Visitar Oxford o Stonehenge ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 69563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar Oxfor o los Stongage  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y sabes donde puedo mirar precios?? Es que lo he estado buscando por internet y las páginas que me salen ninguna dice precios ni nada de visitas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jairenita30 Escribió:
Y sabes donde puedo mirar precios?? Es que lo he estado buscando por internet y las páginas que me salen ninguna dice precios ni nada de visitas.

He visto los precios y casi me da un patatús . Parece ser que la entrada normalita vale 15.50 libras. No está mal, 4 libras más en 6 años .Confírmalo aquí:

www.royalcollection.org.uk/ ...&ID=34

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buff!! Casi que me conformo con verlo desde fuera y ver el pueblo y los alrededores porque es un poco caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El castillo tiene para casi un día completo, es enorme por dentro, como una mini-ciudad, ademas la entrada te vale para 1 año, así que no es tan caro...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con Alisha....yo fui con una excursion organizada, pero 15 libras no me parecen una barbaridad por ver el castillo! Es realmente impresionante, tanto los jardines y tal (la parte exterior pero perteneciente al castillo) como el interior, con un decorado espectacular! Pero eso ya esta en vuestras manos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues lo miraremos y si nos da da tiempo entraremos a verlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nordico90,

Nosotros vamos a Londres el 10 de este mes y estamos interesados en ver los 4 lugares que has comentado. ¿Me podrías decir con qué agencia hiciste los viajes?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una sugerencia a los moderadores.
¿Podríais cambiar el título del hilo y poner correctamente Oxford y Stonehenge?
Haciendo referencia a la firma que lleváis algunos de vosotros, también la lengua de Shakespeare se tardó siglos en hacer, y no la vamos a deslucir aquí poniendo errores en topónimos que por otra parte se pueden consultar fácilmente en la wikipedia p.ej.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maigs78 Escribió:
Hola Nordico90,

Nosotros vamos a Londres el 10 de este mes y estamos interesados en ver los 4 lugares que has comentado. ¿Me podrías decir con qué agencia hiciste los viajes?

Gracias y un saludo.

1. El de Oxford lo hicimos por nuestra cuenta. Cogimos un bus (la compañia "megabus" es muy barata y puedes coger billetes por Internet) y lo hicimos a nuestro aire. Le dedicamos un día y merecio muchisimo la pena!

2. La excursion de Windsor, Stonehenge y Bath también la hicimos en un día y la contratamos con "SSS Tours" (la cogi por Internet, puedes entrar y echar un vistazo en la pagina web). Todo estuvo perfectamente organizado (con guia que hablaba en castellano e ingles) y también merecio mucho mucho la pena!

Que lo pases bien! Preguntame cualquiera cosa que quieras! 1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Nordico90, he mirado las páginas que me has dicho y seguramente lo hagamos así. Oxford me da respetillo pq mi inglés es muy básico, pero hay que echarle narices.
Y el otro viaje la verdad que no me parece muy caro, 69 libras cada uno para lo que se ve está bastante bien, aunque haya que ver los sitios un poco más de prisa pero así no perdemos mucho tiempo, que 6 días no dan para mucho.
De nuevo gracias y si me surje alguna duda te volveré a preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Una sugerencia a los moderadores.
¿Podríais cambiar el título del hilo y poner correctamente Oxford y Stonehenge?
Haciendo referencia a la firma que lleváis algunos de vosotros, también la lengua de Shakespeare se tardó siglos en hacer, y no la vamos a deslucir aquí poniendo errores en topónimos que por otra parte se pueden consultar fácilmente en la wikipedia p.ej.
Saludos

Por favor..., a mi también me hace daño en los ojos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado:

Admin

Editado el título.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viruss Escribió:
Editado el título.
Thanks a lot. Now it's much better
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bien, así ta mejor!! Porque Oxfor y Stonage como que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

No he leido todo los mensajes pero no sé si alguien ha mencionado Avebury. Cuando fui a Stonehenge también visité el pueblo de Avebury -mucho más bonito y con mas piedras creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, siguiendo el hilo he leido unos coment que decian que se puede uno pasear entre las piedras, y otros que dicen que ya no... A día de hoy, esta permitido? es decir te puedes acercar hasta tocarlas o las ves a una prudencial distancia?
Gracias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui en Junio del año pasado. NO pudimos acercarnos a las piedras. Das un giro entorno a ellas, pero se aprecia bien. Me coincidió con el solsticio de Verano y había como unos monjes dentro haciendo una ceremonia. Creo que existe la posibilidad de solicitar (con tiempo) una visita por dentro de las piedras y con su respectivo coste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
...Jo! pues que pena, es que he leido por la red a una chica que andaba super cabreada cantando a los 4 vientos que Stonehenge es una e**(AutoEdit)**a, ya veo por que lo decía... Y también he leido justo que el unico momento en que te dejarian "entrar" del todo es en el solsticio, y ahora me encuentro que TAMPOCO... Jo! casi mejor que me cambio de isla, y voy a Callanish que planazo eso de no dejarte acercarte mas...con la ilusion que nos hacía.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el pasado puente de diciembre y no pasé entre las piedras porque cogi una entrada normal, aunque tengo entendido que puedes tocarlas si contratas una excursión a primera hora de la mañana con la English Heritage.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si llega alguien que este segur@ y salgo de dudas... Gracias de igual modo
⬆️ Arriba

SubForos: Inglaterra - Oxford - Manchester - Bristol - Cornualles - Bath - Yorkshire - Cambridge - Salisbury ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes