Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, voya a ir a Londres Trés días en el puente de Diciembre que supongo que Londre estará muy bonito decorado de navidad. Viendo este foro creo que lo mejor es reservar una habitación en un easy hotel, que es lo mas economicos unas 30 libras la noche creo. Mi duda es que cual de ello es el mejor? El mas centrico, y eso? Las camas son de matrimonio.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cokina85 Escribió:
Hola, voya a ir a Londres Trés días en el puente de Diciembre que supongo que Londre estará muy bonito decorado de navidad. Viendo este foro creo que lo mejor es reservar una habitación en un easy hotel, que es lo mas economicos unas 30 libras la noche creo. Mi duda es que cual de ello es el mejor? El mas centrico, y eso? Las camas son de matrimonio.

Gracias por vuestra ayuda.

Cómodo en el sentido de bien comunicado es el de Victoria.
Las camas son de 135 o 150, dobles pero no muy grandes. No sé si te saldrá tan barato, te he mirado para esas fechas y ya hay habitaciones de las pequeñas no disponibles y las que hay empiezan por 40 libras la noche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos hemos decidido por el hotel Stauton hotel, cerca del British Museum, próximo a la estación deTottenham Court Road y a minutos de OXFORD Street. Alguno de los viajeros ya se ha alojado allí? Gracias"
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles por Victoria (Londres)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s, estamos planeando un viaje a Londres para 3 personas (2 Adultos y 1 Adolescente) y nos gustaría alojarnos por la zona de Victoria (Creemos que es una zona céntrica y segura) sabemos que hay muchos hoteles pero hemos estado observando 2 en concreto: easyHotel Victoria y Victor Hotel.

Del easyHotel nos atrae la posibilidad de escoger dos habitaciones (1 Small Room - With Window y una Standard Room - With Window) por lo que nos costaría una tripe en el Victor Hotel , lo que nos disgusta es el espacio, el coste de los extras y que no incluye desayuno.

Del Victor Hotel nos atrae que incluye desayuno, el servicio de limpieza diario, Wifi gratuito y que según vemos en la imágenes es un poco más espacioso y lo que nos disgusta es el tener que compartir habitación dado el espacio de los hoteles en Londres (Triple Room - Si la habitación fuera amplia no nos importaría)

Sabiendo esto nos gustaría que nos dierais vuestra opinión y en caso de conocer otro hotel que nos lo recomendarais.

Victor Hotel

easyHotel

La estancia seria de aproximadamente 5-6 noches

(Todos los enlaces con información respecto al tema serán bienvenidos)

Un Saludo y Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles por Victoria (Londres)  Publicado:

Silver Traveller

También he visto el Victoria Inn London, parece interesante.

¿Qué me podéis contar de él?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos 4 personas 3 noches en el YHA London Central. 1 adulto y 3 jóvenes. Es un albergue nuevo, muy limpio. Tiene habitaciones compartidas, con baño en el pasillo o privadas. Nosotros cogimos una privada de 2 literas con baño dentro, limpísimo. Hay una cocina equipada que puedes usar a todas horas con neveras y armarios para tu comida si quieres hacer alguna comida allí y nadie toca nada. Los accesos a las zonas de clientes son con tarjeta y no cuentan nada de robos, como en otros albergues. El ambiente es muy bueno, no hay follón de jóvenes y la zona es muy tranquila- Está a menos de 5 minutos de Regent St. Y 10 min. De Oxford St., metro y buses muy cerca y supermercados a 2 manzanas. El bus C2, de Victoria, te deja a 3 minutos. Echad un vistazo en Tripadvisor, es el 3º mejor valorado en la sección de "otros alojamientos" Yo lo contraté en su página: yha.org.uk. Tienen varios en Londres, pero creo que este es el mejor. Precio:
199 libras 3 noches/4 personas ¿Bueno no? El desayuno no está incluido (3,95) pero tienes Saisbury y Tesco al lado, si quieres utilizar la cocina, o los Starbucks y Pret à manger cerca, que crecen como setas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sergio_Spain, he unido tu mensaje a este hilo que ya trata sobre el tema. Te aconsejo que antes de abrir un hilo nuevo utilices el Buscador o consultes el Índice de temas, muchas de las dudas que planteas ya tienen hilo abierto con mucha información, así evitaremos duplicar hilos e información. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy con mi novia a Londres el 11 de Noviembre hasta el 15. Hemos estado buscando algun hotel o B&B barato y no muy alejado del centro pero es un poco complicado. Que nos podriais recomendar?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , m voy a londres con mi pareja 5 días a finales d este mes, y estoy mirando hoteles economicos, m han llamado la atención estos 2:

Blakemore Hotel y Norfolk Towers Hotel

Cual m recomendais??? por limpieza, situación etc...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tiki0 Escribió:
Si, le acabo de mirar practicamente entero pero buscabamos algo mas economico y la verdad que es dificil de encontrar en londres a no ser que sea un hostal de habitación compartida. Seguiremos intentadolo.

