Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
Vivo y trabajo en Manchester y habia pensado hacer una escapada de 3 días a Edimburgo
Queria que alguien que haya estado o viva allí me ponga un poco al día de que es lo imprescindible para ver en ese tiempo, lugares para comer, alojarse etc
La idea es ir del 12 al 14 de diciembre.
También, si alguien va a estar por allí en esas fechas podriamos unirnos para compartir algunas pints, visitas y demas porque viajare sola.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos!!
Pues para comer no sé que decirte ya que cuando comía fuera iba a fish and chips, ah! y hay un buffet licbre chino enfrente de la parada de buses del aeropuerto que es la leche. Por la Royal Mile te encontrarás varios sitios típicos escoceses que estám bastante bien. XD En George IV Brigde también hay sitios chulos (tienes que ir a desayunar a The Elephant House lo típico escoces, eso si que es de gordos!) Además tienes unas vistas que flipas y la zona es muy bonita.
Para salir por ahí te recomiendo encarecidamente que vayas a un bar que hay en un edificio bajando unas escaleras. Está en el cruce de South Bridge y la Royal Mile y siempre tienen música de grupos de rock en directo, musica celta, jazz... Aunque con un poco de suerte casi siempre hay musica en directo en los bares.
Para dormir... Tienes un montón de albergues muy baratos y dónde suele haber muy buen rollo y fiestas... Pero de hoteles ni idea.
Por cierto, ya sé que solo va 3 días, pero si puedes ve a la Rosslyn Chapel. Dicen que por dentro es impresionante, yo iba a entrar pero al final no tenía ni un duro, así que me adentré en los bosques de alrededor y una pasada, Si puedes sal de Edimburgo a ver la naturaleza y no te vas a arrepentir. EL bus tarde en llegar media hora. Ah! y si puedes ve un poco antes de que anochezca, porque la energía que hay en esa zona es impresionante (eso sí! ten cuidado no oscurezca y estés todavía dentro del bosque, como me pasó)
Te va a encantar Edimburgo en todos los aspectos. Disfrutalo!
Hola!
Vivo y trabajo en Manchester y habia pensado hacer una escapada de 3 días a Edimburgo
Queria que alguien que haya estado o viva allí me ponga un poco al día de que es lo imprescindible para ver en ese tiempo, lugares para comer, alojarse etc
La idea es ir del 12 al 14 de diciembre.
También, si alguien va a estar por allí en esas fechas podriamos unirnos para compartir algunas pints, visitas y demas porque viajare sola.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos!!
Pues para comer no sé que decirte ya que cuando comía fuera iba a fish and chips, ah! y hay un buffet licbre chino enfrente de la parada de buses del aeropuerto que es la leche. Por la Royal Mile te encontrarás varios sitios típicos escoceses que estám bastante bien. XD En George IV Brigde también hay sitios chulos (tienes que ir a desayunar a The Elephant House lo típico escoces, eso si que es de gordos!) Además tienes unas vistas que flipas y la zona es muy bonita.
Para salir por ahí te recomiendo encarecidamente que vayas a un bar que hay en un edificio bajando unas escaleras. Está en el cruce de South Bridge y la Royal Mile y siempre tienen música de grupos de rock en directo, musica celta, jazz... Aunque con un poco de suerte casi siempre hay musica en directo en los bares.
Para dormir... Tienes un montón de albergues muy baratos y dónde suele haber muy buen rollo y fiestas... Pero de hoteles ni idea.
Por cierto, ya sé que solo va 3 días, pero si puedes ve a la Rosslyn Chapel. Dicen que por dentro es impresionante, yo iba a entrar pero al final no tenía ni un duro, así que me adentré en los bosques de alrededor y una pasada, Si puedes sal de Edimburgo a ver la naturaleza y no te vas a arrepentir. EL bus tarde en llegar media hora. Ah! y si puedes ve un poco antes de que anochezca, porque la energía que hay en esa zona es impresionante (eso sí! ten cuidado no oscurezca y estés todavía dentro del bosque, como me pasó)
Te va a encantar Edimburgo en todos los aspectos. Disfrutalo!
Muchiiiiisimas gracias prahna. Me lo voy a apuntar toooodo xq me parece de lo mas interesante
Tu donde te alojaste? y lo mas importante...que tal estaba? No me importa que sean albergues siempre y cuando cumpla unos minimos de limpieza, ademas como viajo sola igual es la mejor opción para conocer gente
He colgado este mensaje en otro hilo y me he dado cuenta de que es éste el relativo a alojamientos.
Necesito que me digais de alojamientos que merezcan la pena, ya sean castillos o b&b en las cercanías de los siguientes lugares:
*PYTLOCHRY, o en algún lugar cercano a INVERNESS ( es decir en la ruta de Pytlochry a Inverness.
* INVERNESS
* Isla de Skye o en Kyleakin
* Oban
Además de Oban no sé si volver directamente a Edimburgo o pasar noche en Stirling...
Hola: ¿Me podéis decir si en los B&B hay horario? Supongo que dado que son como hoteles podrás entrar y salir cuando quieras, pero como también son casas particulares me ha surgido esta duda, a ver si tengo que estar a las diez en casa como cuando era pequeña. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17369
Votos: 0 👍
Habitualmente hay horarios para llegar y alojarse. Luego puedes salir y es normal que te den la llave. No recuerdo haber tenido problemas en ese sentido.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
cris68 Escribió:
Hola: ¿Me podéis decir si en los B&B hay horario? Supongo que dado que son como hoteles podrás entrar y salir cuando quieras, pero como también son casas particulares me ha surgido esta duda, a ver si tengo que estar a las diez en casa como cuando era pequeña. Gracias
Hola
El horario de llegada el primer día es antes de las 6 de la tarde. Si vas a llegar más tarde (no más de las 9), tienes que avisar con antelación, porque si no, te puedes encontrar con que han dado tu habitación a otro.
Normalmente te dan la llave para que salgas y entres cuando quieras. Yo estuve en alguno en la Isla de Skye que no cerraban la puerta exterior por la noche, o la cerraban cuando llegaba el último cliente, sin ponerte límite horario.
Saludos
Hola viajeros. Voy a ir dos semanas en agosto a Escocia. Voy a estar 3 días en Edimburgo y el resto con coche de alquiler para recorrer.
El problema es que no tengo ni idea de qué sitios visitar. Me hago un lío en la página de turismo.
Además, he visto que los B&B son muy caros. Me gustaría hacerme una ruta y no sé qué sitios son los más bonitos y curiosos. Estoy más perdida y agobiada que un pulpo en el desierto.
¿me recomendais reservar alojamiento con antelación? En Edimburgo el hotel Ibis para las fechas que necesito ESTÁ OCUPADO TAN PRONTO. NO ME LO PUEDO CREEEEEERRRRR.
He visto que muchos hoteles en esta ciudad no ofrecen habitaciones triples. En fin, me parece muy complicado organizar este viaje. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
egoli09 Escribió:
hola viajeros. Voy a ir dos semanas en agosto a Escocia. Voy a estar 3 días en Edimburgo y el resto con coche de alquiler para recorrer.
El problema es que no tengo ni idea de qué sitios visitar. Me hago un lío en la página de turismo.
Además, he visto que los B&B son muy caros. Me gustaría hacerme una ruta y no sé qué sitios son los más bonitos y curiosos. Estoy más perdida y agobiada que un pulpo en el desierto.
¿me recomendais reservar alojamiento con antelación? En Edimburgo el hotel Ibis para las fechas que necesito ESTÁ OCUPADO TAN PRONTO. NO ME LO PUEDO CREEEEEERRRRR.
He visto que muchos hoteles en esta ciudad no ofrecen habitaciones triples. En fin, me parece muy complicado organizar este viaje. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias
Hola
Agosto es el "peor" mes para Escocia, porque es cuando más gente va, sobre todo a partir de la 2ª semana que es cuando empieza el Festival de Edimburgo. Edimburgo en esa época te va a salir caro sí o sí. En los demás lugares, los B&B te costarán entre 30 y 40 libras por persona y noche. De todas formas, no te desesperes, porque tienes tiempo y algo encontrarás.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Yo iría reservando cuanto antes... Sobre todo en Edimburgo. Yo allí me alojé en un Bed and Breakfast llamado 14 Hartst st. Pero ya no me acuerdo del precio...
En cuanto a sitios para visitar... Yo estuve en Edimburgo, Stirling (te lo recomiendo) y Nairn, un pueblo sin nada que ver a priori pero en el que pasé 5 días maravillosos, paseando por sus 2 playas y por el río. Seguro que en Escocia habrá muchisimos sitios más bonitos que Nairn, pero yo lo disfruté muchísmo. Tambié te recomiendo ver el Lago Ness. A pesar de ser muy turístico, a mi me gustó mucho.
MUY buenas sabeis si hay en escocia alojameto con piscina o jacuzi,para un merecido descanso después de un día de treking,es que no veo que se nombra en ningun caso como servicio a lo mejor no se acostumbra en este destino,gracias y saludos
Hola a todos como cada año entro en este maravilloso foro para pediros consejos. Este año en Julio vamos a Edinburgo y hemos encontrado un hotel muy centrico y bien de precio pero tengo algunas dudas pues es un dos estrellas. El hotel es Ibis Edinburg centre y las opiniones son bastante positivas, la verdad que no quiero nada lujoso pero por lo menos que esté limpio. Por favor si alguien ha estado alojado en este hotel que me cuente su opinión. Y por supuesto si hay algún hotel que me podais recomendar.....
Cuando hemos viajado por Europa hemos estado en hotels de 4 estrellas y todo fenomenal pero no sé como será este de dos estrellas.
hola viajeros. Voy a ir dos semanas en agosto a Escocia. Voy a estar 3 días en Edimburgo y el resto con coche de alquiler para recorrer.
Gracias
Jope, parece que este mensaje lo he escrito yo misma: También somos 3, también vamos 15 días, también en agosto ¡Y también estoy más perdida que tó! En fin, al grano, yo me he comprado dos guías de viajes y me he leido el foro casi entero... Y sigo perdidísima. Edimburgo está claro, pero no sé que ruta hacer, ni que ver, ni por dónde ir para visitar el resto de Escocia...creo que tengo demasiado información y todo me llama la atención. Bueno, al grano, lo que quería decirte. Yo también tenía visto varios alojamientos a precio razonable (aun que parece que esto en Edimburgo en agosto no existe) y por andar con el bolo colgando están llenos. Al fina he pillado un hotel que me ha salido carisímo, me he quedado sin entradas para el Military Tatoo y en los vuelos se ha triplicado el precio. Con esto quiero decir a los que vayan en agosto que se den prisita en reservar, que aunq ue falten 4 meses está todo a tope y el festival debe ser la leche pq mueve que no veas ¡Espero que merezca la pena!
Vaya que tranquilo es este tema, en comparación con otros que es un constante movimiento. Insisto por que no sé si reservar el hotel Ibis centre o no, me para un poco lo de las dos * SOS
Hola a todos como cada año entro en este maravilloso foro para pediros consejos. Este año en Julio vamos a Edinburgo y hemos encontrado un hotel muy centrico y bien de precio pero tengo algunas dudas pues es un dos estrellas. El hotel es Ibis Edinburg centre y las opiniones son bastante positivas, la verdad que no quiero nada lujoso pero por lo menos que esté limpio. Por favor si alguien ha estado alojado en este hotel que me cuente su opinión. Y por supuesto si hay algún hotel que me podais recomendar.....
Cuando hemos viajado por Europa hemos estado en hotels de 4 estrellas y todo fenomenal pero no sé como será este de dos estrellas.
Gracias y un saludo a todos los foreros.
Nunca he estado en este hotel pero he estado en Ibis en Francia y Alemania y supongo que estará bien - limpio y comodo pero sin lujos. Está en un sitio muy centrico - MUY cerca de estaciónes de tren y autobus,castillo,museos,cientos de pubs y restaurantes. Ünico problema puede ser ruido por la noche.
Tengo planeado salir de inverness y passar por el interior hacia stonehaven y después hacer noche por la zona de Perth más o menos.¿ Me podeis recomendar algún sítio interesante para pasar la noche por esa zona? . Es mi primer viaje a escocia y voy perdido.
Hola!
Hoy toca alojamiento, aunque no sera lo ultimo que pregunte sobre este tema....
Me estoy volviendo loca buscando alojamiento en Edimburgo, he mirado ya tantos B&B que no se ni por cual decantarme, si alguien me puede recomendar alguno.....
Y por la zona del Lago Ness o Fort Augustus...
Gracias