Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 33859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, siempre hay algún huequito en algún lado, pero por eso es importante que hagas una batida de e.mails. En los B&B te contestan muy rápidamente. Creo recordar que lo hice a través de una web, visitscotland o algo así...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado:

Indiana Jones

Si, yo lo que he hecho es esos casos es componer un email "standard" y empezar a enviar a saco..

Buena suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lo intentaremos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimbu  Publicado:

Travel Addict

Yo te recomiendo la zona de The Old Town, es decir, cerca de la Royal Mile (la high street).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, casi seguro nos quedaremos en alguno de estos en donde hemos encontrado habitaciones libres.

-The George Hotel , 19-21 George St, Edimburgo.

- Radisson SAS Hotel Edinburgh,The Royal Mile, Edimburgo.

¡Que os parece la elección , dime algo?.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los Radisson tienen buena fama, y la situación es inmejorable.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Edimburgo  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos,
Como siempre que realizo un viaje, sois mi mejor guia. Os vuelvo a pedir consejo sobre hotel para el 20 de agosto (se que estan a tope) para 3 noches, un hotel con presupuesto de 150 a 300 euros/ día mas o menos. La idea es que me sirva de base para poder disfrutar del Festival y poder a la vez descansar un poco para el siguiente día.
Os necesito!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Edimburgo  Publicado:

Indiana Jones

Buf, q justito de tiempo vas... Ya hemos recomendado a otros foreros que empieces a enviar emails a saco... Cogete la lista del tripadvisor (es de las mejores) y empieza a enviar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alisha2008 Escribió:
Buf, q justito de tiempo vas... Ya hemos recomendado a otros foreros que empieces a enviar emails a saco... Cogete la lista del tripadvisor (es de las mejores) y empieza a enviar...

Alisha he encontrado 3 que disponen de plazas, cual me recomiendas:
Radisson SAS
Apex Waterloo
ó
Apex European

O consideras algun otro mejor opción!!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David1200 Escribió:
Buenos días a todos,
Como siempre que realizo un viaje, sois mi mejor guia. Os vuelvo a pedir consejo sobre hotel para el 20 de agosto (se que estan a tope) para 3 noches, un hotel con presupuesto de 150 a 300 euros/ día mas o menos. La idea es que me sirva de base para poder disfrutar del Festival y poder a la vez descansar un poco para el siguiente día.
Os necesito!!!

Hola David1200, traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Super Expert

Hola, nos vamos a Edimburgo y hemos estado viendo para alojarnos Ailsa Craig Hotel, en Royal Terrace, en el mapa no parece que está muy lejos del centro, pero me gustaría saber vuestra opinión, si alguien ha estado allí y si está en buena zona.
Muchas gracias foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Tengo pensado ir a Edimburgo una semanita.Que zona me recomendais que elija para hospedarme teniendo en cuenta que voy sin coche, osea que todo lo tengo que ver en transporte publico.Me gustaria también que fuera una zona tranquila, segura, ya que soy una miedica!
Entonces, que zona me recomendais que busque?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor zona es cerca de la Royal Mile o Princess Street. Aunque Edimburgo es una ciudad totalmente segura.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy pensado ir a Edimburgo. Me podéis recomendar alguna zona que tenga buena conexión de transporte o para hacer turismo...

He visto New town, old town, haymarket, newington.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

illenca Escribió:
Hola, estoy pensado ir a Edimburgo. Me podéis recomendar alguna zona que tenga buena conexión de transporte o para hacer turismo...

He visto New town, old town, haymarket, newington.

Gracias
Hola
New Town y Old Town son el centro de la ciudad, por lo tanto no necesitas transporte porque ya estás allí . Haymarket queda bastante cerca del principio de Princes St así que puedes ir dando un paseo o en bus. Desde Newington ya tendrías que usar transporte.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, me uno al tema "donde narices duermo". Tengo una habitación reservada en Argyle Place, concretamente en Argyle Backpackers, se que es una especie de albergue y eso no me preocupa, mi duda es la zona, he leido que la zona es tranquila, "alejada" del centro pero siendo dos chicas jovenes las que vamos, solas, pues aún así me preguntaba si me podéis dar mas datos, si hay algún problema en que crucemos los Meadows "de noche" (no sé, hasta las 10 de la noche por ejemplo) Está muy lejos? Es verdad que unos 10-15 minutos estaríamos en la royal mile?

Muchas gracias a cualquiera q responda
⬆️ Arriba

Experto

Para alojarme en escocia, tengo dos opciones: royal mile y una calle paralela a princess street, rose street, pero hacia el final. Os parece que queda a desmano? mejor en royal mile, aunque sea algo más cara?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masvacances Escribió:
para alojarme en escocia, tengo dos opciones: royal mile y una calle paralela a princess street, rose street, pero hacia el final. Os parece que queda a desmano? mejor en royal mile, aunque sea algo más cara?
Nosotros estuvimos en un hotel Mercure Princess Street justo enfrente de la estatua de Nelson y me encantó la ubicación. Si el que dices esta muy cerca no esta mal ubicado. Princess street es una calle animada junto a un parque y a un paso de todo.
⬆️ Arriba

Experto

En el 126 royal mile (old town) hay un apartamento y el otro está en 116/1 rose street (new town) que es algo más barato y parece más amplio y nuevo, lo que no quiero es que me quede a desmano. Serán solo dos noches pero la situación para mi es muy importante en una ciudad.
Quería ponerte un plano pero no soy capaz.....
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes