Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos los compis,mi idea es a Edimburgo en Febrero 7 días,bueno ya tengo el vuelo sacado,la duda que tenemos es que nos gustaría ver Escocia en general no solo la ciudad de Edimburgo,y no tenemos claro como montarnos lo del alojamiento,desconocemos las distancias y los medios de trasnporte,entonces no sabemos si tener el hospedaje en Edimburgo y movernos o elegir ciertas zonas del pais interesantes para ver,con sus respectivos alojamientos.
Mi pregunta es:¿Merece la pena tener el Alojamiento en Edimburgo para los 7 días y movernos por Escocia?,o por el contrario,¿tener un alojamiento en cada destino?.
No queremos gastar en exceso.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Si quereis ver el pais yo os aconsejo alquilar un coche e ir haciendo noche donde os coja. Desde Edimburgo dificilmente llegareis muy lejos en un día... ademas los días en invierno son muy muy cortos, y al no haber autopistas se cubre poca distancia.
Al ser febrero es temporada baja , no tendreis problema en encontrar habitaciones en un B&B en cualquier pueblo, que suelen ser baratos. De todas formas si queries ir mas tranquilos, trazad una ruta utilizando el google maps, y reservad alojamiento en cada sitio. El transporte publico para ir en plan turismo por todo el pais no es muy buena idea, es caro y lento.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
En Edimburgo está bien relación calidad/precio el Ibis. Al lado de la Royal Mile (una bocacalle, al lado del Radisson SAS). Para desayunar mejor que pagar el desayun del hotel, ir a uno de los salones de té que os podéis encontrar cerquita.
En otras zonas, están bien el Lochness Clansman, en la misma orilla del lago Ness (increíbles vistas y desayuno completísimo) y el Carrick Lodge cerca del aeropuerto de Prestwick.
Muchas gracias lajoyosa,aún no hemos decidido si pernoctar los 7 días en Edimburgo o también por el resto de Escocia,no tenemos muy claro que ver,solo dos lugares, el lago Ness y la capilla de Rosslyn,eso de momento,pero como en febrero habrá días de frio y niebla,es por eso que no tenemos claro si dormir en Edimburgo toda la semana o por toda la región.Depende del tiempo,dependerán también las visitas.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Te recomiendo que organicéis el alojamiento a lo largo de la ruta que queráis hacer. Ten en cuenta que algunas zonas están alejadas de Edimburgo y no merece la pena perder el tiempo en ir venir con el coche.
La capilla de Rosslyn no os la perdáis, pero mirad a ver si en su página web pone el horario de misas porque entonces no dejan entrar, así os aseguráis de no encontraros una desagradable sorpresa.
Vamos a edimburgo 3 días a pasar el fin de año, y estoy desesperado, no encuentro habitación, ni hoteles, ni b&b,ni apartamentos...lo unico que he encontrado supera los 120€ diarios.....alguna ayudaaaaaaaaa!!!
Hola!
Vivo y trabajo en Manchester y habia pensado hacer una escapada de 3 días a Edimburgo
Queria que alguien que haya estado o viva allí me ponga un poco al día de que es lo imprescindible para ver en ese tiempo, lugares para comer, alojarse etc
La idea es ir del 12 al 14 de diciembre.
También, si alguien va a estar por allí en esas fechas podriamos unirnos para compartir algunas pints, visitas y demas porque viajare sola.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos!!
Hola!
Vivo y trabajo en Manchester y habia pensado hacer una escapada de 3 días a Edimburgo
Queria que alguien que haya estado o viva allí me ponga un poco al día de que es lo imprescindible para ver en ese tiempo, lugares para comer, alojarse etc
También, si alguien va a estar por allí en esas fechas podriamos unirnos para compartir algunas pints, visitas y demas porque viajare sola.
Saludos!!
Pues para comer no sé que decirte ya que cuando comía fuera iba a fish and chips, ah! y hay un buffet licbre chino enfrente de la parada de buses del aeropuerto que es la leche. Por la Royal Mile te encontrarás varios sitios típicos escoceses que estám bastante bien. XD En George IV Brigde también hay sitios chulos (tienes que ir a desayunar a The Elephant House lo típico escoces, eso si que es de gordos!) Además tienes unas vistas que flipas y la zona es muy bonita.
Para salir por ahí te recomiendo encarecidamente que vayas a un bar que hay en un edificio bajando unas escaleras. Está en el cruce de South Bridge y la Royal Mile y siempre tienen música de grupos de rock en directo, musica celta, jazz... Aunque con un poco de suerte casi siempre hay musica en directo en los bares.
Para dormir... Tienes un montón de albergues muy baratos y dónde suele haber muy buen rollo y fiestas... Pero de hoteles ni idea.
Por cierto, ya sé que solo va 3 días, pero si puedes ve a la Rosslyn Chapel. Dicen que por dentro es impresionante, yo iba a entrar pero al final no tenía ni un duro, así que me adentré en los bosques de alrededor y una pasada, Si puedes sal de Edimburgo a ver la naturaleza y no te vas a arrepentir. EL bus tarde en llegar media hora. Ah! y si puedes ve un poco antes de que anochezca, porque la energía que hay en esa zona es impresionante (eso sí! ten cuidado no oscurezca y estés todavía dentro del bosque, como me pasó)
Te va a encantar Edimburgo en todos los aspectos. Disfrutalo!
Hola!
Saludos!!
Pues para comer no sé que decirte ya que cuando comía fuera iba a fish and chips, ah! y hay un buffet licbre chino enfrente de la parada de buses del aeropuerto que es la leche. Por la Royal Mile te encontrarás varios sitios típicos escoceses que estám bastante bien. XD En George IV Brigde también hay sitios chulos (tienes que ir a desayunar a The Elephant House lo típico escoces, eso si que es de gordos!) Además tienes unas vistas que flipas y la zona es muy bonita.
Para salir por ahí te recomiendo encarecidamente que vayas a un bar que hay en un edificio bajando unas escaleras. Está en el cruce de South Bridge y la Royal Mile y siempre tienen música de grupos de rock en directo, musica celta, jazz... Aunque con un poco de suerte casi siempre hay musica en directo en los bares.
Para dormir... Tienes un montón de albergues muy baratos y dónde suele haber muy buen rollo y fiestas... Pero de hoteles ni idea.
Por cierto, ya sé que solo va 3 días, pero si puedes ve a la Rosslyn Chapel. Dicen que por dentro es impresionante, yo iba a entrar pero al final no tenía ni un duro, así que me adentré en los bosques de alrededor y una pasada, Si puedes sal de Edimburgo a ver la naturaleza y no te vas a arrepentir. EL bus tarde en llegar media hora. Ah! y si puedes ve un poco antes de que anochezca, porque la energía que hay en esa zona es impresionante (eso sí! ten cuidado no oscurezca y estés todavía dentro del bosque, como me pasó)
Te va a encantar Edimburgo en todos los aspectos. Disfrutalo!
Muchiiiiisimas gracias prahna. Me lo voy a apuntar toooodo xq me parece de lo mas interesante
Tu donde te alojaste? y lo mas importante...que tal estaba? No me importa que sean albergues siempre y cuando cumpla unos minimos de limpieza, ademas como viajo sola igual es la mejor opción para conocer gente
He colgado este mensaje en otro hilo y me he dado cuenta de que es éste el relativo a alojamientos.
Necesito que me digais de alojamientos que merezcan la pena, ya sean castillos o b&b en las cercanías de los siguientes lugares:
*PYTLOCHRY, o en algún lugar cercano a INVERNESS ( es decir en la ruta de Pytlochry a Inverness.
* INVERNESS
* Isla de Skye o en Kyleakin
* Oban
Además de Oban no sé si volver directamente a Edimburgo o pasar noche en Stirling...
Hola: ¿Me podéis decir si en los B&B hay horario? Supongo que dado que son como hoteles podrás entrar y salir cuando quieras, pero como también son casas particulares me ha surgido esta duda, a ver si tengo que estar a las diez en casa como cuando era pequeña. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Habitualmente hay horarios para llegar y alojarse. Luego puedes salir y es normal que te den la llave. No recuerdo haber tenido problemas en ese sentido.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
cris68 Escribió:
Hola: ¿Me podéis decir si en los B&B hay horario? Supongo que dado que son como hoteles podrás entrar y salir cuando quieras, pero como también son casas particulares me ha surgido esta duda, a ver si tengo que estar a las diez en casa como cuando era pequeña. Gracias
Hola
El horario de llegada el primer día es antes de las 6 de la tarde. Si vas a llegar más tarde (no más de las 9), tienes que avisar con antelación, porque si no, te puedes encontrar con que han dado tu habitación a otro.
Normalmente te dan la llave para que salgas y entres cuando quieras. Yo estuve en alguno en la Isla de Skye que no cerraban la puerta exterior por la noche, o la cerraban cuando llegaba el último cliente, sin ponerte límite horario.
Saludos
Hola viajeros. Voy a ir dos semanas en agosto a Escocia. Voy a estar 3 días en Edimburgo y el resto con coche de alquiler para recorrer.
El problema es que no tengo ni idea de qué sitios visitar. Me hago un lío en la página de turismo.
Además, he visto que los B&B son muy caros. Me gustaría hacerme una ruta y no sé qué sitios son los más bonitos y curiosos. Estoy más perdida y agobiada que un pulpo en el desierto.
¿me recomendais reservar alojamiento con antelación? En Edimburgo el hotel Ibis para las fechas que necesito ESTÁ OCUPADO TAN PRONTO. NO ME LO PUEDO CREEEEEERRRRR.
He visto que muchos hoteles en esta ciudad no ofrecen habitaciones triples. En fin, me parece muy complicado organizar este viaje. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
egoli09 Escribió:
hola viajeros. Voy a ir dos semanas en agosto a Escocia. Voy a estar 3 días en Edimburgo y el resto con coche de alquiler para recorrer.
El problema es que no tengo ni idea de qué sitios visitar. Me hago un lío en la página de turismo.
Además, he visto que los B&B son muy caros. Me gustaría hacerme una ruta y no sé qué sitios son los más bonitos y curiosos. Estoy más perdida y agobiada que un pulpo en el desierto.
¿me recomendais reservar alojamiento con antelación? En Edimburgo el hotel Ibis para las fechas que necesito ESTÁ OCUPADO TAN PRONTO. NO ME LO PUEDO CREEEEEERRRRR.
He visto que muchos hoteles en esta ciudad no ofrecen habitaciones triples. En fin, me parece muy complicado organizar este viaje. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias
Hola
Agosto es el "peor" mes para Escocia, porque es cuando más gente va, sobre todo a partir de la 2ª semana que es cuando empieza el Festival de Edimburgo. Edimburgo en esa época te va a salir caro sí o sí. En los demás lugares, los B&B te costarán entre 30 y 40 libras por persona y noche. De todas formas, no te desesperes, porque tienes tiempo y algo encontrarás.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Yo iría reservando cuanto antes... Sobre todo en Edimburgo. Yo allí me alojé en un Bed and Breakfast llamado 14 Hartst st. Pero ya no me acuerdo del precio...
En cuanto a sitios para visitar... Yo estuve en Edimburgo, Stirling (te lo recomiendo) y Nairn, un pueblo sin nada que ver a priori pero en el que pasé 5 días maravillosos, paseando por sus 2 playas y por el río. Seguro que en Escocia habrá muchisimos sitios más bonitos que Nairn, pero yo lo disfruté muchísmo. Tambié te recomiendo ver el Lago Ness. A pesar de ser muy turístico, a mi me gustó mucho.
MUY buenas sabeis si hay en escocia alojameto con piscina o jacuzi,para un merecido descanso después de un día de treking,es que no veo que se nombra en ningun caso como servicio a lo mejor no se acostumbra en este destino,gracias y saludos