Saludos.
Hola

¿Has mirado algún easyhotel?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brucelee... Pero tengo un problema , nuestro avion de vuelta sale de stansted a las 6.45 d la madrugada...

He visto q los viernes hay tren, el stansted xpress, a partir d las 4.10 q sale d liverpool street station, asique necesito un hotel que quede cerca d esta estación porq a esas horas no hay metro... Asique tendriamos q ir caminando porque un taxi como q no...

He visto el City Hotel.... Es un poco mas caro q los q habia mirado primero pero parece q esta cerca d liverpool street...

Q os parece? alguna idea mejor???

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becajo Escribió:

Què és un easyhotel? y dónde puedo encontrarlo?

Otra preguntilla. Qué zona recomendáis de Londres para hospedarse durante 5 y visitar los lugares más turísticos?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
becajo Escribió:

Què és un easyhotel? y dónde puedo encontrarlo?

Otra preguntilla. Qué zona recomendáis de Londres para hospedarse durante 5 y visitar los lugares más turísticos?

Gracias y saludos.

Los easy hotel son una cadena de hotel a buen precio donde las habitaciones suelen ser pequeñas.

Una de las mejores zonas para alojarse en Londres es Victoria. En Victoria puedes encontrar el Easy Hotel Victoria:

www.easyhotel.com/ ...ctoria.htm

Está bien situado y bien comunicado por metro y bus
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en una de esas habitaciones sin ventana? como son ? muy agobiantes igual?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya problemón que tengo...me ha surgido una cosilla y tengo que adelantar mi viaje a Londres una semana.Espero que pueda.

Tengo cinco noches reservadas en un easyhotel,sé que no se puede cancelar pero ¿Sabéis si puedo cambiar la fecha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmen24 Escribió:
Vaya problemón que tengo...me ha surgido una cosilla y tengo que adelantar mi viaje a Londres una semana.Espero que pueda.

Tengo cinco noches reservadas en un easyhotel,sé que no se puede cancelar pero ¿Sabéis si puedo cambiar la fecha?
Pues sí que es un problemón, Carmen, porque en el Easyhotel sólo te dejan cancelar, no cambiar, y no devuelven el dinero si cancelas
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en el hotel president de Russel square, me gustaria saber como son las habitaciones, y como lo encontrasteis.
Yo lo he encontrado en una pagina de internet, gala hoteles y quisiera saber si es de fiar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen24 Escribió:

Información sobre cancelaciones o cambios de fecha (Inglés - Original)

Información sobre cancelaciones o cambios de fecha (Español - Google Traductor)

Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo reserve a través de www.laterooms.com el hotel Wellington cerca de la estación Victoria, habitación con tv baño compartido y desayuno a 115 libras la habitación doble las 3 noches, el hotel no es gran cosa pero no esta mal para un presupuesto ajustado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos:

Os comento por si a alguien le sirve.
La semana pasada volví de Londres (estuve cinco noches) y me alojé en el EasyHotel de Earl's Court. La zona es muy buena, a unas cuatro o cinco estaciones de metro de Picadilly y tiene bastante vida. No da miedo en absoluto y hay varios bares y restaurantes con ese típico regusto británico.

A lo que voy, el hotel. Yo iba sola y reservé una habitación pequeña con ventana (aunque tiene ventana, no se puede abrir). El sitio estaba muy limpio, pero era muy muy muy diminuto. Para que os hagais una idea. La cama, que era de 1,35metros, ocupaba todo el ancho de la pared. No te podías caer de la cama, vaya. El baño era como el de los aviones (sin exagerar) y la maleta en el hueco entre la puerta y la cama.

Diminuto, pero para cinco noches suficiente.
A ver si os sirve de algo
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes