Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 5 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
elpajaroloco Escribió:
Una pregunta la estación de Clapham south que estaria dentro de la zona 2 o la 3? es que he estado mirando el mapa y como anda justo no queda muy claro.

Gracias

Me autocontesto mirando en la pagina de tubeplanner marca que es la 2.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpajaroloco Escribió:
Una pregunta la estación de Clapham south que estaria dentro de la zona 2 o la 3? es que he estado mirando el mapa y como anda justo no queda muy claro.

Gracias

Aunque ya te has contestado, cuando una estación queda entre dos zonas se puede regir por las dos, es decir, es tanto de una como de otra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta en la zona 2,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Cuando imprimes un 2x1, para cuantas personas sirve? Porque en la web te pone que indiques el número de personas, pero en el billete no especifica nada. Si somo 4 personas tengo que sacar 2 billetes 2x1?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa duda ronda por aquí...
Yo por si acaso me llevé 2 (éramos 4), mejor prevenir que curar
⬆️ Arriba

Experto

javierlopsa Escribió:
Hola!
Cuando imprimes un 2x1, para cuantas personas sirve? Porque en la web te pone que indiques el número de personas, pero en el billete no especifica nada. Si somo 4 personas tengo que sacar 2 billetes 2x1?

Yo entiendo lo mismo que es para dos personas.. Así que yo imprimiria dos ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

maradentro1961 Escribió:
javierlopsa Escribió:
Hola!

Yo entiendo lo mismo que es para dos personas.. Así que yo imprimiria dos ..

Redurado que alguien explico que con un tiquet imprimido ya era suficiente, pero yo, por si las mosacas, en el caso de 4 personas llevaría 2 tiquets ya que no cuesta nada imprimir los tiquets 2 veces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me pidieron 2 tiquets de 2 * 1 y 4 billetes de tren. Utilice los que me dieron para ir de Luton a Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ilase Escribió:
A mi me pidieron 2 tiquets de 2 * 1 y 4 billetes de tren. Utilice los que me dieron para ir de Luton a Londres.

Muchas gracias Ilase
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javierlopsa Escribió:
Hola!

Nosotros fuimos tres parejas y utilizamos tres tickets, uno por pareja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabria decirme cuales son las paradas que quedan mejor para ir a los diferentes sitios? es decir para ir a westmister donde es mejor pararse para covent gaden cual ,etc...Y otra cosita sabeis donde podria encontrar mapas de las lineas de metro por separado?esq con el plano de todas ellas juntas no me aclaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vas en el metro te dice en cada parada los sitios "turisticos" que hay, de todas maneras con mirar cualquier mapa (google maps por ejemplo) se ve que parada queda mas cerca de cada cosa.

Que yo sepa no existen planos conl lineas "separadas", no tendria mucho sentido ya que lo mejor del metro son las conexiones de unas lineas con otras..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información.Pregunto lo de las lineas pq cuando fui a paris el año pasado el plano del metro tb es un lio y encontre cada linae de metro por separado y me fue mucho mas facil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU, no creo que sea tan difícil seguir o interpretar el mapa del metro. Solo tienes que seguir el color de la linea que buscas y donde aparece una marca con el nombre pues ese es el nombre de una de las estaciones. Si una o más lineas se cruzan en el mismo punto es que hay conexión entre las lineas.

Prueba a ver si te sirven estas indicaciones.
⬆️ Arriba

Experto

AROTSU Escribió:
Gracias por la información.Pregunto lo de las lineas pq cuando fui a paris el año pasado el plano del metro tb es un lio y encontre cada linae de metro por separado y me fue mucho mas facil.

es.wikipedia.org/ ...de_londres

Es un poco largo, pero al final de cada línea( y de la larga explicación) hay un plano individual.
Espero que te sirva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias laurita!!!!eso es maso menos lo que estaba buscando.Esq de la otra manera os juro que no me aclaro pero nada de nada
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSPORTE PUBLICO 26 o 28 DE DICIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola,

He leído en algún post (ya no se cual), que habría que asegurarse si el transporte público funciona el 26 y el 28 de diciembre, y a mí me coincide con las fechas de mi viaje.

Podríais ayudarme???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Pikiloca, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos pessado comprar una trael card de un día ya que tengo entendido que tiene viajes ilimitados bien en metro y bien en autobus.Mi duda es (me supongo que es un poco chorra) que si al ser de viajes ilimitados,necesitamos comprar dos verdad,una por persona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AROTSU Escribió:
tenemos pessado comprar una trael card de un día ya que tengo entendido que tiene viajes ilimitados bien en metro y bien en autobus.Mi duda es (me supongo que es un poco chorra) que si al ser de viajes ilimitados,necesitamos comprar dos verdad,una por persona?

Efectivamente, la Travelcard es personal, cada persona necesita una.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes