,el problema que tengo es voy directa después de haber dormido killarney a los cliffs o hay algo por medioque ver o sólo conduciendo ya ves el paisaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MIUME Escribió:
chamiceru Escribió:
neleb Escribió:
Hola tengo otra pregunta para ver Cliffs of Moher se tiene que pagar,cierran alguna hora.

Gracias por toda la ayuda que me estais aportando ,soy geniales,gracias y mil gracias
Hay un aparcamiento de pago y bastante caro, creo que decía Joamra que 8€, yo no me acuerdo. Como es el único sitio en el que se puede aparcar, convierten la visita a un paraje natural en visita de pago.
En cuanto a los horarios, no sé a que hora cierra este concretamente, pero en Irlanda les gusta cerrar temprano, a eso de las 5 ó 6 de la tarde. En invierno más pronto.
Saludos

¿Pero eso significa que si ya han cerrado, no lo puedes ver?,¿sabriais decirme hasta que hora hay luz en septiembre? Porque nuestra idea en verlo por la tarde.
Gracias.
En septiembre la longitud del día está igualada con la de la noche. En Iralnda oscurecerá una hora antes que aquí, porque la hora oficial es como la de Inglaterra, Portugal y Canarias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neleb Escribió:
me acabo de bloquear estoy en tercer día para ver ring of kerry y que el cuarto día es cliffs of moher ,el problema que tengo es voy directa después de haber dormido killarney a los cliffs o hay algo por medioque ver o sólo conduciendo ya ves el paisaje
De Killarney a los cliffs serán como 2 horas y media o 3 horas. Por el medio tienes Adare (un pueblo con las casas típicas con tejado de cubierta vegetal) y Bunratty( que no conozco)
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

neleb Escribió:
otra cosita estoy buscando el horario de El puente colgante de Carrick a rede alguien sabe a que hora cierra

Y no me cansare de decirlo gracias.

El horario que tengo yo pone que cierra a las 6pm.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIUME Escribió:
chamiceru Escribió:
neleb Escribió:
Hola tengo otra pregunta para ver Cliffs of Moher se tiene que pagar,cierran alguna hora.

Gracias por toda la ayuda que me estais aportando ,soy geniales,gracias y mil gracias
Hay un aparcamiento de pago y bastante caro, creo que decía Joamra que 8€, yo no me acuerdo. Como es el único sitio en el que se puede aparcar, convierten la visita a un paraje natural en visita de pago.
En cuanto a los horarios, no sé a que hora cierra este concretamente, pero en Irlanda les gusta cerrar temprano, a eso de las 5 ó 6 de la tarde. En invierno más pronto.
Saludos

¿Pero eso significa que si ya han cerrado, no lo puedes ver?,¿sabriais decirme hasta que hora hay luz en septiembre? Porque nuestra idea en verlo por la tarde.
Gracias.

Precio 8€ (5€ a partir de las 7:30pm en el verano). Cierra a las 9:30pm (en julio y agosto). Si han cerrado no los puedes ver porque entras por una puerta que me imagino que cerrarán a las 9:30. Página web oficial: www.cliffsofmoher.ie/
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendáis alojarse a las afueras de la ciudad? Es que resulta, que voy 5 días y no quedan alojamientos en el centro. Solo quedan albergues y demás, y tenía pensado alojarme en un hotel bueno a las afueras, y coger bus o taxi para desplazarme, que opináis? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para evitar que se duplique la información en los hilos, te he respondido en el de Irlanda: Alojamiento: www.losviajeros.com/ ...71#1141471
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hum 1,
Nosotros hemos reservado todos los alojamientos a través de Goireland, pero también intentábamos averiguar si el bed&breakfast tenía web propia y se podía reservar directamente, porque así salía algo más barato, además de evitarte 6€ de comisión x cada alojamiento.
Saudos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,tranquilos no voy hacer ninguna pregunta voy a intentar aportar mi granito de arena a este foro voy a poner los sitios má visitados de irlanda con su horario y precios(sin contar dublin que todavía no me ha dado tiempo)espero que sea de utilidad y por supuesto es mejorable podeis añadir o modificar si veis que esta mal,lo dejo con la mejor intención para que sirva de ayuda
Powerscourt Gardens abren todos los días de 9.30 a 17.30 h. 8 €por adulto la entrada a los jardines

Waterfall, la cascada más alta de Irlanda, con 130 metros 5 euros

Glendalough no cuesta y tampoco cierran, es al aire libre

Castillo Kilkenny 5.30€ te ponen un video,como es un castillo reconstruido son copias lo que hay. En los foros no recomendaban entrar. Jardines están abiertos desde las 8.30 de la mañana hasta las 8.30 de la tarde y son gratuitos, pero el castillo no.

The Rock of Cashel 5.30€ entrada, 09.30 a 19.30. Eso si, hay que tener en cuenta que la última admisión se produce 45 minutos antes del cierre

Blarney estaba el castillo con su famosa piedra de la elocuencia. 10€ entrada.Cierra 19.00 pero el ultimo pase 6.30.

Anillo Kerry es un paisaje que vas con el coche ,lo que ya no se cuanto vale ross castle y si merece la pena verlo por dentro.

Cliffs Moher cierran a las 8pm. Precio 8€ (5€ a partir de las 7:30pm en el verano). Cierra a las 9:30pm (en julio y agosto).

Bunratty Castle y Folk Park 15 euros cada uno. En cuanto al castillo, lo que hace absolutamente ningún sentido a menos que tengas un guía! Si hay una ruta favorito a través, no hay señales que dicen que lo que está, y el mapa que ofrecen no es fácil a interpret

Kylemore Abbey ,: 12 € por persona

Giant's Causeway

Carrick-a-Rede, cierra a las 6 pm £4 pasar el puente

Newgrange 8€ 10 a 5pm
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿A qué Waterfall te refieres?

En La Giant's Causeway hay que pagar 6€ por el aparcamiento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuidado con Glendalough. Es verdad que está siempre abierto porque es al aire libre. Pero nosotros pensamos que acababan de cerrar y casi nos damos la vuelta. Lo que acababa de cerrar(a las 5pm!) era el visitor's centre.
Sí, en Giant's Causeway y en los Ciffs of Moher, pasa lo mismo. Cobran y bastante por el aparcamiento aunque al ser parajes naturales son teóricamente gratis.
En Carrick-a-Rede Rope Bridge, se paga solo si se va a cruzar el puente, si no vas a cruzar puedes pasar y decirlo en la caseta. Yo crucé y pregunté que si mi señora tenía que pagar aunque no cruzara y me dijeron que no. Es que entre la caseta de pago y el puente hay como 2km.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Waterfall es la cacada más alta ,y esta cerca powerscourt.

Carrick-a-Rede Rope Bridge tienes razón se paga si se pasa,lo he puesto porque ya que vayas allí pues lo pasas a menos que te de mucho miedo .pero una cosa si hay 2 km como sabe la de caseta que vas a pasar el puente(ya sabes la picaresca española).

Otra pregunta cuanto tiempo se decia más o menos a visitar el rock of cashel y ya se que es una pregunta tonta pero realmente merece la pena verlo por dentro o por fuera es suficiente ,es un castillo y no se es que quiero llegar a blarney castillo piedra elocuencia que me parece más interesante ,más curisioso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no me acordaba de esa cascada. Además, como waterfall a secas significa literalmente cascada... Por un momento pensé que era la del Parque Nacional de Killarney.

En Carrick-a-Rede no hay picaresca que valga: si quieres cruzar el puente hay que pasar otra puerta de control (todo controlado, que no son tontos).

Rock of Cashel por fuera está bien, vale la pena desplazarse allí aunque sólo sea por verlo. No es un simple castillo, es por donde está el castillo encaramado al peñasco, su entorno, y la abadía en ruinas también. Pero una vez que estás allí vale la pena además entrar. Esto último lo digo por recomendación de mi hija que estuvo dentro, porque nosotros llegamos media hora tade y ya no se podía entrar. Me imagino que entre una hora o dos como mucho te puede llevar ver ambos. El castillo de Blarney puede ser más curioso por su leyenda y por eso de quedarte colgado boca abajo, pero dudo que sea más bonito que la Roca de Cashel. Para mí fue lo que más me gustó del sur de Irlanda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neleb Escribió:
waterfall es la cacada más alta ,y esta cerca powerscourt.

Carrick-a-Rede Rope Bridge tienes razón se paga si se pasa,lo he puesto porque ya que vayas allí pues lo pasas a menos que te de mucho miedo .pero una cosa si hay 2 km como sabe la de caseta que vas a pasar el puente(ya sabes la picaresca española).

Otra pregunta cuanto tiempo se decia más o menos a visitar el rock of cashel y ya se que es una pregunta tonta pero realmente merece la pena verlo por dentro o por fuera es suficiente ,es un castillo y no se es que quiero llegar a blarney castillo piedra elocuencia que me parece más interesante ,más curisioso.
En Carrick-a-Rede pagas en la caseta y te dan una entrada que te piden al cruzar el puente.
Rock of Cashel lleva una hora más o menos, y no es solo un castillo es un monasterio entero como Gelndalough o Clonmacnoise pero más recogido todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, aun estoy buscando hotel para ver Los Acantilados de Moher. ¿Qué es más bonito, Shannon o Limerick? En mi guía dice que Limerick tiene fama de soportar altos índices de desempleo, delincuencia, abandono y negligencia, no se si exagera un poco. ¿Me recomendais otro pueblo o ciudad para dormir esa noche? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MIUME Escribió:
Otra pregunta, aun estoy buscando hotel para ver Los Acantilados de Moher. ¿Qué es más bonito, Shannon o Limerick? En mi guía dice que Limerick tiene fama de soportar altos índices de desempleo, delincuencia, abandono y negligencia, no se si exagera un poco. ¿Me recomendais otro pueblo o ciudad para dormir esa noche? Gracias.
No sé, en otras guías dice que lo de Limerick no es para tanto, yo pasé de largo por el centro(por donde me metió el GPS) y no parecía tan feo.
Shannon no lo conozco, por ahí cerca tienes la zona de Bunratty que es muy turística y que supongo tendrá variedad de alojamientos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.!

Queria saber si sepuede sacar dinero con una mastercard en irlanda sin que haya comision, si es así que lo dudo, en que banco? Y a la hora de hacer compras con la tarjeta tmb hay comision? En caso de que cobren comision, en todos los bancos igual? Me gustaria que me resolvieran la cuestion. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sacar dinero de un cajero en Irlanda siempre tiene comisión. Quien cobra la comisión es tu tarjeta, no el banco del cajero del que retiras, así que la comisión es siempre la misma. Pregunta por ella en tu banco.

Sin embargo, pagar con la tarjeta de crédito no tiene comisión en Irlanda (en otros países sí te la cobran).
⬆️ Arriba

New Traveller

xaja23 Escribió:
Hola.!

Queria saber si sepuede sacar dinero con una mastercard en irlanda sin que haya comision, si es así que lo dudo, en que banco? Y a la hora de hacer compras con la tarjeta tmb hay comision? En caso de que cobren comision, en todos los bancos igual? Me gustaria que me resolvieran la cuestion. Gracias.

A ver, yo trabajo en una entidad bancaria y te digo que cada cajero cobra diferente segun a que sistema pertenezca. Está la red de cajeros euro 6000 de las cajas de ahorros que cobran menos, eso sí debes sacar del disponible en la cuenta no del credito de la tarjeta. Los más caros son servired para tu tarjeta y la comision la cobran los banco a donde sacas. La mastercard no tiene gastos si la usas en comercio. Las comisiones no son muy grandes, repito sin sacar del crédito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola..!

Gracias por la aclaración..que ando un poco pez en estos temas.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Tipperary - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes